[ carrera oficial ] R4. Red Bull Ring | 30-06-2019

Tema en '12. DTM 2019 Series [rF2] [jun-jul 2019]' comenzado por Ian Navarro, 17 de Mayo de 2019.

  1. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    WC, que estoy calentito después de ver la carrera de f1
     
  2. Adrian Blasco

    Adrian Blasco Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    Bueno otra carrera más y ya solo nos queda una, a sido una carrera muy bonita y divertida, dentro de lo que cabe , lo digo más que nada por qué era casi imposible cojer a los de alante por esos 55kg de lastre que llevaba mi coche, ni con drs me acercaba. Pero bueno a estado muy bien, lo único que me jodió fue el momento de adelantar a ivalero que creo que me cerró en la curva y me dejó el coche bastante tocado y perdí una posición con David RC que es mi rival directo en el campeonato y me izo perder el control del coche y hacer medio trompo para perder otra posición con donkanuto, todo por el estado del coche del golpe con ivalero ...pero en fin son carreras...y otra cosa, para los comenteristas..un gran trabajo por todo la verdad..pero cuando decís que el de alante va volando o te están cojiendo muy fácil o cosas así también decir o pensar que esos 55 kg de lastre te hace perder muchísimo ritmo sobre todo en rectas repito que ni con DRS te acercas a los que tienen menos lastre o no tienen. Que era el caso de los primeros ..nada más que decir,nos vemos en la última a disfrutar como todas y a ver si en la última perdonáis los lastres y nos dejais luchar en igualdad de condiciones .un saludo.
     
    • like like x 1
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Bua lo siento se me olvido avisar de que no podia correr
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    los lastres están pensados para que compitas prácticamente en igualdad de condiciones con tus rivales por el campeonato al mismo tiempo de que compacten la parrilla, la mejor prueba de ello lo tienes en carreras como la de ayer, en la que las diferencias eran mínimas.

    con tus rivales directos por el campeonato puedes tener 10kg de diferencia y eso en un circuito como el de ayer no llega ni a una décima de diferencia por vuelta.

    los hemos puesto desde los primeros campeonatos, siendo conscientes de que no es una medida unánime pero lo que tiende a olvidarse la gente que no está a favor, es el hecho incuestionable de que siempre han dado como resultado campeonatos mas disputados y carreras mas entretenidas, misma razón por la cual se usan en muchas pruebas reales.
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasificacion & resultados & stats con todo (incluye correcciones tras sanciones en zolder)
     
    • gracias gracias x 1
  6. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    No creo que yo te hiciese perder el control del coche... Intentas adelatantar en una curva imposible, no estabas en paralelo y te intentan meter yo esa curva la tenia que tomar asi o me voy largo...

    Estube toda la mitad de la carrera con el turbo al minimo aumentandolo en las rectas ya que tube la brillante ides de salir con 8 litros menos que fueron decisivos para que de un primer puesto asegurao pasase a un 14... Eso si me rei mucho con los comentarios finales jajaja gran retransmision.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • like like x 3
  7. Adrian Blasco

    Adrian Blasco Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    El control lo perdí por tener el coche tocado por el golpe, pero sino e reclamado sanción es por qué tampoco vi para sanción , me cerrastes ,si pero también me podría a ver esperado yo. No pasa nada.
     
  8. David RC

    David RC Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Mi crónica

    Clasi: Un cuarto puesto de salida que está bastante bien para llevar lastre.

    Carrera: Lo primero cometo error de novato y salgo en cuarta marcha en la linea de meta y @donkanuto muy avispado me pasa nada mas empezar.....Luego pues como en todas las carreras, al principio no forzar mucho para que aguanten bien los neumáticos, los de adelante se iban escapando y no podía seguir el ritmo.....
    Poco a poco iba cogiendo a @Adrian Blasco que también llevaba lastre, me quedé detrás unas pocas vueltas, en la vuelta 38 cuando estaba luchando con @IValero tubieron un toque y pude meter el coche y adelantarlo. Ya en la vuelta 39 un buen pike con @IValero, estuvimos 4 curvas seguidas en paralelo con algún roce de chapa que es normal yendo al limite los dos.
    Ya estando segundo veo que @Donknuto viene como un tiro y cuando quedan dos vueltas tengo que tirar fuerte para que no me adelante....
    Una pena el toque que tuvo @Donknuto porque con el ritmo que tenia y las ruedas como las llevaba era un candidato a ganar la carrera.

    Enhorabuena @alvaro por el primer puesto y dar las gracias como siempre a los administradores, comentaristas y pilotos por hacer estas carreras tan chulas e intensas....

    Nos vemos en la ultima.
     
    • like like x 4
  9. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno senores hay teneis en 1.46 min que yo no doy a i.valero sino que me da el al no dejarme hueco y luego hay teneis el gas que doy yo para reincorporarme que se ve la barra que no doy gas no tengo mas que decir me parece injustisisisimo
     
  10. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Primero quiero pedir disculpas a @Donknuto y @alvaro rabanal por haber publicado tan tarde la sanción, se debería haber actuado con más tiempo.

    Segundo, hay otra forma de hablar las cosas y amenazar con que estás en directo, y demás cosas, a mi me parece totalmente innecesario y una falta de respeto para los que dedicamos nuestros tiempo a revisar las reclamaciones y llevar el campeonato. Si no estás de acuerdo con algo se puede hablar en Discord o en el foro.

    Tercero, he sido yo quien ha dicho de ponerte tal sanción, ya que me pareció una reincorporación, arriesgada viniendo coches por detrás. Estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo, pero hay otras formas de hablar las cosas.

    Al final y al cabo, somos personas y todos cometemos errores, y creo el mayor perjudicado de esto, no has sido tu por haber entrenado con 25kg, sino @Donknuto por enfrentarse a la carrera con kgs sin haber tenido la posibilidad de entrenar con ellos.

    Dicho esto, aprovecho para pedir disculpas a @bermedier1974 por haberme ofrecido a ser su compañero y haber estado totalmente desaparecido y las molestias ocasionadas por los errores en el skin pack. Tengo cosas todavía que depurar y aprender, ya que todavía estoy bastante verde en algunos temas de la organización.

    Saludos.
     
    • like like x 2
  11. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Si hombre, faltaría más Xus yo tampoco he estado a la altura en este campeonato y ya me dijiste al principio que tendrías problemas de asistencia....
    Hoy no he podido asistir a la carrera y ahora iba a avisar.

    No enfadarse que no merece la pena.

    Saludos

    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  12. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    para nada he amenazado cuando mi directo son 10 personas y errores cometemos todos esta claro pero no veo justo que deva cumplir una sancion por un error que no he cometido pudiendolo haber hablado primero. Estoy en mi derecho a no estar de acuerdo despues de haber entrenado toda la semana como te he dicho antes y poderte encima demostrar que no habia merecido esa sancion como he dejado para que veais en el post anterior como te he dicho no estoy juzgando vuestra decision solo estoy en mi derecho despues de mas de 400vueltas con 25kg y el setup justo para el coche no correr por comunicarse todo 2h antes. Te repito no juzgo la sancion simplemente no la comparto y te he dejado mi punto de vista y el punto de vista de mi directo por lo menos esperaba una disculpa por el error de la sancion no por haberla comunicado tarde con eso estaba conforme pero mi trabajo de 400vueltas entre online y offline tampoco lo ve ninguno y yo lo hje hecho.
     
  13. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Dicho esto espero que sirva para que mejoreis como organizadores dejando mi argumento como debe ser de que la sancion es injusta y que mirada con un poco mas de tiempo todo se podria haber arreglado de otra manera
     
  14. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Espero que también sirva para tener más precaución a la hora de volver a pista.
     
    Última modificación: 8 de Julio de 2019
  15. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    ya veo que no hay nada mas que decir si has mirado mi directo yo no volvi a pista fue el coche saltando pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo te he dado mis argumentos pero que yo no vivo de esto eeee pero me jo....dar vueltas como un loco para preparar algo que dos horas antes de la carrera ya no vale. yOME HE DEFENDIDO Y CREO QUE TENGO RAZON Y LO PUEDE VER TODO EL MUNDO. repito no hay mas ciego que el que no quiere ver. Un saludo y unos grandes pilotos en esta campeonato. Dar la enhorabuena a todos los pilotos porque de verdad que se merecen una enhorabuena por las carreras que han hecho
     
  16. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Yo tengo mi opinión y tu la tuya. Tema cerrado.
     
  17. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    no es opinion es la verdad tu has dado tu opinion y yo te la he refutado con un video. La sancion dice que yo di al que iva primero.....en mi onboard se ve que el que no me dejo hueco y se choco conmigo.... segunda parte de la sancion dices que entre a la pista nuevamente acelerando y de forma inadecuada cuando se ve en el directo que yo no entre entro el coche saltando y sin acelerar....YA NO HABLAMOS DE OPINIONES SI NO DE HECHOS PERO LO DICHO NO HAY MAS CIEGOQUE EL QUE NO QUIERE VER.
     
  18. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    En el video lo que veo es que quieres colarte por un sitio que no hay, seguramente por el exceso de nervios que llevavas, uso el spotter y cuando dice coche a la izquierda no me cierro, como en el caso de david rc que nos dimos 4 curvas en paralelo. Tu te lanzas en la frenada sin ton ni son. Hubieses ido mas calmado y ganas la carrera porque no tenia suficiente gasolina... Solo era esperar a una recta que me cojieses rebufo y lo tenias.

    Y luego en el video se ve como vas por el cesped acelerando y por ello pierdes el control al empezar a botar luego ya dejas de acelerar y tampoco piensas en frenar...

    Pero no sera mejor que aprenda la organizacion.


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. alvaro rabanal

    alvaro rabanal Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Tenia mas de medio coche metido, accelero un poko en dos puntos para no trompear no voy accelerando por El cesped y frenar en rfactor en la hi erba es perder El control y salir trompeado a pista... Y recuerdas que en Los ultimo 25min de Carrera me distesa tres veces por no aguantarla tu linea y ni réclame ni Nada porque no Tenia sentido. Y yo no he habla do en ningun momento mal de la organization solo he dicho que no comparto la decision y creo que lo he hecho muy correctamente
     
  20. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Justo en la frenada? Lo dudo...

    Estos son todo opiniones y en tus mensajes entendia como que tenias tu la verdad y estabas perdonando a la organizacion... Igual era eso entendi mal

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk