[ carrera oficial ] R4. Sao Paulo | 29-11-2018 [ jueves ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 23 de Noviembre de 2018.

  1. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2018
    • gracias gracias x 1
  2. danielquattro

    danielquattro Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Pide permisos para descargar la replay
     
    • gracias gracias x 1
  3. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Ahora deberiais poder
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  4. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    buenos dias

    me gustaria pedir disculpas por si estorbe a alguien en la vuelta de formacion, algo toque en el teclado sin querer que hizo que la ia tomara el control del coche, voy con oculus y no me di cuenta, y no sabia como reaccionar, el escape no me funcionaba, por lo que ejecute el admintrador de tarea y sali del juego, luego volvi a entrar pero ya no me dejo salir a carrera. por lo que os segui desde youtoube.

    la carrera termino antes de empezar y eso que preveeia una buena lucha con nomiss, una pena
    espero que en sebring se me de mejor,

    un saludo
     
    • like like x 1
  5. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo estaba detrás tuyo, son cosas que pasan.
    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    otra vez a bolitas, la anterior carrera no lo habeis considerado por estar fuera de plazo (muy corto, puesto que si trabajas de tarde al dia siguiente no puedes reclamar)
    Bolitas parece que cuando llega a un adversario, este no puede defender la posicion y si no te quitas, te arroya. Es la segunda vez que me da por detras para quitarme del medio, va dando luces para intimidarte.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  7. DoctorV13

    DoctorV13 Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    15
    Mas de lo mismo ....a falta de 17 minutos se me queda pillado el pc otra vez... menuda racha.
    nos vemos en la siguiente.
     
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasificacion & resultados & stats
     
  9. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    No se si se mira la salida de oficio....No he puesto reclamación pero Bolitas y Quattropani quitan el limitador antes de la linea marcada y ganan posiciones en la salida.
     
  10. danielquattro

    danielquattro Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Si estas tan seguro, me hubieras denunciado. Yo clasifique quinto y llegue a la primera curva quinto.
    Antes de difamar, mira mejor.
    Desde mi punto de vista , este tipo de comentarios (ya he visto varios del mismo estilo), en el hilo de la carrera solo generan malos rollos y solo deberian ir en la seccion de reclamaciones.
     
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2018
  11. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Es difícil poner reclamaciones si solo hay de plazo hasta el día siguiente a las 23:59, algunos por suerte trabajamos el viernes de 7 a 22:00 y se hace complicado. Ya lo siento si este no es el apartado adecuado para hacer el comentario y pido disculpas por ello, no volverá a ocurrir.
    Sigo mi conversación contigo por privado.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  12. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    no pasa nada ulises y efectivamente mejor por privado como parece que habéis hecho, no obstante, explicamos aquí el porqué estan establecidas las reclamaciones de esta manera:

    se deja un día de plazo ya que consultar la replay y poner la reclamación, son 10 minutos (haciendolo con calma), en cambio las tareas que hay que hacer semanalmante (para dos carreras), pasan por: revision de primeras dos vueltas, revision normativa específica, verificación ausencias, valoracion y promedio de reclamaciones, actualizacion de resultados y de clasificacion (manual), actualizacion de tabla de sanciones, etc, pueden suponer una media de 3 a 4h, que hay que resolver en un intervalo que permita adecuar los preparativos de la siguiente carrera en un plazo razonable.

    dicho esto, el plazo de las 23:59 lo flexibilizamos un poco cuando no se cuelga la replay la misma noche de la carrera, como por ejemplo ocurrio con la reclamación de bermedier la pasada semana.

    si en el futuro alguien tiene cualquier problema similar, puede encargarle a otro que le ponga la reclamación y la miraremos igualmente, lo único que no se puede hacer en nombre de otro son las inscripciones del campeonato.
     
  13. David Hoyo

    David Hoyo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    La verdad es que en vivo tube la misma impresión que UlisesGM, yo rodaba paralelo a el y los de la fila anterior quitaron limitador segun lo hicieron quienes estaban delante de ellos, no se se quienes eran, pero un metro no es nada pero un coche si