[ carrera oficial ] 01. Brands Hatch | 15/01/17

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 12 de Enero de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    / Datos /
    - Servidor: . RACINGCLUB.ES | Marcas // hotlaps & live timing
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    - Coche: Skinpack Copa Marcas 2017 | descarga v0.32
    - Circuito: Brands Hatch

    / Horarios /
    - 22:10 briefing carrera (team speak)
    - 22:15 clasificación (privada): 10 min / 3 vueltas (lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box o esc)
    - 22:25 warmup: 3 min
    - 22:30 carrera 1: | 30 min | v. formación & salida desde parado*
    - 23:00 warmup: 7 min
    - 23:10 carrera 2: | 25 min | v. formación & salida lanzada** | parrilla inversa hasta el 12º | lastre: 1º 70kg, 2º 58kg, 3º 46kg, 4º 35kg, 5º 23kg, 6º 12kg.

    * se realiza vuelta de formación y en cuanto todos se coloquen en su rectangulo, aparecerá el semáforo.
    ** se realiza vuelta de formación con mucho cuidado en paralelo al compañero que toque cada uno por su trazada. La carrera se dará por comenzada cuando aparezca el mensaje en la esquina inferior izquierda tras entrar el coche de seguridad a box, pudiendo adelantar desde ese momento.
    / Configuración server /
    - setup: bloqueado (excepto parámetros básicos y barras estabilizadoras a traves de tecla mapeada)
    - cámara: cockpit
    - ayudas: autoclutch
    - desgaste: 2x
    - consumo: 2x
    - motor & mecánica: 1x
    - daños: 50%
    - agarre pista: (3/4)
    - evolución pista: 1x
    / Importante /
    - enlace reglamento general
    - es obligatorio conectarse al team speak en el briefing y hasta el comienzo de la carrera, (no es necesario tener micro) momento a partir del cual uno puede abandonar el canal o silenciar los demás.
    - clasificación privada, 3 vueltas máximo en qualy (lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box/esc)
    - parque cerrado gomas & combustible: el coche saldrá a carrera tal y como acabe la clasificación (desgaste gomas & cantidad combustible)
    - al correr con setup fijo, se resetean los parametros básicos como fuel o grados en cada cambio de sesion.
    - en la carrera 1 es obligatorio hacer un pit stop, consistente en entrar a box y parar en el recuadro rojo que aparece, si uno decide no cambiar gomas/fuel, la parada será instantanea y se podra salir sobre la marcha.
    - en el centro de mensajes (esquina inferior izquierda) notifican cualquier sanción/warning acompañado en caso necesario del icono correspondiente en la esquina superior izquierda: (en caso de stop&go hay que seleccionar en el menu de boxes cumplir la sanción para que lo lleve a cabo)

    [​IMG] drive through

    [​IMG] stop & go
    / Vuelta onboard BTTC /


    / Ausencias /
    Se llevara un registro de aquellas ausencias sin notificación a lo largo del campeonato, pudiendo perder la plaza en favor de alguien en reserva en caso de ocurrir 2 veces.
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Recordamos que los avisos de ausencias van en los post especificos de carrera como éste, en este caso ya han avisado @Chug y @Golden, que junto con una plaza adicional que permite este circuito permite la entrada (de momento como mínimo) a 3 reservas siguiendo los criterios de preferencia detallados en este post.

    Tras realizar pruebas con el desgaste se queda fijo para todas las carreras a 2x en gomas y combustible salvo la de resistencia de sonoma. Con este cambio se elimina la obligatoriedad de la parada en la carrera 1 dejandolo a eleccion libre de cada piloto.

    El server ya se encuentra con la configuración del campeonato a excepción de la duración de la sesión de carrera ya que impediria entrar a quien quiera entrenar y los stints se pueden practicar del mismo modo en practica libre.
     
  3. Alexsantin7

    Alexsantin7 Rookie

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo me caigo de esta carrera, estoy con exámenes, y voy más justo de tiempo de lo que pensaba, así que no tengo tiempo para entrenar. Prefiero que corra otro a ser un estorbo en pista :(
     
  4. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo para este domingo si puedo,si hay plaza libre....un saludo.
     
  5. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Voy a intentar estar; tengo bautizo de la cría el domingo al medio día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Josema

    Josema Guest

    Perdona mi ignorancia pero no tengo mucho tiempo para seguir el foro, no veo algún tema para inscribirse para la carrera, nose si hace falta pero aviso por si acaso de que asisto :) nos vemos en pista
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    se da por hecha la asistencia estando inscrito en el campeonato, de lo que hay que avisar es de las ausencias, sobre todo para tratar de que nadie se quede sin correr.
     
    • like like x 1
  8. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    sintiendolo mucho mañana no voy a poder correr porque tengo que viajar urgentemente,suerte a todos
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    skinpack v0.32 actualizado a la versión con la que corremos mañana.

    los que no tienen skin propio, han de correr con uno de los coches que aparecen con el nombre "autoescuela"
     
    • gracias gracias x 1
  10. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenos días a todos. Ya estoy por aquí otra vez. Por desgracia ha ido todo más rápido de lo que esperábamos, una pérdida familiar me ha tenido fuera esta semana fuera. Si nadie ha ocupado mi plaza me gustaría correr para tener la cabeza ocupada en algo distinto a lo de esta semana. Gracias.

    PD: veo que estoy con David Gasco en el equipo del SkinPak
     
  11. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Ánimo golden yo estoy pasando por lo mismo,mi plaza queda libre esta carrera si se puede te la sedo,un abrazo
     
  12. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Un abrazo para ti también.
     
  13. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero pedir disculpas a @vitijotazgz por el golpe que le he dado en curva 2 en la primera vuelta, lo siento, frene menos de lo que debía. Cualquier sanción que me impongáis será bien recibida.
     
  14. TitomakY

    TitomakY Rookie

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi enhorabuena a los dos ganadores elcrack2 y praxtonio. Tambien a la organizacion y a los locutores de TV.

    Disfrute mucho viendo la retransmision.
     
    • like like x 1
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    retransmisión TV:

    resultados provisionales: (a falta de reclamaciones)
    replays
     
  16. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Me gustaría hacer un comentario a modo de opinión personal sobre la carrera de ayer y sobre el comportamiento y la tónica general en la competición que estamos viendo. "Afortunadamente tuve suficientes problemas en carrera como para ir detrás un buen rato y poder observar pilotajes".

    Vi buenos adelantamientos y piques bastante entretenidos y divertidos. Ahora bien, cuando hay gente en pista que es más rápida que otros eso no implica que se puedan hacer dive-bombs a diestro y siniestro aunque no haya colisión (está claro, si se aparta el de delante no hay toque)...me parece una actitud muy poco respetuosa. Por otro lado pilotos haciendo paralelos donde realmente no se pueden hacer causando colisiones bastante graves. Creo que la mitad de la parrilla nos vimos involucrados en un choque bastante guapo por un paralelo. No se el resto de pilotos, pero almenos para mi un piloto debe ser plenamente consciente de lo que puede hacer en pista y lo que no, y si en la primera curva vas de lado la mayoría de veces...no metas el morro en la primera curva, porqué blanco y en botella...leche!

    Por mi parte tuve unos piques bastante interesante y algunos paralelos divertidos. Me notaba bastante rápido aunque no era capaz de sentirme cómodo con el ritmo, tuve un drive-through y al final la lié en la primera manga y me estampé contra el muro de box. Suspensión a Pekín y para la segunda manga.

    De la segunda manga mejor no comentar. Me vi involucrado en varios accidentes que no tenían nada que ver conmigo. Al final decidí abandonar.

    Espero que para la próxima la gente se replantee si quiere jugar al destruction derby, pasar la cortacesped o hacer carreras, que aquí queremos pasarlo todos bien!
     
    Última modificación: 16 de Enero de 2017
    • like like x 2
  17. xdevildog

    xdevildog Guest

    Pues muy de acuerdo con todo lo que comentas Nacker.
    Me gustaría reclamar, pero no consigo que AMS me deje ver las repes, se me bloquea el juego y sale este maldito mensaje.
     

    Archivos adjuntos:

  18. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Solo te pasa con las repes @xdevildog ?

    EDITO: Héchale un vistazo a esto, igual te ayude: https://norfipc.com/recuperar/error-microsoft-visual-c++-runtime-library-windows-como-resolverlo.php

    EDITO2: Acabo de leer que restaurando el sistema a un punto anterior eso se soluciona, seguro que debes tener una copia guardada en el recovery del pc de hace algunos dias, o si más de la última vez que modificaste algo en el sistema.
     
    Última modificación: 16 de Enero de 2017
  19. Josema

    Josema Guest

    Enhorabuena por los ganadores, yo lamentablemente me saco del server y pantalla de colorines, nose que le pasa a este juego me pasa de vez en cuando, espero que para la próxima me deje terminar
     
  20. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Como siempre felicitar a todos los participantes, a los Organizadores (sean quienes sean) y a Subi y Busy por esa Retransmision tan amena (era Silverstone...me toca piruleta?).

    La 1ª Manga empezo bastante bien, aun saliendo en medio del peloton, pude escabullirme de los accidentes que me encontre y tuve unas primeras 7 vueltas muy disputadas com Manuel Palacios, un toma y daca para no perder comba con el grupeto que iba en cabeza luchando por la 6ª plaza, hasta que pise un poco de cesèd y acabe empotrao en un muro y con la direccion tocada, pense que la 1ª Manga se iba al garete ya que despùes de parar a reparar sali detras de Kiboyuca en bastante retrasado pero.......con el paso de las vueltas y la gente que iba entrando en boxes fui subiendo puestos hasta acabar en 7ª posicion cosa que me sorprendio.

    La 2ª Manga salia 5º y sin lastre, asi que tocaba apretar al principio para intentar pescar algo, salgo mas o menos y nos vamos 6 coches, llevo a yippsy delante varias vueltas hasta que en el 2º sector el coche que iba delante nuestro se descontrola, lo consigo esquivar pero se lleva puesto a yipssy asi que pista libre, hay que tirar para que no se escapen menfis y Fox, Menfis se rompe la cadera y se va contra el muro asi que me quedo 2º a unos 5 seg de Fox, va rapido y me abre hueco pero no cedo y sigo a mi ritmo, a falta de 10 min gdebe de haber tenido algun fallo porque me echo encima de el, le presiono durante 2 vueltas como veia que iba a ser dificil adelantarle decido parar en Box pero....veo que el tambien va a entrar asi que decido dar otra vuelta e intentar un "undercut", paro en la siguiente y salgo con 3 seg de distancia con Fox y Kibo, espero que luchen entre ellos para intentar abrir hueco y poco a poco me voy escapando logrando la victoria :cool:.

    Los Roket Team hemos presentado nuestra Candidatura al Campeonato por Equipos (la de Pilotos ya se vera), elkrack2 llevandose la victoria en la 1ª Manga y Yo rematando ( sin hacer "rotonda" Roket Team Style) en la 2º Manga.

    Saludos.
     
    • like like x 2