Resumen | Marcas @ OultonPark | Golden e Ian Navarro vencen en sus respectivas mangas

Emocionantes fueron otra vez las mangas vividas en la jornada del domingo donde 32 pilotos no quisieron perderse esta segunda prueba del campeonato de marcas. La igualdad y la incertidumbre en la elección de estrategias volvieron a ser uno de los puntos  fuertes en este trazado.

En la sesión de  clasificación,otra vez los tiempos fueron muy igualados,16 pilotos estaban en una diferencia inferior a 1 segundo.  David Gasco volvió a realizar la vuelta mas rápida,segunda pole consecutiva, con un tiempo de 1.47.4 seguido de Fox85 a 167 milésimas y tercero Ian Navarro a 194 milesimas.

En la primera manga,los nervios volvieron a hacer de las suyas en los primeros compases de carrera originando perdidas de posiciones  muy valiosas de cara a sumar puntos para la clasificación general. Golden, que demostró su constancia vuelta tras vuelta y supo aprovechar los errores de sus rivales, consiguió el cajón mas alto del podium después de arrebatar el primer puesto a  Fox85 que con la carrera prácticamente controlada, tuvo que parar a repostar a falta de una vuelta lo que le propicio que perdiera dos posiciones y acabar en tercera posición por detrás de Elkrack2.

En la segunda manga y respetando lo que viene siendo habitual en racingclub,  parrilla invertida y lastres para los 6 primeros,Amancin Y Antmerino fueron los que marcaron las pautas en la  vuelta lanzada. Amancin dominaba la prueba con clara ventaja pero una estrategia errónea en la parada , dejaron la lucha por la victoria a ian Navarro y SGKiboyuka que protagonizaron unas ultimas vueltas muy igualadas. El piloto de Calcados racing team supo aguantar bien el acoso que estaba recibiendo para llevarse la victoria en esta segunda manga,en tercera posición llego fox85 que Gracias a estos dos terceros puestos se coloca líder de la clasificación general.

Otra vez gran ambiente y gran respeto dentro y fuera de la pista.

Nos vemos en snetterton!!

 

Video de las mangas desde el coche de xdevildog.

 

Previous Resumen & Análisis Roadmap enero rFactor 2
Next Previo | Senetterton | Fox85, lider del campeonato, intentará aguantar la presión.

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply