Reclamaciones & Incidentes

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por Comisarios RC, 16 de Diciembre de 2016.

  1. xdevildog

    xdevildog Guest

    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Devildog Vs Banditsenna

    Manga (si hay mas de una carrera)
    Sonoma

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    26,21

    Descripción del incidente
    Al amagar adelantamiento a Bandit, me encuentro con coche lento en zona de adelantamiento que acaba de entrar en pista. Golpeo a Banditsenna y casi le hago trompear. Imposible evitarlo, lo siento!
     
  2. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Alexdemayo, Xizuk, BanditSenna

    Manga (si hay mas de una carrera)
    Manga 1

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    Minuto/ 7.39 Vuelta/ 2

    Descripción del incidente
    Bandit se pasa de frenada en la ultima curva y alcanza a xizuk ,perdiendo el control y golpeando contra mi haciendome trompear y perder 10 posiciones. No espera
     
  3. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    SGKiboyuka / Yippssy (y Oscar porque aparece en escena)

    Manga (si hay mas de una carrera)
    1

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    26:08 - Vuelta 13, sector 2

    Descripción del incidente
    Oscar se reincorpora a pista por la zona mala de la trazada, se cruza delante de mí, aunque a una distancia sin peligro. Sin saber si Oscar se va a mantener en la trazada, yo toco el freno un par de veces al entrar en la curva para evitar una posible colisión, pero Yippssy que va muy cerca detrás de mí, no hace lo propio y me golpea, sacándome de pista y contra el muro.
     
  4. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    Mil perdones @Alexdemayo , bloqueé frenos y no hubo manera de pararlo, al darle a @Xizuk y ver que a el no le "perjudiqué" demasiado, continué, con los nervios ni me dí cuenta, tio lo siento muchísimo, fallo mío por no haber entrenado suficiente...
     
  5. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    [​IMG]
    [​IMG]
    a éste sanción y azotadlo que si no no aprende :D
     
    • like like x 1
  6. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    ¿Por que ese amor tan grande?
    ¿No será que tu eres quien me quiere azotar?
    :cool:
     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1
  7. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Fox85/ Sifri

    Manga (si hay mas de una carrera)
    Manga 1 / vuelta 1

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    Min: 5:35

    Descripción del incidente
    se me fue el coche de culo y he chocado con @sifri sin tener culpa de nada. Lo siento @sifri por haber fastidiado tu carrera
    Creo que podía haber echo algo mas, para no me incorporar de esa manera ``desastrosa´´ y ``peligrosa´´ ... :(

    P.D: ya se que es una reclamación fuera de horas pero si la podéis mirar se agradece
     
  8. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Tranquilo fox,asi son las carreras ,todos cometemos errores yo el primero
     
  9. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    no se miran reclamaciones fuera del periodo porque ya supondria sentar precedentes, pero chapeau por tu actitud @Fox 85 , tanto ahora por aceptar un error con naturalidad y pedir disculpas, como por snetterton donde golpeando (a golden) esperaste y a consecuencia de ello quedaste último.

    el fair play es esto, todos la cagamos, pero lo mas importante es tener una empatia y actitud proporcionales a los problemas que ocasionemos.

    esta noche se miran todas las reclamaciones.
     
  10. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Sonoma:

    #1. @King_of_sertao con: @xdevildog @Mankiewicz @JoseRS2000







    Antecedente:


    - Resolución: @King_of_sertao sale desde el pit lane en la próxima carrera. Para ello:

    1. no sale a pista en clasificación
    2. en sesión de carrera, sale a pista una vez que los pilotos comiencen la vuelta de formación pasado el minuto inicial.
    3. comienza desde pit lane esperando a que el semaforo se ponga en verde, que lo hace cuando el lider llega al final del sector 1 en la primera vuelta de la carrera.

    En los videos 2, 3, 4, 5 y el último (antecedente reciente grave) se puede observar como king of sertao cierra la trazada con un piloto en paralelo arrinconándole y esto es inaceptable. Tras debatir ayer entre los que resolvieron las sanciones si expulsarle una o dos carreras se decide darle un voto de confianza con la sanción antes citada pensando que puede ser un problema con el spotter/espejos virtuales. En caso de que el piloto sancionado no se moleste en leer este post (de esto también hay antecedentes) haciendo caso omiso a la sanción o no ejecutándola tal y como se describe, se le expulsará de la carrera.


    #2. @King_of_sertao & @danig27



    - Resolución: @danig27 = 2 avisos (colisión leve + espera sin acabar en puntos)


    #3. @JoseRS2000 & @antmerino



    - Resolución: desestimada debido a lag, se emplaza a jose a que revise la conexión ya que mas pilotos le vieron con mucho lag.


    # 4. @Manuel palacios & @yippssy


    - Resolución: @Manuel = +10 segundos (colision + espera)


    # 5. @salva & @yippssy


    - Resolución: @salva sale desde el pit lane en la próxima carrera al una colisión grave con agravante muy grave al ser un doblado. Para ello:

    1. no sale a pista en clasificación
    2. en sesión de carrera, sale a pista una vez que los pilotos comiencen la vuelta de formación pasado el minuto inicial.
    3. comienza desde pit lane esperando a que el semaforo se ponga en verde, que lo hace cuando el lider llega al final del sector 1 en la primera vuelta de la carrera.

    # 6. @Fox 85 & @AMANCIN



    - Resolución: lance de carrera ya que amancin no cambia de trayectoria y frena completamente recto.


    # 7. @BanditSenna & @Xizuk &@Alexdemayo



    - Resolución: @BanditSenna = 3 avisos (colisión grave + no espera sin acabar en puntos) (sale ultimo en la próxima carrera)


    # 8. @Kiboyuka & @yippssy



    - Resolución: @yippssy = 3 avisos (colisión + no espera sin acabar en puntos) (sale último en la próxima carrera)

    En este caso existe el añadido de que @oscarjau iba ralentizando el ritmo por tanto la sanción no viene tanto de la colisión en si, que es una situación con mas condicionantes, sino de no esperar tras golpear a alguien.

    ---------------------------------

    - Aclaraciones:

    - @salva y @King_of_sertao salen desde box, se establece el orden en base a la cantidad de vueltas completadas que queden registradas durante la semana en el liveraces
    - @Odiowindows @SOTOMANU @BanditSenna y @yippssy salen últimos, en función de como automáticamente el juego lo asigne despues de que no clasifiquen
     
    • gracias gracias x 2
    • like like x 1
  11. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    buenas chicos, ok revisare la conexión para la próxima vez, y pedir disculpas nuevamente a @antmerino ya que tenia razón, un saludo a todos
     
    • gracias gracias x 1
    • like a sir like a sir x 1
  12. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @JoseRS2000 , no tienes que pedir disculpas por eso, no tienes la culpa de nada , es más el netcode te tenía que haber dejado transparente y no meterte el palo. Espero que la próxima no podamos pegar una buena picada.
     
    • like like x 1
  13. salva

    salva Rookie

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Te pido disculpas @yippssy espero que no te ayas enfadado mucho conmigo.
     
  14. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    No entiendo x qué 2 avisos,ya que le espero a que pase un poco más adelante,para que haya más espacio en retirarme, a un así acato la resolución,disculpas a king x que me pasé de frenada......saludos.
     
  15. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    la cantidad de avisos no solo viene determinada por que uno le deje pasar sino también por el tiempo que pierda el piloto al que se le provoca la colisión. Hiciste bien en esperar porque aparte de la consideración hacia quien te lleves por delante, de no ser asi hubieran sido 3 avisos y salir último.
     
  16. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Bien,perfecto y aclarado....gracias....:)
     
  17. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    Unas dudas sobre el funcionamiento de las sanciones. ¿hay que hacer las vueltas de qualy cuando estas sancionado ? si es que no ¿que cantidad de combustible tendre para carrera? Gracias por la respuesta.
     
  18. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    al no salir en clasificación, se puede poner el combustible que se quiera en carrera ya que no se aplica el parque cerrado.

    gracias a todos por la actitud respecto a las reclamaciones sin que nadie se ponga a la defensiva.
     
    • gracias gracias x 1
  19. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    nos olvidamos de ésta:

    #9. @Mankiewicz & @salva



    - Resolución: @salva = 1 aviso mas.

    No se puede adelantar así, tirando el coche desde atrás y ni siquiera dejando sitio por la que seria la trazada del otro. Lo dejamos en 1 aviso más ya que salva sale desde el pit lane.
     
  20. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Quería disculparme con Mankiewicz y especialmente con Devildog por los incidentes de la carrera de Sonoma. Tendré más cuidado con los espejos retrovisores y los corredores que vienen por detrás en las próximas carreras.
    Sin querer justificar el último incidente de la chicane con Devildog, la verdad es que en carrera no me di cuenta del accidente.El spotter no me avisó que entraba por la derecha y como es un ángulo muerto, en la carrera sólo noté que alguién me había tocado por detrás. Sólo al día siguiente en la repetición vi que en realidad lo había cerrado.
    En ocasiones se echa en falta un radar de colocación de los coche similar al que tiene Assetto, pero cómo digo intentaré tener más cuidado con los retrovisores para las próximas.