Resumen | Stock V8 @ Nurburgring | Se aprieta la clasificación

El domingo visitamos el trazado variante «GP» del archiconocido Nurburgring, circuito estrecho que dificultaba sobremanera adelantamientos reduciendo las posibilidades de adelantamiento al mínimo, el desgaste era elevado lo que convertia la estrategia del cambio de las 4 gomas a priori como la más rápida.

La primera carrera tuvo en el podio a nota seguido de krack y nackersum que estrena el cajón en lo que va de campeonato despues de haber tenido problemas en varias carreras. Hubo pocos incidentes y se desarrolló con normalidad siendo habituales las luchas en pista manteniendo una tónica general de deportividad. En la segunda Kibo estreno el contador de victorias lo que le ayuda a situarse en la tercera plaza de la clasificación general, entrando Javier Romero en segunda posición, repitiendo el fantástico resultado de buenos aires y acabando con el tercer lugar del cajón ocupado por Alex de Mayo que vuelve tras ocupar ese sitio en la primera carrera de la temporada.

En la clasificación general, hay bastante igualdad, por un lado krack y nota empatados a puntos pelean por la primera posición, pero a tan solo 24 puntos empieza otro grupo comandado por Kiboyuka que aglutina a Alex de Mayo, Antonio Merino, Javier Romero y Golden en un intervalo de tan solo 15 puntos. y tras ellos aparece Nackersum en un grupo de otros 5 pilotos con muy poca diferencia entre ellos lo que garantiza una pelea vibrante en lo que queda de campeonato.

Resultados de carrera

Clasificación

Replays

grab_035

El domingo nos veremos en autopolis donde correremos ya la cuarta prueba del campeonato.

Fotos cabecera: By elkrack2

Videos de la carrera:

Onboard de la pole:

 

Previous Automobilista v1.1 + BritPack ya disponible
Next Resumen | Stock V8 @ Autopolis | elkrack2 se pone líder

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply