Realidad Virtual: Oculus, Htc, etc

Tema en 'Hardware & software & mercadillo' comenzado por Jesus Garay R, 2 de Marzo de 2017.

  1. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Asi si que peta con todo a tope jajaja 30 fps y si miras por la ventana al centrar la vista se queda un segundo en negro.
     
  2. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Si tienes los gráficos bajos y consigues muchos FPS el uso de la CPU aumenta porque tiene que hacer más llamadas de dibujado a la gráfica.
     
    • like like x 1
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    [​IMG]

    Yo con eso me va fenomenal y no pasa de los 3,4 3,5 de vram
     
  4. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Y con la 970... Pues dudo mucho que tengas el supersamplin ese a mas de 1 o te se bajara automaticamente y por descontado que no te llueva sinos no me lo explico, lo tienes que ver borroso seguro. Eso si que lo e notado, aun poniedolo todo en bajo lo veo mucho mas nitido que antes

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Depende del circuito pongo en steam vr en 1x2 si el circuito es portado de rfactor1 y no tiene mucha cantidad grafica..Si peta lo que no hay escrito lo tengo a 1x0. He corrido el champ de GT3 y el de megane y solo tuve problemas en 2 circuitos,cosa que paso a todo el mundo,que como te dije a quien le baja a 35fps a mi m baja a 25fps...
    PD: Tengo Windows 8.1,gasta menos recursos que el 10 y lo tengo ultra modificado,por ejemplo rfactor2 con estos ajustes ganas una estabilidad y fps,tremenda...
    https://www.reddit.com/r/killerinst...xcellent_guide_to_optimizing_your_windows_10/ Con este ajuste note na estabilidad tremenda y es que los lados cuando parecia que va petado,ahora es natural la trasicion de imagenes de los lados
    To enable HPET as the only timer run the command... bcdedit /set useplatformclock true) Esto ponerlo en cmd.exe ejecutado como administrador.Digamos que tienes 3 relojes windows para elegir,hardware(placa base) el de sofware (el de windows) y mix (que son las 2 como viene windows)Pues para que s olo lea el de la placa base que es el mas rapido,es mejor usar el de la placa base,estos 2 ajustes estan probados en 4 PC,algunos de por aqui @saultk o Fran Mora quien fue quien me lo dijo de 900grados

    Cuando inicia windows en mi caso solo me gasta 1gb de ram y 30 procesos abiertos solo,hay gano algo en el juego ya que es mui sensible rfactor2 con memoria usada i mas procesos en carga,en un antiguo PC el tener actualizado los parches de seguridad tambien ganaban FPS :S pero ahora creo que eso da igual,esto pasaba cuando era full DX9
     
    Última modificación: 22 de Junio de 2018
  6. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Cuando hablais de 1.4... eso sera 140% no? a mi me sale por porcentaje en steam vr lo llevo en 180% que es lo que me recomienda steam y otra no se por que pero con esra grafica nueva al cargar rfactor el monitor empieza a parpadear cuando esta con el logo de rfactor, no para de par0adear hasta que entra al circuito y se apaga el monitor.

    Sabeis poe que puede ser?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    A ver cuando probe el juego en diciembre era imposible jugar con el asw a 45fps y por ejemplo en assetto corsa no me doi cuenta si va a 90 o 45 weno el caso es que cuando lo tenia a 140% me hiba a 45fps pero yo no lo apreciaba,por que mejoraron y ya cuando me di cuenta que no hiba a 90 fue cuando empeze a bajar cosas.
    Y lo dl monitor no lo entiendo,cuando esta cargando el circuito la barrita esa esta parpadeando toda la pantalla,pero cuando termina de cargar se pone bien,pero no en el menu ni nada de eso
     
  8. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    No, en las gafas todo bien pero en el monitor al poner el juego ya desde el menu empieza a parpadear... Pero no las gafas, sino el monitor. Yo esque juego solo en hmd, cuando carga sale en el monitor el logo de rfactor, no? Pues ahi esta todo el rato o parpadeando la imagen o muchas rayas en negro. Ya cuando entra el curcuito se queda la pantalla en negro que es lo normal... Pero mientras tengo el logo de rfactor va loca. O si pongo hmd+mirror cuando tengo la misma imagen que las gafas también va bien, digamos que es solo cuando en el monitor tengo la imagen del logo de rfactor y en las gafas el juego

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    A mi me aparece el logo de rfactor2 y luego se queda en negro pero no parpadea
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Eso mismo... Antes no me lo hacia pero al cambiarle la grafica a empezado a hacerlo y se hace muy molesto, a un epiliptico lo mata jajaja

    Edito: solucionado, culpa de los drivers, con la prisa de probar la nueva grafica no hice una instalacion correcta y se ve que habria algun conflico


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 23 de Junio de 2018
  11. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Soy el primero en defender que VR debería ser el futuro en SimRacing (sin duda)... pero por cosas como estas creo que le falta todavía. Hace 10 años faltaban las lentes, a día de hoy todavía faltan cosas:

     
  12. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Sin duda Gabriel, todavía hay mucho margen de mejora, eso es indudable. Grandes tiempos nos esperan en ese sentido.
    Ahora bien, de la misma manera que hace 15 años no dejábamos de jugar por usar una pantalla con resolución 1280x1024 ahora tampoco hay que dejar de usar realidad virtual porque todavía haya aspectos que pulir.

    Hazme caso, todas esas dudas se te olvidarán en el momento que te pongas las gafas y que "por arte de magia" pases de estar en tu habitación a estar DENTRO DEL COCHE, en Sepang, Montecarlo o Sebring. Es algo que tienes que probar, no hay manera de saber lo que es, ni viendo mil vídeos puedes hacerte una idea.

    Muchas gracias por el vídeo, no lo conocía (por cierto, al contrario que esas, las Oculus tienen cero retraso entre el giro del volante real y el virtual).

    Edito para poner que mi intención no era personalizar en ti, más bien iba dirigido a todos los que todavía no probaron realidad virtual.
     
    Última modificación: 21 de Agosto de 2018
    • like like x 1
  13. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Hombre esta el leap motion que te hace el apaño, la movida es que hagan algo los desarrolladores de juegos en integrarlo,en la próxima gen de visores tendremos ya las manos esas integradas en los visores
     
  14. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Hola gente,mucho sin estar por aqui por diversos motivos,en una semanita por ahi me llegaran las oculus porque tanto buenos comentarios no he podido esperar mas,asi q espero hechar aunque sea alguna pachangilla por aqui y haber q tal con la relidad virtual q nunca he probado,un saludos a todos y espero vernos pronto en pista:)
     
    • like like x 2
  15. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo no vuelvo a jugar con pantallas en mi vida. Es algo tan increible q cuando lo pruebas te quedas enganchado.
     
    • like like x 3
  16. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Ufff el lunes en teoria me llegan,espero esa sensacion de estar dentro del coche,tiene que ser brutal!gracias compi,un saludo
     
  17. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas, os dejo mi configuracion grafica de RFactor, es baja pero segura para no tener problemas de rendimiento etc.... en las carreras e ir seguro
    CPU; FX 9370
    RAM; 32 G
    GPU; GTX 1080 8 G
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    • like like x 2
  18. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo las tengo desde ayer las gafas,y literalmente me quedé con la boca abierta!!!Q puta PASADA!!!!
     
    • like like x 2
  19. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Me podeis pasar el archivo openvr_api que usais?

    Me bajo el de aqui https://gitlab.com/znixian/OpenOVR y al cargar el circuito me da error y si pongo uno que tenia guardado parece que va bien pero hay veces que se congela la imagen, haber si con el que usais se me soluciona o es algo del pc. Aunque esta formateado de hace poco
     
  20. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Sigo a las espera de las temidas Lenovo, pcomponentes se esta pasando un poco, vale que fue un chollazo de blackfriday, y tampoco tienen la culpa de la huelga de Francia, pero carajo cuando las compre, decía bien claro en STOCK.

    Puede que luego las Lenovo sean una puta mierda o puede que no, o lo mismo no me adapte a este tema de la VR, me pareció una buena oportunidad de probar. Cuando lleguen ya veremos.
     
    • like like x 1