encuesta campeonato: coche

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 27 de Noviembre de 2016.

?

¿que coche prefieres para el próximo campeonato?

Encuesta terminada 4 de Diciembre de 2016.
  1. Mini

    27,8%
  2. Marcas

    50,0%
  3. Opala

    8,3%
  4. Formula 3

    13,9%
  5. Formula 1 (moderna/clasica a determinar en otra encuesta)

    16,7%
  6. Montana (pickups)

    27,8%
  7. Super V8

    19,4%
  8. Formula trainer

    11,1%
  9. MCR 2000

    30,6%
  10. Catherham

    13,9%
Se permite multiples votos.
  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Al igual que hicimos para el primer campeonato, aquí va la votación de coche para el segundo.

    Pueden votar todos los usuarios que tengan intención de participar en el campeonato y estén registrados antes del 27 de noviembre, eligiendo de 1 a 3 coches (lo que quiera cada uno), la encuesta se cerrará el domingo 4 de diciembre.

    La normativa será parecida al que acabamos de finalizar, en este hilo podéis colgar posibilidades que se os ocurran (por ejemplo, mencionar los circuitos que os gustarían para lo que habéis votado)

    Añado algunos ejemplos que hemos hablado y vamos a tratar de hacer:

    - posibilidad de parque cerrado combustible/gomas (mas opciones de jugar con estrategia en la R1) + superpole 1 vuelta.

    - la carrera 4, en lugar de a doble manga, de “resistencia corta” con transición dia-noche y duración 60-90 mins. (puntuación doble)

    - skins & dorsales únicos & personalizados

    - retransmisión tv

    - escuela para ayudar a quien lo solicite, (config del juego, setups, conducción, etc) pudiendo organizar pachangas con otro coche alternativo al del campeonato en otro dia, siempre sujeto a disponibilidad de participantes y colaboradores.​

    El campeonato comenzará tras las vacaciones de navidad & año nuevo, hasta entonces para no quedarnos parados seguiremos haciendo eventos los domingos, con el HistorX, Karts, etc mientras se preparan los skins y el resto de novedades que queremos introducir.

    Aclaración sobre season pass: Este es un foro orientado principalmente a automobilista, por tanto contamos con utilizar todos los contenidos en campeonatos/eventos, recomendamos su compra antes de que suba de precio (ya confirmado oficialmente) Ahora mismo sale por 20,99€ en steam, habitualmente estaba a 23€ en el foro de reiza y en breve saldra por mas de 35€
     
    • like like x 1
  2. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo voy a votar por los “marcas” basándome en una idea que dio @antmerino hace un par de semanas que me parece muy buena, y que habíamos comentado en el hilo de “ideas próximo campeonato”

    Seria para correr con ellos en los circuitos del Britpack, + Snetterton + un par mas de estilo parecido emulando la BTTC.

    Creo que podría funcionar muy bien porque son coches asequibles para todo el mundo en donde las distancias serían muy pequeñas, permiten contacto, van como anillo al dedo para los nuevos circuitos que han metido y los skins personalizados con el nombre de cada uno lucirían bastante para las repes/tv siendo además un multimarca (con fisicas igualadas)
     
    • like like x 2
  3. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    A mi me gusta mucho las ideas,yo voto por el mini q creo que se adapta también a los circuitos del brit pack.
     
  4. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo en el aspecto coches, me gustarían los super V8.
    Y en cuanto a posibles cambios, apostaría por alternar carreras a dos mangas con carreras de una sola manga y una dutación de 45-50', con paradas obligadas en boxes.
    La opción q se plantea de alguna resistencia metiendo transición dia/noche, me parece perfecto.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo votado Formula 1 (No va salir ni de coña pero bueno :rolleyes:) Super V8 (Me encantan) y el Catherham que tambien sera mui dificil, para estos 3 elegiria setup abierto,en cambio si sale el marcas,mini ese va mejor con tdos cerrados...Las reglas puedes depende del mod pondria 50m de carrera,2 mangas de 25,depende el mod... y bueno lo de la clasificacion en modo SUPERPOLE me encanta,aunque tendria que ser si o si con clasificacion privada si seria con ese formato....
     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  6. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    yo voto marcas igual
     
  7. xdevildog

    xdevildog Guest

    Formula 1 (mas Clásica que moderna pero en el fondo da igual), Marcas, Mini, F3, por ese orden.
    Circuitos? Si no los conozco también me gustará porque los voy a aprender. Peticiones para pachangas o dentro de algún Campeonato?
    Green Hell y Macau, por supuesto.

    Me encanta el tema de la Resistencia si que si hay algo en la que los circuitos aparezcan de noche… encantado.

    Tema de Skins me parece estupendo cada uno llevar el que quiera, otra cosa es que sepa hacerlo, que lo dudo bastante.

    Retransmisión TV, si lo hace Subiela estupendo, aparte de seguirlo por 900…..mejor que retransmita a que nos pegue una paliza en cada circuito a todos no creéis? Bueno a casi todos….

    Lo de la escuela, salgo muy decepcionado de la de 900º, sinceramente.
    Viendo lo que propones aquí, me parece cojonudo.

    Cualquier coche y campeonato que se haga (mientras no sea la puñetera “bañera” esa, contad conmigo!

    Txarly
     
  8. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Esta Macau para automobilista Devil?
     
  9. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    No se si es por mi edad o por el ruido del motor al subir de vueltas, pero me encantaría un champ con F1 clásicos, para salir un poco de los turismos. Una vez que acaben el campeonato en 900º espero ver el Boxer Cup en esta Comunidad, es más propongo algún evento ya sea en Macau, si es que hay este circuito para Automobilista, o en el Infierno Verde (carrera de resistencia, con final nocturno) con este mod...un saludo.
     
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2016
    • like like x 1
  10. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    sí que está. yo lo tengo jejeej
    el problema es que esta sacado de un sincro y no sé cómo se puede pasar....
    me imagino que si cojo la carpeta que tengo de Macau y la subo se pueda instalar como un mod no
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  11. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Tiene pista dinamica? por que si no es la version que hay de rfactor1/2 y si con ir a locations y cojer la carpeta macau o la que sea con que la comprimas vale.
     
  12. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Ni idea si tiene pista dimana.... tu dime como lo puedo mirar y con lo que sea cojo la carpeta la comprimo y la subo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  13. xdevildog

    xdevildog Guest

    Miguel, hazlo con Macau y con el infierno verde! que son los dos circuitos que me enseñaste de los sincros y yo tampoco los he conseguido sacar y no se pueden perder..... están muy detallados.
     
  14. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Subelo y te decimos pero vamos va ser la version de rfactor1 por que no hay mas versiones que esa..
     
  15. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Es la misma que la de rFactor2 que viene de rFactor1....Hay una cantidad pistas muy buenas para rfactor1 que en automobilista se ven muy bien pero claro no tiene lo que la gente demanda en este sims (pista dinamica) por que si no no me explico como la gente no usa mas pistas de rFactor1,las originales estan ya trilladas
     
  16. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Subido en el hilo de Automobilista

    yo voto por Marcas, la camioneta Montana y la ``barqueta´´
    son tres coches muy distintos, pero los tres muy divertidos de llevar
     
    • gracias gracias x 1
  17. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Los minis estan muy bien como dice uli, haber si sale alguna pachanga o champ con la Clio cup ,en circuitos como los Brit Pack....bueno pues ya se vera deseando empezar el próximo campeonato....y yo los skins me cojere el original del juego....que yo ni papa de hacerlos....un saludo amigos.....:D
     
    • like like x 1
  18. xdevildog

    xdevildog Guest

    No vi tu mensaje, bueno ya no hace falta responder... Perdón por el despiste,!
     
  19. Jose Berzosa

    Jose Berzosa

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo voto Marcas Petrobras


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    yo se decidís hacer una escuela de pilotos me apunto


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk