Info Campeonato & descargas & dudas

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 14 de Diciembre de 2016.

  1. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Chicos no puedo marcar tiempo para clasificar. No me llegó el volante nuevo. Por lo tanto estoy de reservar.
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no pasa nada antonio, llevaremos a rajatabla los avisos para evitar en lo posible que nadie se quede sin correr y conservaremos skinpacks y equipos aunque los pilotos esten en reserva, de modo que es muy probable que puedas correr igualmente aunque no estes preclasificado.

    hemos estado haciendo pruebas y el parque cerrado, programando la clasificacion a mas de 3 vueltas es inconsistente, a veces guarda la gasolina del final de la sesion de Q y otras de la vuelta mas rapida, de modo que lo dejamos con la idea inicial de superpole a 3 vueltas que sabemos que va perfecto.
     
  3. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Quizás seria conveniente crear un hilo dentro de cada campeonato que celebremos especifico para informar de las ausencias, así seria más fácil, para los reservas o quien no esté apuntado y desee participar, tener la información de disponibilidad...
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Ese hilo aún no está creado porque estamos haciendo pruebas con el que será el desgaste definitivo para todo el campeonato, lo dejaremos hecho hoy y ya nos encargamos de mover tu post con el aviso.

    Al crear hilos de carrera especificos con su etiqueta naranja como hicimos en el subforo del champ de stock v8, se agrupan notificaciones/comentarios según la carrera que toque y de ese modo queda mas organizado que un hilo general en el que se mezclaria lo de todas las carreras.

     
  5. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Ok, es evidente que ya estaba contemplado, lo leí en su momento pero no lo recordé, últimamente no doy una...
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    para mejorar la organización centralizamos "info campeonato" con "lista inscritos", pasamos el hilo de formación de equipos al subforo "inscripciones" y copiamos aquí éste post:

    en principio salvo para macao (31 plazas) en el resto de circuitos confirmamos que podemos meter a 32, entre esta plaza adicional + los avisos de ausencias, se determinará el orden de entrada de los reservas viendo la cantidad de vueltas completadas (liveracers) que se registren en circuito que toque esa semana dando prioridad a aquellos pilotos que hayan participado en el anterior campeonato con el stock v8.

    recordamos que quedan los siguientes pilotos por formar equipo:
    @Golden @Josema @david gasco @Platon @Chug @xiqui

    podéis poneros de acuerdo hasta el viernes en éste hilo, (@Menfis tiene que ajustar el skinpack y no se puede aplazar mas), a partir de ahi generamos aleatoriamente equipos con la gente que falte, recordamos que pueden estar integrados por reservas o fijos.

    suerte a todos en el campeonato!
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    equipos restantes formados y actualizados en el primer post.

    sintiendolo mucho @Fernando Esquitino, no podemos incluirte como reserva en la lista hasta probar en condiciones de carrera que no haya problemas con tu conexion ya que tienes 240 de ping en el server, te emplazamos a que te apuntes en cualquiera de las pachangas que hagamos y asi vamos sobre seguro.
     
  8. Fernando Esquitino

    Fernando Esquitino

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas, he corrido dos carreras ayer y no hubo problemas
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    meter a alguien con 240 de ping en una parrilla de 32 sin probarlo previamente es muy arriesgado y no vamos a hacer experimentos en un campeonato. Estas invitado a todos los eventos que hagamos para probar en condiciones y asi salimos de dudas en situaciones equiparables a las de una carrera.
     
  10. Fernando Esquitino

    Fernando Esquitino

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    no hay drama, pero se puede hacer esto antes de que comience el campeonato? para no estar entrenando para luego encontrarme que no puedo participar. espero poder hacerlo. gracias!
     
    Última modificación: 14 de Enero de 2017
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    en vista de que va a haber muchos coches en pista, recomendamos bajar un poco los graficos:

    detalles objetos: alta (como maximo)
    texturas circuito: alta (como maximo)
    calidad oponentes: alta (como maximo)
    coches visibles en pista: 20
    sombras: medio
    suavizado de sombra/sombra borrosa: no
     
  12. Fernando Esquitino

    Fernando Esquitino

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Consulta, con el nuevo skin pack ya no estan los autos escuela. con que autos pueden meter tiempos los que no llegaron con los skin?
     
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Actualizado primer post con cartel, spotter guide, etc. Para que resulte mas organizado de ahora en adelante utilizaremos la tabla de clasificación como listado de inscritos. También hemos añadido el menú de campeonato a la página principal:
    [​IMG]

    Recordamos que todas las carreras que subáis a youtube, las incorporaremos a la sección vídeos para agrupar los que vayamos haciendo entre todos y tener un histórico del campeonato.

    Si alguien quiere añadir su canal de youtube a la "spotter guide" que mande un mensaje a esta cuenta, se muestra aquí:

    [​IMG]


    durante la semana puedes elegir el que quieras Fernando
     
    • like like x 2
  14. maikimaiko

    maikimaiko

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Se que llego un poco tarde a la fiesta pero no se si me podeis meter en lista d espera x si hay alguna cancelacion? Aparte del campeonato d marcas, vais a hacer alguna pachanga? Saludos
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no hay ninguna pachanga prevista ahora mismo, pero solemos juntarnos en el team speak y hacer cosillas aparte del marcas, puedes entrar cuando quieras.

    si quieres puedes inscribirte rellenando este formulario y entrar como reserva por si hay sitio los domingos, pero ahora mismo es complicado, quizá en un par de carreras sea mas factible. Durante la semana puedes hacer uso del server cuando te apetezca.
     
  16. PRC ENMANUEL

    PRC ENMANUEL

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenasss. Estoy inscrito como reserva en el campeonato?? O como va eso?? Un saludo. Por cierto alguna alma caritativa que me ponga al dia por whatsapp de como va el foro y demas: 658888365 lo agradeceria

    Enviado desde mi Energy Phone Pro HD mediante Tapatalk
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no estabas en la lista de reservas pero ya te he añadido yo ahora, como le comentamos a maiki, para este campeonato va a ser complicado, tal vez en un par de carreras haya alguna plaza, pero de momento es dificil que falle mucha gente, aunque puede ocurrir, pero podeis correr en el team speak/server y marcar tiempos cuando queráis.

    en el primer mensaje de este hilo tienes todos los detalles del campeonato, si despues de leerlo tienes alguna duda, mejor plantéala en en el foro por si le puede ayudar a alguien mas.
     
    • like like x 1
  18. PRC ENMANUEL

    PRC ENMANUEL

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias. Y bueno que diferencia hay entre practicar solo y en el server?

    Enviado desde mi Energy Phone Pro HD mediante Tapatalk
     
  19. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ahi van varias:

    - el agarre y la configuracion de hora son diferentes, por tanto la practica es mas productiva y consistente con respecto a lo que uno puede encontrar en carrera
    - la pista es dinamica y va cogiendo goma con mas coches cambiando bastante
    - puedes practicar cuerpo a cuerpo con mas gente en pista, carreras rapidas, salidas, etc
    - ahi podemos ir conociendo a todos los nuevos y comprobar que no adelantan a lo kamikaze, que saben comportarse como personas civilizadas por ts, etc.

    dicho todo esto, no hay ninguna obligatoriedad mas alla de 30 vueltas antes de la carrera (para no salir desde pit lane), hay gente que prefiere dar chorrocientas vueltas offline y aquí cada uno es libre de practicar como prefiera.
     
  20. PRC ENMANUEL

    PRC ENMANUEL

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Ah vale asi se puede coincidir con la gente de aquí perfecto. Gracias! Voy a ello