[ test pretemporada ] 00. Velo Citta | Carrera pretemporada 8 Enero

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 30 de Diciembre de 2016.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    / Datos /
    - Servidor: . RACINGCLUB.ES | Marcas // hotlaps & live timing
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    - Coche: Skinpack Copa Marcas 2017 | descarga
    - Circuito: Velo Citta

    / Horarios /
    - 22:10 briefing carrera (team speak)
    - 22:15 clasificación (privada): 10 min / 3 vueltas (lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box o esc)
    - 22:25 warmup: 3 min
    - 22:30 carrera 1: | 30 min | v. formación & salida desde parado* | 1 parada obligatoria
    - 23:00 warmup: 7 min
    - 23:10 carrera 2: | 25 min | v. formación & salida lanzada** | parrilla inversa hasta el 12º | lastre: 1º 70kg, 2º 58kg, 3º 46kg, 4º 35kg, 5º 23kg, 6º 12kg.

    * se realiza vuelta de formación y en cuanto todos se coloquen en su rectangulo, aparecerá el semáforo.
    ** se realiza vuelta de formación manual sin safety, los dos primeros lanzarán la carrera y no se podrá adelantar hasta sobrepasar la línea de meta.
    / Configuración server /
    - setup: bloqueado (excepto parámetros básicos y barras estabilizadoras a traves de tecla mapeada)
    - cámara: cockpit
    - ayudas: autoclutch
    - desgaste: R1: 1x | R2: 1x
    - consumo: 1x
    - motor & mecánica: 1x
    - daños: 50%
    - agarre pista: (3/4)
    - evolución pista: 1x
    / Importante /
    - enlace reglamento general
    - es obligatorio conectarse al team speak, (no es necesario tener micro) hasta el comienzo de la carrera, momento a partir del cual uno puede abandonar el canal o silenciar los demás.
    - clasificación privada
    - parque cerrado gomas & combustible: el coche saldrá a carrera tal y como acabe la clasificación (desgaste gomas & cantidad combustible)
    - 3 vueltas maximo en qualy (lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box/esc)

    - al correr con setup fijo, se resetean los parametros básicos como fuel o grados en cada cambio de sesion.
    - en la carrera 1 es obligatorio hacer un pit stop, consistente en entrar a box y parar en el recuadro rojo que aparece, si uno decide no cambiar gomas ni añadir fuel, la parada será instantanea y se podra salir sobre la marcha.
    - en el centro de mensajes (esquina inferior izquierda) notifican cualquier sanción/warning acompañado en caso necesario del icono correspondiente en la esquina superior izquierda: (en caso de stop&go hay que seleccionar en el menu de boxes cumplir la sanción para que lo lleve a cabo)


    [​IMG] drive through

    [​IMG] stop & go
    / Vuelta onboard Porsche GT3 /


    / Ausencias /
    Se llevara un registro de aquellas ausencias sin notificación a lo largo del campeonato, pudiendo perder la plaza en favor de alguien en reserva en caso de ocurrir 2 veces.
    / Resultados & repeticiones /
    - link retransmisión tv

    - descarga repeticiones

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Recordar que ésta carrera no puntua para el campeonato, es de pretemporada aunque se use la pre-qualy para determinar las plazas & reservas.
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Actualizaciones para la carrera de pretemporada del domingo:

    - corremos con el skinpack v0.2 (a las 22:00 tiramos el server de la prequaly y lanzamos el de carrera para empezar a las 22:15)
    - clasificación con superpole + parque cerrado (lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box o esc) La clasificacion con 5 vueltas daba problemas.
    - recordamos que en esta temporada es obligatorio el uso de team speak previo a la carrera, no es necesario micro y una vez que empiece la carrera se puede mutear o cambiar de canal.
    - a diferencia del campeonato de stock v8, la salida de la R2 sera con vuelta de formacion y llevada por nosotros, lanzando la carrera los dos primeros y no pudiendo adelantar hasta sobrepasar la linea de meta. Se añadiran 2 minutos a la carrera (del total de 25) para compensar
     
  4. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo para esta carrera de pretemporada no estaré...estoy de turno de noche....saludos...
     
  5. Alexsantin7

    Alexsantin7 Rookie

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    13
    No voy a poder estar en la carrera de hoy, me ha surgido una cosa. Perdón por avisar tan tarde
     
  6. Fernando Esquitino

    Fernando Esquitino

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, como estan...los resultados de la carrera donde se pueden ver???
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  8. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Preciosa carrera con mucho respeto,mucha igualdad y bonitas luchas,gran trabajo por partes de todos,gracias chicos:)
     
  9. Menfis

    Menfis Amateur

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy buena pretemporada la verdad, el respeto en pista es fundamental :p
     
  10. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Muy guapa la carrera de ayer, como siempre pocos incidentes considerando la cantidad de gente y lo estrecho & complicado del circuito.

    Agradecer personalmente por aquí a subi y a busy porque además de que dediquen tiempo a hacer una retransmisión para todos, el resultado es muy bueno.

    El motivo por el que hicimos el intento de la salida manual en la carrera 2 era para evitar problemas con circuitos no originales en donde a veces el safety puede dar problemas y por flexibilizar las distancias que deja en la vuelta de formación, pero visto lo visto fue peor de modo que haremos pruebas esta semana a ver que ponemos finalmente.

    Durante la carrera, comentaron manki, oskar y viti que no les habían quitado el drive through pese a haberlo cumplido, el problema es que en la vuelta en la que cumplíais la penalización entrásteis por encima del límite (60km/h):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  11. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Si muy buenos los comentaristas darles las gracias ya que lo de las restransmisiones dan un punto mas a las carreras y mola mucho verla luego:)gracias chicos
     
  12. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas chicos, buenísimas las dos mangas de ayer, vaya igualdad hay con estos "delanteras". Tuve varios momentos increíbles, vas detrás y te ves capaz de poder meter el coche, pero es realmente difícil, puedes arruinar tu carrera y peor la de otro compañero.
    He tenido que echar mano de la repetición del comienzo de la 2ª manga, porque en primera curva me dio la sensación de que alguien me tocaba o yo tocaba, causando un poco de lío en mitad de ella. Y después de verla, me da la sensación que @Kiboyuka viniendo de atrás entra un pelo colado y no se cierra al vértice. Yo llevaba ya mi trazada y ahí nos tocamos.
    Realmente no sé si eso en campeonato sería motivo de sanción, sobre todo al ser en primera vuelta.

    Creo que deberíamos ser un pelo más pacientes al comienzo de carrera, se podía haber jodido la mitad de parrilla en ese incidente.


    GRAB_001.JPG
     
  13. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Para ser el primer test no esta mal a ver si en la oficial os poneis mas las botas y nos day un buen espectaculo a los espectadores de youtube xD,ya se que estabais de prueba y tal,pero fue mui sosa xD (Me refiero a los pilotos no a los comentaristas)
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  14. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Video de la 1ª manga de pretemporada , se ve un poco doblado pero se ve perfectamente.
     
    • like like x 5
  15. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Supongo que lo habéis visto, en el archivo de resultado queda un registro de las sanciones impuestas con minuto, segundo y décima de la sesión, así como el momento en el que se cumple la sanción, que ayuda a buscar el momento en la replay. La gente estaba entrando a cumplir sanción y volvía a recibir otra en el mismo instante por entrar demasiado rápido.

    [​IMG]

    En el caso de rF2 en el archivo de resultado queda también registrado el motivo de la sanción.
     
    • like like x 1
  16. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    La madre que os parió a los chulapos de Madrid, estamos una tropa de gallegos y asturianos esperándote en Brands Hatch para que nos enseñes a echarle sal.
     
    • like like x 1
  17. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    brands hach? Que me perdido?xD no entiendo tu respuesta
     
  18. xdevildog

    xdevildog Guest

    Aqui esta mi video completo de las dos carreras.

     
    • like like x 1