Reclamaciones & Incidentes

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por Comisarios RC, 16 de Diciembre de 2016.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    es de agradecer que te tomes las cosas así, ya imaginabamos que tendrias algun problema, si el spotter del juego te va mal prueba con el spotter crew chief y pasate por el discord que te echamos una mano. También puedes activar los espejos laterales pulsando "3" repetidas veces ya que minimizas el ángulo muerto, te vemos en macao!
     
    • gracias gracias x 1
  2. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias!! Voy a mirar lo del spotter crew chief para la próxima carrera y testarlo offline.
     
  3. xdevildog

    xdevildog Guest

    Hey King, gracias acabo de verlo. A su vez yo también te pido disculpas directamente por mi cuarta enganchada, que ya estaba calentito y lo puse en sanciones pero no por que fuese tu culpa, sino la mía. Suerte hoy, este circuito es mucho más complicado y aquí una duda o u a pasada se acabo la carrera. Estoy seguro que los dos iremos con mucha más precaución.
     
    • like like x 1
  4. Josema

    Josema Guest

    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Josema y no se quien era

    Manga (si hay mas de una carrera)
    2

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    Vuelta 1 curva 6 o 7 después de la chican en bajada esque no tengo la repetición

    Descripción del incidente
    No reclamo nada ya que no tengo la repetición para ver qué pasó, lo dejo para que lo echéis un vistazo que ocurrio, me encontré de repente un coche en medio dando vueltas y no me quedo otra que comérmelo y se acabó la carrera motor reventado, entiendo a fox, salir atrás es una bomba de relojería, no disfrutas nada porque siempre pasa algo y le toca a uno la peor parte, perdonad que sea tan directo pero esque cuando no es la primera vez que te pasa y no terminas la carreras ya me da coraje y me quita ilusión de correr
     
    Última modificación por un moderador: 13 de Febrero de 2017
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Me paso lo mismo en el mismo sitio, rueda pinchada, ir a box en la primera vuelta, 1 min de reparaciones , salí ya doblado y no podía adelantar a nadie porque me daba vandera azul. Terminé la carrera por el honor. Pero esta claro que atras te las comes seguro.
    En la primera manga pude remontar un motón de plazas cerca de 20 puesto, pero no era sencillo, para nada y tuve mucha suerte ya que TODOS los paralelos salierón perfectos ni un roce. Pero en la segunda que pintaba super bien saliendo el 15, puag.

    Creo que el problema vino de @david gasco , pegaba muchos lagazos y fue el coche que yo vi por los aires he hizo que se liará parda.

    Es importante parar todas las conexiones , cuando se corra una carrera, es más , para al windows update.
    Macau con algun piloto rápido con lag puede ser un infierno para los que le seguimos , pierdes referencias y te comes algún muro. Si tienes más de 150 de ping, no debes correr y más con una parrilla de 32 pilotos en menos de 2 seg.


    Lo mejor es que me lo pase genial en la primera mango con muchos paralelos.
    Gracias.

     
  6. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    tienes la repetición en el hilo de la carrera, procura concretar que para eso hemos diseñado un sistema con formularios y procedimientos concretos, que ya bastante trabajo supone gestionar el campeonato como para que también tengamos que hacer el trabajo de intuir las reclamaciones.
     
  7. Josema

    Josema Guest

    Lo he concretado creo yo,( curva 6 o 7 ) después de la achican en bajada, yo creo que no supone perdida, si supone mucho pues dejarlo
     
  8. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    no supone ninguna pérdida en un caso aislado, si todo el mundo pone en sus reclamaciones "manolin y no se quien" tendriamos un problema.

    Estás invitado a echar una mano con las reclamaciones cuando quieras y asi podrás comprobar el trabajo que supone ;)
     
  9. Josema

    Josema Guest

    Yo
    Yo no lo veo así pero bueno, también esque estoy todo el día fuera y como solo se puede poner hoy... Si algún día hay que hechar una mano lo are con gusto. Dejar esta, tampoco me va solucionar nada con alguna penalización. Disculpa las molestias
     
  10. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    AMANCIN Y MANUEL PALACIOS

    Manga (si hay mas de una carrera)
    1

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    VUELTA 1 , MIN 0 SEG 10

    Descripción del incidente
    ME TOCA POR DETRÁS Y ME GIRA 180 GRADOS.
     
  11. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Barber:

    #.1 @AMANCIN y @Manuel

    -Resolucion: @Manuel 2 avisos(colision + no espera sin acabar en puntos)(+1 aviso acumulado sale ultimo en la siquiente carrera)
    @Abenza 2 avisos (colision grave sin acabar en puntos)
    @oscarjau +40 seg ( colision grave con agravante de la primera vuelta)

    -Esta accion tiene dos pilotos involucrados que condicionan el accidente @oscarjau y @Abenza que entran un poco colados en la frenada provocando un accidente en cadena.Palacios a causa de la embestida golpea a amancin y por lo que vemos en la repeticion sigue acelerando y manteniendo la trayectoria en vez de intentar esquivarlo, el golpe es lo suficientemente leve para que amancin aguantara el coche.
     
  12. Xizuk

    Xizuk Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    13
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Josema y xizuk
    Manga (si hay mas de una carrera)
    2

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    VUELTA 2

    Descripción del incidente
    Gabriel me adelanta, pero josema se pasa de largo invade mi trazada y me estampo contra el muro
     
  13. Josema

    Josema Guest

    Disculpas xizuk, en ese momento no vi que tocaras un poco el muro sino te uviera dejado pasar, perdí la referencia al veros emparejados
     
  14. xdevildog

    xdevildog Guest

    Reclamación

    Pilotos involucrados
    xDEVILDOG Vs. Mankiewitz

    Manga (si hay mas de una carrera)
    Segunda 2250 Creo que es la Vuelta 6/7 de cada piloto

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    Minuto 2250 cámara TV Mankiewitz

    Descripción del incidente
    No tenia pensado reclamar nada. Cuando me empotré por coche en medio de pista pensé que se trataba de un accidente y entendí que a cualquiera le puede pasar.
    El caso es que al ver detenidamente esa vuelta, creo que el coche de Mankiewitz estaba KO por los golpes que se dio en esa vuelta y con la dirección rota. Debió de darle al escape antes de encontrarse con elcraq, tuve moderadamente suerte, solo doble la dirección de mi coche para el resto de la carrera y perdí una posición, se puede ver que me voy y sigue estático y caen seis pilotos mas.
     
  15. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Macau:

    #.1 @Josema y @Xizuk


    - Resolución: @Josema, aun ser una colisión leve, la posición es ganada a causa del contacto. La sanción que comporta la colisión leve + no espera representa una pérdida de 20 segundos en el resultado de dicha manga con lo que desciende hasta la 15 posición de dicha manga.

    #. 2
    @xdevildog y @Mankiewicz (FALTA VIDEO,SE INCORPORARA LO ANTES POSIBLE

    - Resolución: @Mankiewicz, en circunstáncias normales (circuito con escapatorias y zonas donde poder apartarse) con el coche estropeado tiene sentido y es lógico que en la medida de lo posible el piloto intentará llegar a pit lane, pero es necesario matizar ciertas situaciones:
    • Si se lleva el coche un poco tocado pero no lo suficiente como para no ser competitivo no es obligatorio dejarse pasar, aunque es recomendable hacer parada para reparar posibles daños (eso a elección de cada uno)
    • Si el coche está tocado y no es competitivo debido a las colisiones/daños, el piloto tiene la responsabilidad de dejarse pasar para no ocasionar un percance mayor y obviamente es necesario entrar a box para reparar los daños y/o dar a escape (a elección de cada uno)
    Si estamos en un circuito urbano donde apenas cabe un alfiler el sentido común (ya que no está contemplado en el reglamento, tampoco lo está explícito lo anterior expuesto) me hace pensar otras situaciones posibles más estrictas debido a las faltas de seguridad nativas de los circuitos urbanos:
    • Si los daños son leves y no afectan al comportamiento del coche (chapa) no hay ninguna obligatoriedad/responsabilidad de dejarse pasar
    • Intentando ser objetivo y lo mas imparcial posible, llevar la dirección un poco torcida en un circuito urbano es una avería grave, ya que cualquier error de pilotaje se magnifica a causa de los daños, con lo cual hay que ser consciente de en que estado se encuentra el coche y en que punto del circuito estamos como para saber si sale a cuenta (perjudicamos o no a otros pilotos) intentar llegar a pit lane o no.
    Habiendo explicado dicha situación y a pesar de no estar reglamentado, la sanción se estipula en salir desde pitlane para la primera de manga que Mankiewicz corra (GT's o SuperV8) debido a la naturalidad de la acción i la imprudéncia que representa.