[ carrera oficial ] 02. Oulton Park | 22/01/17

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 16 de Enero de 2017.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo cabe decir que disfrute muchisimo ayer. La primera carrera tube un par de salidas de pista y un toque lo que condeno bastante el resultado de la primera manga acabando 8o. La segunda manga fue tremenda...empecé 5o y a pesar de una salida de pista que me hizo perder dos posiciones fui capaz de disputar posiciones a @yippssy con quien me lo pasé de puta madre peleando, @Ralfocus, que es otro hueso duro de roer y @Kiboyuka que me dio una vueltas finales con la tensión a tope en cada curva.
    Muchisimas grácias por hacer una carrera tan divertida chicos. Enhorabuena a todos!
     
  2. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Mis mas sinceras disculpas a @Alexdemayo, no es necesario que los comisarios miren la repe ya que lo que manifiesta es totalmente cierto, intenté no molestar cuando me doblaban y en esa circunstancia creí que ya habían pasado todos y cuando me quise percatar de que venia él intenté apartarme de nuevo pero era tarde, ya se que no sirve de nada, el daño ya está hecho y por mucho que me sancionen a tí no te resuelve nada, la verdad es que tuve una tarde negra, el día anterior se me ocurrió cambiar el driver del G27 por el que está actualmente en la página de Logitech, resultado el volante se desconfiguró así como el juego y por más vueltas que he dado es como si corriera sobre hielo, o giro perfecto o adiós, al prado, luego para más inri en la última curva, antes de meta que siempre entraba rápido y sin problemas, en la carrera cambio totalmente el grip y me desconcertó más si cabe, me sabe mal andar en la pista dando este espectáculo, se que no soy nada del otro mundo como piloto virtual, estoy desconcertado y sin confianza, espero que sea temporal, reitero mis disculpas a todos...un saludo
    PD: Por cierto al salir a la primera manga, después de poner en el setup los parámetros adecuados y la gasolina a tope, me encuentro con gasolina para tres vueltas, no se si a alguien más le pasó, no tenia mucha importancia ya que alguien me mandó contra la pared en la primera curva, de un buen meneo por el lateral...
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2017
  3. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    buenas, tengo que pedir perdón a @Odiowindows y @Mankiewicz xq en la 2º carrera de ayer me sali y me cruce delante de ellos y me fui al muro y fue xq se me salio al escritorio el pc. e visto en la repe q odio pasa y detrás manki frena y trompea. lo siento xicos si os fastidie sorry:(
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    si no consigues arreglar lo del volante, conectate al ts o explica en el foro como tienes la config y te echamos una mano con el perfil de logitech
     
    • gracias gracias x 1
  5. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Pues si que estoy mayor, con la empanada mental que tenía se me olvidó algo tan elemental...que ridículo, efectivamente eso era...
    En cuanto al volante un día de estos lo miro, que ahora estoy un poco saturado, por el TS me pasaré en cuanto pueda, me resulta un poco complicado ya que al lado de la habitación en la que juego duerme mi hija y ya se queja del ruido que hago con el volante y los juramentos que suelto, como para ponerme a hablar, de todas las formas en las carreras he entrado de "oyente" ( las normas son las normas..) y luego al empezar me he bajado al canal silenciado para estar más concentrado que falta me hace...un saludo y gracias por todo.
     
  6. xdevildog

    xdevildog Guest

    Mala carrera por mi parte ayer, un fallo en la chicane y volante de lado el resto de carrera. Gran lucha con elcrack y algún adelantamiento, pero en el momento que te desconcentras un segundo, se acaba todo el trabajo de la semana.
    La segunda manga salgo con gasolina para una vuelta, cojonudo. Lo siento Ralf, no estoy nada contento con mi pasada de frenada, es la primera vez desde que estoy en RC que me llevo a alguien por delante. Final con DT imposible de quitar al entrar a Box. Mala carrera también, peor si cabe.
    Enhorabuena a los ganadores, podium y al resto de participantes y a mi compañero, que esta tirando del carro mas que nunca, espero poder ayudarte porque por ahora lo estas haciendo todo tu...y no me gusta : ) maldita sea!

    Os dejo el video de las dos carreras completas.

    Chug, a mi en la segunda manga me paso lo mismo que a ti en la primera con la gasolina...

     
    Última modificación por un moderador: 23 de Enero de 2017
    • gracias gracias x 1
  7. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Cada vez que cambia de sesión, incluso la del warmap, te pone setup por defecto, es decir con 20 litros.
    EDITO: Si fué la 1ª manga hay parque cerrado.
     
    • gracias gracias x 1
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  9. drakko45

    drakko45 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    • like like x 1
  10. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Videos de las dos mangas de Oulton park.



     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1