[ carrera oficial ] 02. Oulton Park | 22/01/17

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 16 de Enero de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    / Datos /
    - Servidor: RACINGCLUB.ES | Marcas // hotlaps & live timing
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    - Coche: Skinpack Copa Marcas 2017 | descarga v0.4 (borrar version previa, instrucciones aquí)
    - Circuito: Oulton Park

    / Horarios /
    - 22:10 briefing carrera (team speak)
    - 22:15 clasificación (privada): 5 min / 3 vueltas (aunque ponga 4: lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box o esc)
    - 22:25 warmup: 2 min
    - 22:30 carrera 1: | 30 min | v. formación & salida desde parado*
    - 23:00 warmup: 7 min
    - 23:10 carrera 2: | 25 min | v. formación & salida lanzada** | parrilla inversa hasta el 12º | lastre: 1º 70kg, 2º 58kg, 3º 46kg, 4º 35kg, 5º 23kg, 6º 12kg.

    * se realiza vuelta de formación y en cuanto todos se coloquen en su rectangulo, aparecerá el semáforo.
    ** se realiza vuelta de formación con mucho cuidado en paralelo al compañero que toque cada uno por su trazada. La carrera se dará por comenzada cuando aparezca el mensaje en la esquina inferior izquierda tras entrar el coche de seguridad a box, pudiendo adelantar desde ese momento.
    / Configuración server /
    - setup: bloqueado (excepto parámetros básicos y barras estabilizadoras a traves de tecla mapeada)
    - cámara: cockpit
    - ayudas: autoclutch
    - desgaste: 2x
    - consumo: 2x
    - motor & mecánica: 1x
    - daños: 50%
    - agarre pista: (3/4)
    - evolución pista: 1x
    / Importante /
    - enlace reglamento general
    - es obligatorio conectarse al team speak en el briefing y hasta el comienzo de la carrera, (no es necesario tener micro) momento a partir del cual uno puede abandonar el canal o silenciar los demás.
    - clasificación privada, 3 vueltas máximo en qualy (lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box/esc)
    - parque cerrado gomas & combustible: el coche saldrá a carrera tal y como acabe la clasificación (desgaste gomas & cantidad combustible)
    - al correr con setup fijo, se resetean los parametros básicos como fuel o grados en cada cambio de sesion.
    - en la carrera 1 es obligatorio hacer un pit stop, consistente en entrar a box y parar en el recuadro rojo que aparece, si uno decide no cambiar gomas/fuel, la parada será instantanea y se podra salir sobre la marcha.
    - en el centro de mensajes (esquina inferior izquierda) notifican cualquier sanción/warning acompañado en caso necesario del icono correspondiente en la esquina superior izquierda: (en caso de stop&go hay que seleccionar en el menu de boxes cumplir la sanción para que lo lleve a cabo)

    [​IMG] drive through

    [​IMG] stop & go
    / Videos BTTC /


    / Ausencias /
    Se llevara un registro de aquellas ausencias sin notificación a lo largo del campeonato, pudiendo perder la plaza en favor de alguien en reserva en caso de ocurrir 2 veces.
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    - Recordatorio reglamento: hay que dar un minimo de 30 vueltas completadas (liveracers) antes de la carrera o se sale desde pitlane en la R1

    Analizando algún problema que hubo en brands hatch vamos a cambiar algunos aspectos para mejorar:
    - Ajuste del skinpack dejando 2 coches por equipo/garaje
    - para instalar la versión 0.4 del skinpack, previamente hay que borrar las 6 carpetas "RCCM2017" que se encuentran dentro de las carpetas de los equipos (chevrolet, ford, etc) en la ruta: "GameData\Vehicles\Marcas\"
    - Máximo de 32 coches en carrera + tv
    - Cambio config server máximo vueltas clasi a 4 (aunque solo se pueda hacer una cronometrada como hasta ahora y asi evitamos DQ's)
    - Referencia de valores (en verde) de configuración grafica máxima recomendada para correr con +30 coches en pista:

    [​IMG]
     
  3. Josema

    Josema Guest

    Hay problemas con el skin, no salen los coches solamente el safety car, almenos ami y he borrado las 6 carpetas como aveis puesto, ya nose si es fallo mío o algún archivo
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    funciona si realizas el proceso correctamente, es posible que hayas borrado las carpetas enteras y solo hay que borrar las RCCM2017 como se indica.

    para arreglarlo puedes restaurar la cache de steam y volver a colocar la v0.4

    para que puedas usar tu tb skin @Josema, menfis te ha puesto uno que habia hecho con cristales personalizados.
     
  5. Josema

    Josema Guest

    Eso era que abia borrado las carpetas enteras xD ya está solucionado, muchas graciass por el skin, este skin no se puede poner en el mitsubishi no? Si tiene mucho trabajo dejarlo así, graciass;)
     
  6. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    No ya no es posible tocar nada de los skins.
     
  7. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Sintiéndolo mucho, faltaré este Domingo a la cita ya que me coincide con el turno de trabajo. De todas formas, para no perder comba entraré al server durante la semana a medirme en tiempos. Si no debiera hacerlo pues me avisáis.
    Saludos.
     
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    claro que si @Manuel! como no vas a poder,

    te vemos en Snetterton
     
    • gracias gracias x 1
  9. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo para esta carrera no puedo tampoco me coincide turno en el curro,un circuito impresionante!! Una pena, en fin...saludos. X el server pasaré algun ratejo...:).
     
  10. salva

    salva Rookie

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    confirmo esta ya no me la pierdo
     
  11. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas @nota @BanditSenna

    Hay que poner máximo de IAs a cero porque le está sumando vueltas a la gente y admitir que 1 sola persona sea suficiente para lanzar una votación cuando estás solo en el server y poder reiniciar el finde.

    Multiplayer.ini
    Line 85: Minimum AI="0"
    Line 86: Maximum AI="0"
    Line 90: Vote Min Voters="1"

    Gracias!!
     
  12. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    no podemos ponerlo de ese modo porque hay que usar la ia puntualmente para probar determinadas cosas, luego miro quien las añadio para procurar que no vuelva a ocurrir.

    acabo de configurar el liveracers para que muestre el tag en caso de que sean ia's y asi no hay confusión para el conteo de vueltas (la configuracion de no mostrar directamente sus tiempos ahora no funciona)
     
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenido de nuevo salva, en funcion de las plazas libres que queden por las bajas (de momento 2) se cubren con los reservas, recordamos que finalmente el criterio para determinar quien entra es por este orden:

    1- cantidad de vueltas completadas (liveracers) entre los reservas que tienen participación en el anterior campeonato de racingclub: @oscarjau, @King_of_sertao, @salva, @vitijotazgz, @antmerino

    2- en caso de que no tengan vueltas o no se llenen las plazas con los pilotos antes citados, entra quien mas vueltas completadas tenga de los reservas restantes: @SrRustico, @Ganon, @TitomakY, @SOTOMANU, @PRC ENMANUEL, @maikimaiko
     
  14. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Esta la puedo correr?
     
  15. SrRustico

    SrRustico

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo esta noche si al final puedo entrar genial ya consegui que me funcionara automobilista y he podido rodar, con lo que sea agradeceria si se puede avisar a mi compañero de equipo vitijotazgz ya que yo hoy curro y salgo a las 22:00 para saberlo y venir cuanto antes. De todas formas en cuanto llegue me enchufo, muchas gracias y siento las molestias.
     
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no nos gusta dejar a nadie sin correr pero tenemos que limitar las plazas y no es por capricho, no hay mas sitio en el circuito. Para hacerlo lo mas justo posible, ni siquiera tenemos en cuenta el tiempo que haga cada uno, lo hacemos de acuerdo a dos criterios:
    1. antiguedad
    2. entrenamiento en el server durante la semana​

    hay dos grupos de reservas, teniendo prioridad los que hayan participado en el campeonato de stock v8 (verde), los que no lo disputaron (azul), lo tienen un poco mas dificil para entrar porque tienen que fallar los anteriores.

    Ahora mismo hay dos plazas disponibles, aunque previsiblemente haya mas cuando comience la carrera, y los que mas vueltas llevan del grupo verde son @King_of_sertao y @oscarjau. El conteo de vueltas finaliza a las 21:00h.

    [​IMG]
     
    • like like x 1
  17. Alexsantin7

    Alexsantin7 Rookie

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo tampoco voy a poder correr hoy, perdón por avisar tan tarde, es que estaba esperando a ver si iba a poder pero al final nada.
     
  18. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    ¿Sabéis si en Oulton Park compartimos el sitio en el pitlane con el compañero de equipo?

    Porque como estoy viendo que tiene garaje para los 2... es que la carrera pide repostar a mitad de carrera y casi no hay opción de vuelta en la que entrar con lo que chupa :rolleyes:

    Para ver la estrategia para la manga 1 :D
     
  19. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Estuve mirando, creo que no compartimos sitio en el pit-lane a pesar de que sale el mensaje de Teanmate pero vamos, entramos como si estuvieramos aparcados en línea :)
     
    • gracias gracias x 1
  20. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Resultados & estadísticas:
    muy buena carrera, algún incidente aislado inevitable pero extremadamente limpia considerando nº participantes (32) coche y circuito. En el teamspeak también muy bien sin apenas ruidos, enhorabuena a todos, ni iracing ni hostias en vinagre :D
     
    • like like x 3
    • like a sir like a sir x 1