EVENTO RF2 (opiniones)

Tema en 'Off topic' comenzado por Jesus Garay R, 21 de Junio de 2020.

  1. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Un circuito de pago y salida en fila india para un evento, con todos mis respetos no, que os divirtáis...
     
  2. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Con todos mis respetos, tu opinión al organizador creo que le importa poco. No se obliga a nadie a apuntarse y lo único que se trata es de organizar algo que guste.

    Si no te gusta tener que comprar el circuito, lo entiendo y lo respeto, pero respeta tú también al que se molesta en organizar algo. Yo mismo no tengo el circuito, pero si se apunta gente me lo compraré pues me parece una forma de agradecer a alguien que se molesta con su tiempo y además, al soporte y financiación del simulador que más me gusta.

    En cuanto a la salida, entiendo también que no te tiene por qué gustar. Ahora, que vengas al foro a criticar la forma de organizar algo porque no te gusta, ni lo entiendo ni puedo respetarlo. Sinceramente, me parece una critica destructiva que no aporta otra cosa que un montón de mierda.
     
    • like like x 2
  3. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Pero tio, has visto el circuito, es una pasada, tarde o temprano te lo acabarás comprando, solo por probarlo merece la pena, que mal acostumbrados nos tenía rfactor2, luego cuando apliquen mejoras pasas por aquí otra vez para agradecernos a los que nos hemos dejado la pasta en contenido para financiar esas mejoras. Es lo que hay a partir de ahora, sino siempre tienes la opción de dar vueltas con una mazda en iracing al módico precio de 10 euros mensuales mas o menos.
     
    • gracias gracias x 1
    • me parto me parto x 1
  4. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    @Leige has llenado tu alegato de la palabra "respeto" para luego informarme que al organizador le importa poco mi "opinión" y terminar diciendo que no puedes respetarlo y que ademas es un montón de mierda...

    Vamos por partes, esta era una Comunidad donde cada uno de los usuarios tenía el derecho a poder manifestar su opinión sobre todo lo que incumbía a su devenir diario. Yo como usuario dado de alta en esta Comunidad creía poder manifestarme en libertad en el Foro, sobre lo que me parece elogiable y sobre lo que no, pero parece ser que el discrepar ya no es respetable, bueno conmigo casi siempre ha sido así, pero puedo vivir con ello.
    Respecto al dinero, no te voy a contestar porque me parece ridículo, cada cual hace con el lo que le da la gana y te aseguro que no son los 9€ del circuito lo que me quitan de correr este "evento".
    Personalmente opino, y es solo eso, una opinión personal que poner un circuito de pago limita la participación y es un evento, no un campeonato.
    Lo de la salida ya es muy viejo, pero salir en fila india en una carrera de 30 min con unos fórmula...en un evento.
    Porqué os molesta tanto que yo manifieste mi diferente forma de ver las cosas, esto es un foro no, para los alagos y para las criticas.
    Si al final quien o quienes organizan lo hacen como les parece correcto a ellos, pero escuchar opiniones diferentes no es malo, ni es criticar la labor, es opinar distinto y parece ser que últimamente eso no se lleva y eres el enemigo.
    @AMANCIN yo también te quiero...
    Termino con este nuevo montón de mierda, si os molesta tanto mi presencia en esta Comunidad, acepto ser un tío raro para vosotros, pero no voy a cambiar a mi edad, ni creo que eso tenga que impedir disfrutar juntos en la pista, lo tenéis fácil, un baneo de por vida y a otra cosa mariposa...Y por favor no actuéis como una manada que se siente atacada, solo es un juego. Un saludo.
     
  5. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Insisto, respeto tu opinión. Respeto que te pueda gustar mas un tipo de salida u otra. Respeto que quieras o no gastarte el dinero en el circuito.

    Pero lo que si que no puedo respetar es que vengas a comentar algo que ya se te ha explicado varias veces. Tienes todo el derecho del mundo a opinar, y lo has hecho varias veces, tanto en el foro como en el discord y nadie te ha dicho nada por ello. Es tu opinión, y se respeta. Ahora, que vengas a un post de un evento a decir que no participas por cómo se organiza creo que lo único que consigue es "enmierdar" un post. Eso si que yo no puedo respetarlo.

    Y no lo respeto porque me parece una falta de respeto hacia la persona que se molesta en organizarlo.

    Hemos hecho varios eventos en los que no se ha puesto nada de pago y salida lanzada que tanto te gusta. Afortunadamente, se hacen eventos muy diversos y se aceptan sugerencias.

    Yo mismo recuerdo montar un evento muy concreto que tú propusiste en Lienz.

    Como comprenderás, los eventos se consensúan normalmente con la gente que los organiza.

    En definitiva, aquí se hace lo que a la gente le gusta en la comunidad, pero evidentemente, no siempre gustará a todos.
     
  6. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Que de esta frase se deduzcan tantas cosas...
    Menos mal que nadie ha dicho nada...

    Bueno es lo mismo de siempre, no voy a participar en el evento y os deseo mucha diversión, la próxima vez me limitaré a no opinar y así no ofender con mi ingratitud a la organización. Por cierto he realizado varias propuestas incluso con todo ya montado salvo el pasarlo al servidor, por lo que no solo opino, también participo con mi granito de arena, otra cosa es que guste o no mi propuesta, como es razonable.
    Se que no os gusta mi comportamiento ya que no entro en el Discort a menudo, pero sintiéndolo mucho es algo personal, tengo mis motivos y mis razones.
    No pensé, y lo digo de corazón, que lo que dije en esa frase fuera para tanto y al final me lleva a pensar que lo que molesta no es lo que digo sino quien lo dice, recibido.
     
  7. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Creo que lo estás sacando todo de contexto ya que en ningún momento nadie ha dicho que no puedas opinar o dejes de opinar solamente te están diciendo que hay una persona en este caso @Mankiewicz qué es el que ha montado el evento porque le apetece porque tienen contenido de pago y lo quiere aprovechar y a mí me parece cojonudo ya que yo también lo tengo y me apetece que se limita la participación por supuesto pero creo que no es para despreciarla para nada. En este caso y como en muchas otras veces nadie te ha dicho nada ni por tu carácter ni por como eres y mucho menos por ti, en este caso coincido con @Leige que se han estado haciendo eventos de todo tipo y no se te ha visto el pelo también se montó algo creo que propusiste tampoco se te vio el pelo ya no es que entres en el discord o no es que ni siquiera por el servidor, yo te animo a que hagas un día como ha hecho @Mankiewicz y que entres al discord propongas tú combinación y que en ese momento pues se te monte en el servidor y que se pruebe, y por último no creo que haya cambiado mucho como tú dices porque aquí sigue decidiéndose las cosas entre todos sin dejar a nadie atrás.
     
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    @Chug si tu decision personal es no entrar a Discord que es donde se gestiona todo, entenderas que la gente que lo organiza no tiene culpa de las decisiones que tomes a nivel personal. Como te ha comentado ralf, se hizo un evento que propusiste y no estabas (no es una critica, es una reflejo de la realidad) y eso no es culpa de la organización.
    Muy poco o nada tiene que ver esto con tu persona.
     
  9. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Pues menos a @Mankiewicz todos los demás os habéis sentido ofendidos con mi frase, por lo menos a él no le he leído manifestarse sobre mi opinión.
    Siempre me he informado de los eventos y campeonatos en el Foro de la Comunidad, desconocía que esto había cambiado y ahora todo se gestionaba directamente en el Discort, por lo que evidentemente no me entero de la misa la media, nadie lo ha expuesto en el Foro que a partir de ese momento la gestión, organización y toma de decisiones así como la información era exclusivamente en el Discort, ahora ya lo se.
    No os parece un poco excesivo que todos entréis a darme caña por una frase mas o menos afortunada, que al fin y al cabo no os importa, y no va a cambiar nada y lo utilicéis para afearme el no acudir a un evento que al parecer propuse yo, del que no me he enterado y además sin saber que circunstancias personales tengo yo para poder estar disponible o no, no se pero da que pensar...
    Tranquilos a partir de ahora si me entero y me interesa participaré y si no pues que corra el aire...
     
  10. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Insisto en que aquí nadie te está dando caña no sé dónde lo sacas pero bueno aquí lo que estamos intentando es que participes y nada más ya que es lo único que nos interesa que todo el mundo participe si vien a lo mejor ha cambiado un poco las cosas no se comparte tanto por el foro ya que la gente parece enterarse más un poco por el discord no es tu caso ya lo estamos viendo pero creo que no hace falta ponerse hasta el punto como que te estás poniendo tú aquí nadie te está intentando afear solamente está intentando que participes a lo mejor creo y bajo mi punto de vista en vez de haber dicho o compartido la frase que en tu opinión crees que nos ha afectado deberías de haber aprovechado la ocasión para proponer otra pachanga para el fin de semana que viene por ejemplo, insisto nadie te está atacando todo lo contrario
     
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Suscribo lo que dice ralf
     
  12. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Limpio el post del evento y si hay algo que comentar, lo hacemos aqui.

    Así dejamos el post del evento más ordenado.
     
  13. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    @Leige mira a ver si abres el post del evento que lo has dejado en:"Estado del tema: No está abierto para más respuestas." y lo mismo alguien quiere inscribirse y no puede. Un saludo.
     
  14. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137

    Solucionado, Gracias!