encuesta campeonato: coche

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 27 de Noviembre de 2016.

?

¿que coche prefieres para el próximo campeonato?

Encuesta terminada 4 de Diciembre de 2016.
  1. Mini

    27,8%
  2. Marcas

    50,0%
  3. Opala

    8,3%
  4. Formula 3

    13,9%
  5. Formula 1 (moderna/clasica a determinar en otra encuesta)

    16,7%
  6. Montana (pickups)

    27,8%
  7. Super V8

    19,4%
  8. Formula trainer

    11,1%
  9. MCR 2000

    30,6%
  10. Catherham

    13,9%
Se permite multiples votos.
  1. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Es muy buena idea lo de hacer una escuela. Yo tambien me apuntaria, haber si consigo hacer un setup en condiciones porque la Boxer cup me esta costando mucho y eso que tengo unos cuantos pdf de reglajes xD.
     
  2. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    sí se llega hacer una escuela lo bueno seria dar un poco de tudo
    aprender hacer setup, trazada perfecta, aprender a tener una conducta en carrera y muchas más cosas
    creo que seria buena idea hacer una encuesta para saber cuanta gente estaría interesada en entrar en la escuela

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • like like x 2
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Es que el coche es dificil de pelotas pero vamos no t va valer de nbada esas guias xDD,a ese coche no se le puede tocar nada importante,salvo las barras estabilizadoras....
     
    • gracias gracias x 1
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Ey qué pasa ahí!! que nos ganan los tracción delantera por goleada!!

     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 2
    • like like x 1
  5. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    como escarpias @yippssy, sobre todo en el 10:57 vaya muyer esta pa darle unas ñalgaes.

    comentamos ayer la posibilidad de empezar a las 22:15/22:20 la clasificación aproximadamente para a las 22:30 hacer la carrera y procurar acabar siempre antes de las 00:00
     
    • like like x 1
  6. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Eres un cabron,ayer instale automobilista por que se me cerraba cuando queria ir a pista aleatoriamente,tenia una diogenes de mods/circuitos que el juego me pesaba mas de 100gb,ahora todo limpito me voi a disponer a meter una version de rFactor1/GSC de Gold Coast 600.....Todo por tu culpa,maldito :)
     
    • me parto me parto x 1
  7. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    uff @nota cuidao con eso que esas las devuelven.

    @ZaNY te pones el minuto 7:40 para ver Hammer Time, luego el 9:45 que nos enseña cómo se hace una chicane en qualify manteniendo dos ruedas en pista, descargas el skinpack de 2016 que trae también el modelo del Ford Falcon con las físicas de Reiza y su propio sonido, el sonido del Holden también está guapo, y ala! a viciar!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2016
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    que me vas a decir me visto el video ese 2 veces y me vi dspues como unos 4,5 mas de ese circuito,pero bueno el coche de los que vote uno eran los SuperV8 , si va salir el marcas al final pues yo creo que habra tiempo de sobra para un eventillo con estos "cacharros"
     
  9. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Parece que el Marcas triunfa. Esos coches con una combinación de los circuitos ingleses y reglas estuilo BTCC es una opción infalible.

    Otro gran campeonato seria sin duda el Super V8 con los circuitos australianos, Patrick de momento ha sacado Bathurst, Eastern Creek, Melbourne, Winton, Queensland...ojala saque tambien Adelaide, Ipswich y demas.
     
    • like like x 1
  10. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    los v8 tremendos,espero que para un proximo campeonato con los circuitos autralianos!!!
     
  11. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    20161201233414_1.jpg viendo que el marcas tiene todas las papeletas hay va mi trabajo no terminado
     
    • like like x 1
  12. Oskar F

    Oskar F Rookie

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    9
    Que capos estos australianos !!!!
     
  13. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Vaya pajote de video! Pasan rozando el muro no...lo siguiente...y lo mejor...el sonido de esos V8...MADRE MIA

    P.D: sabéis que patriot está haciendo una conversión de toda la serie de los V8 australianos? eso puede ser interesante!
     
  14. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Y ecc también prepara v8 australianos,si son de la calidad de los gt3 vamos a flipar
     
  15. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Hace unos días @nota me enseñó el hilo de WIP de mods creo que en Racedepartment, por las fotos del Porsche 70's de Patrick, y había también las imágenes de los modelos de Nissan y el nuevo Ford para los V8 Supercars, ojalá los hagan para encajar el modelo 3D en los ejes de Holden Commodore de Reiza y usar para todos las físicas originales de Reiza como se hizo en su día con el anterior Ford Falcon en Stock Car Extreme.
     
  16. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Hombre, que usen las mismas físicas no tiene ninguna gracia. Cada coche es distinto y lo divertido es que se comporten en consecuencia, de este modo ya depende de cada persona como se siente con el coche.
     
  17. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sí hombre en realidad claro que cada coche es distinto pero eso no lo pueden hacer gente como nosotros que se le da bien hacer modelos 3D. En ligas de videojuegos los mods que da mejor resultado es que todos sean iguales y solo cambie la carrocería, como la Copa Marcas y Stock Car V8 originales de Reiza, para que la gente tenga total libertad a la hora de escoger modelos y coja el coche que más le guste sabiendo que las diferencias entre coches están en el setup que haga cada uno.
     
  18. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    ¿Y que fué de aquellos que iban a crear todos los modelos y skins de la competición? Que hicieron un kickstarter y todo de 1000$ y lo recaudaron....recuerdo que hubo algo de jaleo porque al final no lo sacaban para el GSC y luego se retractaron y...no sé si hay mas noticias...
     
  19. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    No estoy seguro pero creo que aquello quedó en el mod y circuitos de V8 Supercars que se usa en rF2.

    ¿Es esto? http://www.fvrfactor.com/
     
  20. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49