[ carrera oficial ] 01. Brands Hatch | 15/01/17

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 12 de Enero de 2017.

  1. xdevildog

    xdevildog Guest

    Gracias! vamos a ver...
     
  2. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
  3. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Esta fue mi carrera

    Carrera 1: salgo último desde el pit-lane, justamente penalizado por no completar las vueltas en práctica y destacar la lucha con @Fox 85 , de persecución antes de la parada en box, y cara a cara en la última vuelta que finalmente los neumáticos decidieron por nosotros. Al final 8º puesto.

    Carrera 2: empiezo 3º por la parrilla invertida y nada en la vuelta 2 creo que fue pues un incidente de carrera sin más, un compañero perdió el control del coche y me llevó puesto, el pelotón estaba sin estirar y caigo a la última posición con la dirección torcida.

    El consumo x2 fue cruel conmigo en esta segunda manga, tras entrar una segunda vez a repostar salgo 18º y contento, pero igualmente me vuelvo a quedar sin gasolina! en la última vuelta. Cómo chupan jeje

    Enhorabuena al Rocket Team!! @elkrack2 y @praxtonio grandes victorias.

    Gran cita, Brands Hatch nunca decepciona. Nos vemos en Oulton Park que no va a ser menos interesante.

    Saludos!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • like like x 2
  4. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Buenas yippssy, cmo comentas si fue en la vuelta 2 o 3 y lamentablemente fuy yo quien perdio el control al pisar un pelin el cesped, asi q te pido disculpas tio. :(;) por lo demas muy buenas las 2 mangas y súper divertidas aunq con muxos lances de carreras y accidentes pero bueno. Asiq na con ganas de la proxima.
     
    • gracias gracias x 1
  5. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    Buena carrera estuve viendo un rato por youtube y me divertí, a la par que me dio envidia no estar corriendo...
     
    • like like x 1
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834