Resumen | Gt3 Road America | Jonderee vence una carrera con un final muy alocado.

Segunda victoria consecutiva para el piloto de ultimavuelta, y nunca mejor dicho ya que kiboyuka que lo había pasado in extremis se quedo sin gasolina a falta de una vuelta para acabar la carrera,Praxtonio acabo en segundo lugar y Ivalero cerro el podio de esta segunda prueba.

Nos trasladamos al circuito de Road America para vivir otra gran emoción en esta prueba de 90 minutos donde la incertidumbre volvió a ser el plato fuerte de la noche.

automobilista 05.11.2017 - 11.07.16.10

Al igual que en imola, otro mercedes fue el que se llevaría la pole de este circuito.esta vez, Josema se hizo con el mejor tiempo,49 milésimas mejor que Jonderee que fue segundo y Fox85 ya a un segundo de diferencia en tercer lugar.

automobilista 05.11.2017 - 10.53.59.04

La carrera comenzó con mucha igualdad  por la lucha de cabeza.primero fue josema quien cometió un error que lo relego a la parte trasera de carrera y después fox85 y elkrack2,los que con un toque ambos se quedaron fuera y sin opciones de luchar por la victoria. Kiboyuka, que era de los pilotos que mas ritmo tenia en carrera conseguía remontar hasta la segunda posición. Jonderee y kibo conseguían distanciarse de sus perseguidores, Hasta la llegada de las paradas donde ya podía verse mejor las estrategias que iban a seguir cada uno,Jonderee que se decanto por una estrategia un poco mas arriesgada decidió no cambiar gomas para así intentar aguantar la diferencia de tiempo que le había ganado a kibo pero sus neumáticos fueron decayendo poco a poco hasta que a falta de dos vueltas ,kibo que cambio gomas se coloco detrás de el para después pasarlo con facilidad con la tan mala suerte que a falta de una vuelta se quedo sin gasolina dejando la victoria en bandeja a Jonderee que a duras penas consiguió llevar el coche sin ruedas a la meta.por detrás Ivalero y Prax tenían su particular rifirrafe por la tercera posición del podio adelantando ambos a cacharraco que tampoco decidió cambiar gomas y lo sufrió en la parte final. Ivalero que estaba aguantando muy bien la presión de prax cometió un error que lo deja sin opciones de luchar por el segundo puesto.

automobilista 05.11.2017 - 10.55.22.05

la clasificación general queda dominada por jonderee con una diferencia de 23 puntos sobre el segundo que es Sifri e Ivalero que esta en tercera posición.

Una carrera muy entretenida y muy divertida de principio a fin.

Nos vemos en 15 días en spa.

Un saludo.

vídeos y retransmisión.

 

Previous Previo | GT3 Road America |Segunda prueba de resistencia en tierras americanas
Next Previo | SV8 Adelaida | penúltima prueba del campeonato

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply