[ carrera oficial ] R5. Atlanta Motorsports Park | 28-03-2019 [Jueves]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por saltarin, 11 de Febrero de 2019.

  1. Meneo

    Meneo Amateur

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    14
    WC para ésta noche
     
  2. DoctorV13

    DoctorV13 Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas yo esta no podré correr, me pegó un latigazo la espalda y no estoy pa 60 minutos,
    Suerte esta noche nos vemos en la resistencia
     
    • gracias gracias x 1
  3. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Ya siento marear pero me caigo de WC
     
  4. Canijo Veloz

    Canijo Veloz Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas noches, me va a ser imposible asistir a la carrera de hoy por motivos laborales, disculpad las molestias y suerte a todos en la carrera.
    Saludos
    Canijo Veloz
     
    • gracias gracias x 1
  5. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
  6. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    WC si me da tiempo.
     
  7. Jose Luis Labrada

    Jose Luis Labrada Rookie

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    11
    Suerte señores, os veré si retransmite alguien
     
  8. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenas noches,
    Pedir disculpas por mi incorporacion a pista despues mi salida. Pense que ya no venia nadie y no puede hacer nada para evitar el golpe.
    :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
     
  9. Coldblood

    Coldblood Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Chasco de carrera... Contaba con hacer la Pole, salir primero y poder gestionar la carrera, pero como si fuera un novato en esto, no me había fijado que echar gasolina estaba tan penalizado. Con depósito lleno se podía haber hecho la carrera incluso sin cambiar ruedas. En fin, mis disculpas a Unairoso, que aunque iba pensando en el fiasco de estrategia, no era excusa para la colada de frenada que me he metido.
    He intentado salirme fuera para no darte, pero una vez en lo verde estaba vendido temiendo la re-entrada a pista.

    Mi enhorabuena a David, y al resto del podio.
     
    • like like x 1
  10. eLeSeM

    eLeSeM Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    6
    Buena carrera! Que lástima que no hubiera retransmisión. @Leige que te pasó a 4 o 5 vueltas del final que te quedaste como esperando que te pasara a final de la recta de boxes? Casi te me llevo por delante porqué no me lo esperaba. Imagino que te ha pasado como a mi que te han confundio las banderas azules luminosas del circuito, que serian para otro piloto y te has pensado que era para ti. A parte de esto me ha encantado tu salida de box. No te he visto ni venir y de repente te pones justo delante mio y a la misma velocidad asi que ni he tenido que frenar ni nada :D.
     
    • like like x 1
  11. latorre

    latorre Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    19
    Siento el error con Gato, en la primera frenada.Aunque le pedi disculpas las reitero, por aqui .
     
    • like like x 1
  12. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Pues me pasó que esa curva la hago fatal, frene muy pronto porque me despiste un poco controlandote por el espejo. Te vi en el interior y ya visto que tenías el interior decidí no oponer resistencia. Casi iba mas cómodo detrás de ti. Luego a intentar achucharte para que cometieses algún error, pero no hubo manera jeje buena lucha nos pegamos

    La incorporación a pista en boxes mire por el espejo, pero te juro que no vi nada Me alegro que no te molestase, en cuanto estaba ya en pista te vi por el espejo encima de mí y creí que te había molestado.

    La cage en boxes metiendo más litros de la cuenta. Me sobraron 6 litros
     
    • like like x 2
  13. David RC

    David RC Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Bueno chicos me a gustado mucho el campeonato que habéis organizado, tanto el coche como el formato de dos mangas con parrilla invertida y lastre.
    Me e divertido mucho y me han gustado las peleas que e tenido.....
    A sido una pena que en algunas carreras faltaran algunos pilotos (como ColdBlood) ya que hubiera estado mas apretado al final de campeonato.
    Daros las gracias a los organizadores y a todos los pilotos por estos momentos.
    Nos vemos en las siguientes carreras.
     
    • like like x 4
  14. Unairoso

    Unairoso Rookie

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    5
    No pasa nada! El coche se dañó un poco pero nada grave. No esperaba que fueses a meter ahí el coche. Saludos!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. Unairoso

    Unairoso Rookie

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena a David RC por el campeonato, en este caso lo conozco personalmente de la comunidad Racersteam ya que estamos juntos en ella. Y he de decir que es un piloto de que aprendemos mucho, por conducción y saber estar.
    Quería pedir disculpas a @jer por el toque que le di en shachering, ya que fue justo en el cambio de rasante donde se pierde un poco de adherencia golpeando su rueda trasera.

    A la organización también quería felicitarles por como ha salido todo.
    Saludos!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
  16. gato

    gato Rookie Amateur

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Tranquilo latorre, nos pasa a todos.... Nos vemos en pista.
     
    • gracias gracias x 1
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasi & resultados con repe subida, plazo límite reclamaciones: mañana sabado 16:00h

    enhorabuena a David por el campeonato, con independencia de los resultados hay unos cuantos pilotos que han corrido fenomenal a los que también hay que felicitar, esperamos que lo paséis bien por aqui en el futuro.

    Durante los próximos días nos pondremos a revisar las licencias, aunque no tiene mucho misterio, quien haya cumplido los requisitos de participación mínima (participar mínimo 4 de 5 carreras) y no haya causado problemas dentro o fuera de pista la obtendrá directamente.

    planes futuros: en unas semanas evento especial de resistencia 4h (info aquí) y desde la próxima semana nos pondremos a valorar alternativas para el próximo campenato, que como venimos haciendo desde hace tiempo, vendrá determinada por una votación en la que los participantes elijan el coche a correr.

    un saludo a todos.
     
    • gracias gracias x 1
  18. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    No problemo, disculpas aceptadas ;-)
     
  19. latorre

    latorre Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    19
    Desde aqui felicito al podium, ayer creia que lo podia mantener pero me equivoque en la estrategia.
    Grandes pilotos, buena gente.
    Felicidades a los administradores, por que he disfrutado mucho con la vuelta a la competicion de mi querido y adorado rFactor2.

    Aver que organizais lo proximo, que seguro me apunto
     
    • like like x 3