[ evento rf2 ] Nordschleife Hotlap - Porsche 911 Cup

Tema en 'Eventos' comenzado por RacingClub, 1 de Octubre de 2019.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]

    / descripción del evento /


    A partir de hoy, dejamos un servidor activo con la versión mas reciente de Nordschleife y el nuevo Porsche 911 Cup que permanecerá abierto todo el año y en el que quedarán registradas todas las vueltas completadas.

    La idea es que vayamos entrando juntos como si fuera un trackday y todos los pilotos que bajen del tiempo indicado a continuación, obtendrán una licencia (de carácter testimonial) que acompañará al sistema de licencias "oficial" que venimos usando desde hace un tiempo.
    • Licencias: (tiempo por debajo del indicado en cada una)
      • Nords 911 Bronze: [< 7:00]
      • Nords 911 Silver: [< 6:55]
      • Nords 911 Gold: [< 6:50]
      • Nords 911 Platinum: [< 6:46]
      • Nords 911 Diamond: [< 6:43]
      • Nords 911 Legend: [< 6:40]
    No es necesario inscribirse, el server permanecerá abierto a todo el mundo, actualizaremos las licencias cuando acabe el año. En función de como evolucione el evento, valoraremos la posibilidad de ampliarlo con mas coches en el futuro.

    Podéis utilizar el hilo para subir vuestras vueltas, capturas/videos, setups, compartir impresiones, etc.

    **es posible que durante los próximos días ajustemos los intervalos de las licencias (manteniendo el concepto) en base a lo que veamos factible, desde algo asequible a un porcentaje elevado de gente (bronze) hasta tiempos realmente difíciles de conseguir (legend)

    / info server /
    • acceso discord: https://discord.me/racingclub (chat de voz/texto)
    • servidor: RACINGCLUB.ES | Hotlap
    • circuito: Nordschleife | descargar
    • coches: Porsche 911 Cup | descargar
    • meteorología: actualizada en tiempo real
    • setup: abierto
    • cámara: cockpit
    • ayudas: autoclutch
    • desgaste: 1x
    • consumo: 1x
    • daños: 50%
    • horario: transición dia-noche (dia: 90mins / atardecer: 60mins / noche: 15mins)
    / info circuito /

    [​IMG]
    Nordschleife es el trazado largo del autódromo de Nürburgring, situado en los bosques de la región de Eifel (Alemania). Es el autódromo más largo del mundo con una longitud de 26 kilómetros, un total de 40 curvas a izquierdas, 50 a derechas y una diferencia de altura de 300 metros a lo largo del trazado.

    Desde su construcción en 1927, Nordschleife se ha ganado la reputación de ser uno de los circuitos más temidos y difíciles de conducir. El piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart, después de haber sido campeón del mundo en tres ocasiones (1969, 1971 y 1973) quedó tan impresionado por el circuito que le dio el sobrenombre con el que se le conoce actualmente: Infierno Verde (Grüne Hölle).

    Hoy en día, el evento más famoso referente al circuito son las 24 Horas de Nürburgring, que cuenta con 800 pilotos y un máximo de 200 coches participantes en la carrera.​

    / localización /

    / vídeo /

     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 2
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
    • meh meh x 1
  3. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Q gran idea. Ademas esw " Legend" seguro q va costar lo suyo. Buena idea chicos.
     
    • like like x 1
  4. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Gran iniciativa!!! A ver si puedo llegar a bronze
     
    • gracias gracias x 1
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    El record del Porsche 911 GT3 Cup de 2017 en Nordschleife es de 6:29...Tenemos faena...
     
    • gracias gracias x 1
  6. chisco85

    chisco85 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola buenas, muy bueno, me gusta, si haber si llego tambien a bronze saludos y ⛽ gas nos vemos pista
     
  7. Jon.R

    Jon.R Rookie

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy buena iniciativa,ademas motiva y la presentacion una pasada¡¡Felicidades pues¡¡:D:joyful:
     
  8. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Pongo unas fotos de skins q acabo de hacer hoy a la tarde!!! WhatsApp Image 2019-10-03 at 21.54.01.jpeg WhatsApp Image 2019-10-03 at 21.45.30.jpeg WhatsApp Image 2019-10-03 at 21.22.57.jpeg WhatsApp Image 2019-10-03 at 21.36.45.jpeg
     
    • like like x 2
  9. Il_Kayser

    Il_Kayser Piloto Oficial

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Uhhh! El 6:38 ....que jodidillo, de quien fué la idea? Jajaja
     
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    como comentamos en el primer post, es un cálculo inicial sujeto a cambiarlo estos primeros días si vemos que es demasiado.
     
    • like like x 1
  11. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Chicos se a actualizado el server?? Es q me dice q no tengo el paquete. Y e probado todas las maneras y no lo consigo. alguna sugerencia??
     
  12. mertalium

    mertalium Rookie

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Upss no me había fijado que lo de "Nordlefa" era de hotlaps,amarrarse los machos que este finde voy a reventar las vallas,perdon los records