[ hilo seguimiento ] Automobilista

Tema en 'Automobilista' comenzado por RacingClub, 26 de Julio de 2016.

  1. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Que cagada el no implementar la VR... Con lo guapo que es este sim.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    teaser de ayer en el twitter de reiza:

    [​IMG]
     
    • like like x 2
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    El nuevo juego ya esta AQUI!!! Motor Unreal?
     
  4. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    aún no hay mas información que esa foto, pero aún sabiendo que a dia de hoy es aventurarse, hay indicios lógicos que nos pueden dar pistas:

    - Marcel Offermans/Luminis (s397) trabajó para reiza en el pasado, llevando a cabo su conversión a steam o incluso llegando a representar a reiza en conferencias de desarrollo hablando de su futuro en dx11, ver vídeo. (todo esto antes de comprar rf2) Del mismo modo, Niels Heusinkveld a su vez trabajó para rF2 hace tiempo.

    - El nicho de consumidores de ams es muy similar a rf2, gente que busca la inmersion a través de realismo/sensaciones en lugar de graficos/licencias. Somos una minoría, es duro pero es lo que hay y juega a favor de que ambas compañias utilicen recursos de producción similares.

    - Desde un punto de vista económico & viabilidad, reiza (ahora mismo) no tiene ni recursos ni personal ni "know-how" para implementar un nuevo engine, en cambio todo lo mencionado lo tienen y excelente si parten de una base previa como sería el isi-motor 2.5 de rf2.

    - Todos los contenidos que tienen ahora mismo en ams se podrían convertir con relativa facilidad a rf2.

    - Visualmente el desenfoque y las sombras proyectadas sobre el cartel de reiza se parecen sospechosamente a rf2.​

    puedo equivocarme pero yo apuesto a que o bien compran el motor de rf2 para lanzar un "ams 2", o utilizan el mismo metodo que kartsim, vendiéndolo como un juego independiente dentro de rf2.
     
    • like like x 1
  5. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Lo ideal sería que ambas compañías aunaran esfuerzos con vistas a crear un simulador "de culto" para los puristas como nosotros, pero eso no parece fácil al estar las empresas físicamente separadas por muchos kilómetros. Una cosa es hacer trabajos puntuales, como bien comentabas de Niels o Marcel, y otra muy diferente es sacar adelante un mismo gran proyecto.

    Si deciden ir en solitario y utilizan el motor de rF2 a mí me parece que no va a ser una tarea fácil pues, hasta donde yo sé, Reiza está formado por un equipo relativamente pequeño y no creo, ojalá me equivoque, que convertir el actual (y magnífico) contenido de Automobilista sea sencillo teniendo en cuenta lo que les costó a ISI y lo que le está costando actualmente a S397 hacer trabajar de manera adecuada los fantásticos, pero intimidatorios por lo complejos, modelo de neumático y físicas de rF2.

    En cualquier caso para mí será bienvenido lo que salga de este anuncio, y si además esta vez dan soporte a la realidad virtual, sin duda será compra instantánea.

    Seguiremos atentos.
     
  6. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Si hasta rfactor1 los de isi se hacían un lio y no tenían ni idea,la imagen a mi se me parecia mas Asseto Corsa xD
     
  7. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    en studio 397 son 30, no es que sean muchos , pero solo son 30 tios
     
  8. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
  9. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Última modificación: 10 de Julio de 2018
    • like like x 2
  10. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Gran noticia:)))
     
    • like like x 1
  11. Alfonso Almendros

    Alfonso Almendros Rookie

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    9
    Supongo que será un paso más de cara a anunciar un AMS2 con el motor de RF2...
     
  12. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Eso sería lo lógico aunque de momento no sueltan prenda sobre el tan ansiado AMS2.

    Confieso que, si yo fuera Reiza, me dedicaría en exclusiva a sacar contenido de muy alta calidad para rF2 y me olvidaría de la desconunal tarea de empezar algo desde cero. Creo firmemente que, como pequeña compañía que son, sacarían mayor provecho comercializndo sus productos a través de S397 en forma de DLC's de pago.

    Sinceramente no sé si les sale a cuenta el meterse a trabajar en un nuevo simulador con la cantidad de buenos y asentados programas que hay ya en el mercado. Yo me uniría a muerte con S397 con la intención de mejorar sustancialmente su hermano mayor y hacer un SIM de referencia para los más puristas. De esa manera, al repartirse las tareas, en S397 podrían centrarse a evolucionar el corazón de rF2, algo tan esperado por todos nosotros, como el nuevo menú, sistema de competición, mejoras gráficas y de rendimiento, etc.

    Si ambos se centraran, aunaran fuerzas y pudieran llevar esto a cabo, me temo que muchas de nuestras carteras estarían a su disposición.

    Sumar el FFB, físicas, modelo neumático mas todo lo prometido de rFactor 2 con el gran contenido y el gusto por el detalle de Reiza equivaldría al "simulador definitivo", al menos para mí.

    Estaremos atentos.
     
    Última modificación: 12 de Julio de 2018
    • like like x 3
  13. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Puff quiero esos SuperV8 y circuitos australianos en el juego :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
     
  14. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Sería un detalle por su parte si hubiera algún tipo de descuento para todos aquellos usuarios que tenemos comprado todo lo que ha salido al mercado de Automobilista, es decir, el simulador y todos los DLC's. Estaría bien que lo tuvieran en cuenta.

    Estoy pensando que como decidan pasar también los camiones ya me veo disputando el "Primer Campeonato de Camiones de Racingclub".
     
  15. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Buena noticia para los que teneis las gafas de VR, creo que por ahora solo esta confirmado Ibarra, Metalmoro AJR, MCR2000
     
  16. Alfonso Almendros

    Alfonso Almendros Rookie

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    9
    El Fórmula Vee también no...???
     
  17. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Al menos sale en las fotos que han puesto al respecto...
     
  18. Alfonso Almendros

    Alfonso Almendros Rookie

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    9
    Por éso lo decía... Esperemos que sí... Y los SuperV8...
     
  19. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    • like like x 2
  20. Alfonso Almendros

    Alfonso Almendros Rookie

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    9