Previo | Stock V8 @ Spielberg | Ready Steady GO!

Previo | Stock V8 @ Spielberg | Ready Steady GO!

Comienza este fin de semana el primer campeonato oficial de Racing Club.

Tras varias semanas de prueba, con objeto de organizar éste campeonato y los que seguirán en un futuro, en las cuales se han ido recopilando ideas, comentarios y demás posibles acciones que incidan directamente en la organización y reglamentación de las carreras. Resumiendo, dando forma a lo que consideramos el formato ideal de competición.

Presentamos la primera carrera del campeonato de Stock Cars V8 en un circuito relativamente corto pero muy interesante por los cambios de rasante y sus curvas en ángulo recto.

onboard con Alexdemayo, que ha tenido la gentileza de subir el vídeo en resolución 4K 🙂

Como comentábamos en el resumen de la anterior noticia, carrera V8  Interlagos, la parrilla ha ido incrementándose dado la buena acogida que esta nueva web, pero con gente experimentada en el universo gaming, ha tenido en otras comunidades como es el caso de 900º. Por lo que no está demás agradecer sus aportaciones e ideas para sacar este proyecto adelante.

A fecha y hora de hoy (miércoles 5 de octubre de 2016 20:00 hora Zulú) la parrilla está prácticamente completa quedando pocos coches disponibles para participar, ya que tenemos 29 inscritos.

Durante los primeros días de la semana varios participantes han puesto sus conocimientos al servicio de la comunidad, tal es el caso de Golden, Nackersum, Prax, Nota,… que han configurado un setup único para toda la parrilla con objeto de hacer más dócil y fácil la conducción para todos y evitar que los reglajes sean determinantes durante la carrera siendo lo importante en este caso la pericia del piloto, sus manos y concentración al volante lo que le haga destacar del resto de pilotos.

También se ha tratado de formar a parte de los participantes en los conocimientos básicos para la configuración del servidor de carreras con objeto de que haya más gente que pueda organizar las parrillas invertidas, lastres y demás situaciones derivadas de un juego online.

Mucha suerte a todos en la carrera y en el campeonato.

Divertirse a tope y competir sanamente.

PD: Por cierto, presentamos la chica que acompañará al Poleman durante toda la carrera de copiloto.

Previous Resumen | Stock V8 @ Interlagos | Toma de contacto previa al campeonato
Next Resumen | Stock V8 @ Spielberg | Primera carrera oficial

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply