[ carrera oficial ] 03. Snetterton | 29/01/17

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 24 de Enero de 2017.

  1. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Mis disculpas @antmerino por el choque en la primera vuelta, me han dado por el lateral y de rebote te he tocado. Por eso no he esperado, no se si deberia haberlo echo. Cualquier sancion es bienvenida, lo siento por joderte la carrera.

    Pienso como Ian y antmerino, algunas carreras parecen carreras de obstaculos... Creo que deberiamos tirar mas de sanciones para que nos lo tomemos mas en serio.

    Personalmente me gustaria que se reclamara cualquier accion antideportiva por mi parte, ya que la experiencia que tengo online es desde que me registre en Racingclub, intento ser lo mas limpio posible pero aun me queda mucho que aprender. Creo que con las sanciones es la mejor manera de saber los errores que se cometen y asi poder corregirlos.
     
    • like like x 1
  2. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    De hecho @antmerino, reclamaciones como tal tampoco puedo poner, porque si el de delante trompea y me lo como es mala suerte. Lo que no es mala suerte es que en cada vuelta haya trompo o dive bomb. Mi queja es unicament a nivel moral i etico de cada uno. Ya lo dije en brands hatch, si no sabes hacer un paralelo, en la carrera no es momento de probarlo porque en el 90% de los casos la liaras. Y asi fueron las dos mangas en el peloton de atras que en cada vuelta pasaba algo y era imposible remontar. De hecho en la segunda manga pase del 31 al 20 en dos vueltas o tres de la cantidad de leches que se daban, es decir ni un solo adelantamiento de verdad...no hace falta decir nada mas...
     
    Última modificación: 30 de Enero de 2017
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Estoy contigo era difícil dar una curva con un piloto atrás sin miedo a que intentará comer espacio a costa de frenar más tarde, lo que daba lugar al repugnante toque por atrás que te hace irte de culo .
    Si algunos tenemos la estrategia de conservar ruedas y no apurar en la frenada , el piloto de atrás debe respetarnos, ya vendrá la recta y podrás adelantar.
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    nadie exige nada, se trata de un malentendido, es normal que quien quisiera verlo pregunte, lo que ocurre es que @jmaroto desconocía que lo que había era intención de retransmitir, no confirmación y dado que @subiela @Avali y @Busy lo hacen desinteresadamente poniendo de su tiempo, cuando puedan genial y cuando no también. Procuraremos avisar previamente tanto por el discord como por aquí viendo que ayer habia bastante gente pendiente de verlo.

    en cuanto a la carrera en si, tampoco perdamos la perspectiva, que hubo cosas que estuvieron muy bien, no olvidemos que los incidentes son proporcionales al numero de participantes y estamos corriendo parrillas de 32 que es una brutalidad.

    La clave para ir mejorando las carreras es es tomar nota de lo que es susceptible de mejora para ir puliendolo, en el tema de los incidentes hemos tomado estas medidas:

    - presentación a traves de formulario sencillo que se rellena en 20 segundos con publicación automatica en el hilo de reclamaciones
    - resoluciones rápidas (48h aprox)
    - acompañamiento de video de la acción junto con la resolución​

    todo esto funciona unicamente si la gente tiene interés, para que quede claro con un ejemplo:

    si se da el caso, de que alguien mantenga de manera reiterada un comportamiento no adecuado en pista, o que no se preocupe de enterarse si quiera si está sancionado o no, se le dejará sin correr una temporada.
     
    • like like x 2
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Ya me encargaré de darle al coco para encontrar una solución, porque correr asi tampoco es divertido
     
  6. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Ayer me volvieron a echar, en Oculun Park iba fatal.. ayer iba 2 o 3 y m jodieron bien.... ni una puta disculpa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Pon reclamacion @oscarjau a parte de sancionar acciones incorrectas y sirven para aprender para las proximas
     
  8. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Paso Nacker, algún día puedo dar a alguien, pero x supuesto pediré disculpas en el momento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Ya no es un tema de pedir disculpas o no, simplemente que igual el que te ha dado no es consciente de esa situación y de este modo le das la posibilidad de disculparse o no segun sea el caso y aprender
     
    • like like x 1
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    poner reclamaciones es la via mas productiva para mejorar las carreras, y se os está proporcionando un sistema en el que un grupo de personas dedica tiempo a revisarlo de acuerdo a la normativa y a resolverlo rápidamente.

    si alguien se queja por el chat de voz o por aquí sin aportar datos concretos, (siendo entendible porque a todos nos cabrea) lo que hace es empeorar las cosas y no ayuda a minimizar incidentes.

    En este punto tenéis que elegir entre desahogo o soluciones.

    límite reclamaciones: hoy a las 24h.
     
    • like like x 2
  11. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    App Youtube en el móvil > Youtube > Buscar > 900TV > Suscribirse

    Cuando cuelguen un vídeo nuevo en el canal, en este caso el enlace con la cuenta atrás para iniciar el directo, te llega un mensaje a la bandeja de entrada del móvil igual que te llegan los e-mails o los whatsapps.
     
  12. xdevildog

    xdevildog Guest

    Pues eso
    Yippssy, te recomiendo de nuevo la ultima retransmisión de tu campeonato 900TV/Laguna Seca, puedes ir exactamente al punto 1:41.41 y escuchar las ultimas palabras de Subiela antes de finalizar la estupenda retransmisión.
    Para los que tenemos oídos ademas de orejas y estando o no suscritos al canal, creo que su mensaje e intenciones fueron claras. Otra cosa es que finalmente no pudieran realizarla.
    No creo que el comentario de JMaroto, de avisar con algo de antelación, que al final no se va a retransmitir este de mas, sobretodo para que los amigos/RSS no esperen la retransmisión como ocurrió en Oulton la semana anterior y quede de nuevo en agua de borrajas.

    Salu2.
     
  13. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Perdón se pareció un poco agresivo el mensaje, es muy difícil que la gente retransmitan las carreras y cuando lo hacen a mi me encanta. Por eso mismo lo de que lo mínimo es avisar...(las formas no me gustaron) encima que se lo curran y están pendientes de vuestras carreras para que podáis tener un plus, si por lo que sea no pueden retransmitir, encima tienen que estar pendientes de avisar... el problema fue que dijeron que estarían seguro y creo que eso nunca lo deverian de decir.
    En el momento que les sea una obligación se acabarán las retransmisiones para una buena temporada, al menos es lo que yo pienso
     
    • like like x 1
  14. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas

    Clasifico como esperaba, en mi línea, mal, para la parte baja de la tabla. Bien para mí no cometiendo fallos.

    Manga 1: mal, cometo un fallo en la frenada de la curva 8 pisando el verde y trompeando a la velocidad más alta del circuito, plano de espanto en los neumáticos que me hace aumentar mucho la frenada en la siguiente curva en la curva 9, hago la curva por la trazada más larga que permite el asfalto y pierdo 3 posiciones.

    Mis disculpas a @Josema y @JoseRS2000 porque uno cruzó ligeramente el coche y en el volantazo que recupera el control del coche nos golpeamos y echo a uno de ellos fuera; en carrera me sentí víctima y cuando acabamos vi la replay y me sentí verdugo.

    Manga 2: igual que en la manga 1 por estar en la inopia de lo que tengo que hacer el lunes cometo un fallo en una frenada, hago la horquilla de izquierdas por la trazada larga y pierdo una posición; al final 7o puesto, buen resultado para mí aunque con el mal resultado de la manga 1 creo que me quedo sin posibilidades de "mi objetivo" de clasificar entre los 5 primeros.

    Sequiremos al pie del cañón, hasta el rabo todo es toro jeje

    Con ganas de veros en los 90 minutos de Sonoma.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ese es un fallo muy grave, quizás yo el primer culpable, no lo sé. Yo NO he tenido campeonatos, he colaborado en campeonatos de la comunidad para la comunidad, tan míos como vuestros.

    Y respecto a la App de Youtube para el móvil, pues no sé si os puede decir lo que dijo Subiela a partir del instante 1:41 en Laguna Seca durante la Boxer Cup, pero si ponen el enlace para empezar un directo, ya sea para empezar a retransmitir días o minutos después, en el momento que lo pongan, os avisa.
     
    • like like x 1
  15. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Manga 1 y 2 de Snetterton, Estas no se dieron muy mal, a ver si levanto cabeza despues de el desastroso inicio de campeonato.

     
    • like like x 1
  16. xdevildog

    xdevildog Guest

    Aqui van las mias:

     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1