[ carrera oficial ] 06. Macao | 19/02/17

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 13 de Febrero de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]

    / onboard /

    / circuito /

    El Circuito da Guía, es un circuito urbano situado en la región sureste de la península de Macao en Macao, China. Es la sede del prestigioso Gran Premio de Macao. El circuito se compone de largas rectas y curvas cerradas, y cuenta con las características de un circuito urbano típico, estrecho, lleno de baches y con limitadas oportunidades de adelantamiento. Sin embargo, hay dos características especiales que rara vez se pueden encontrar en otros circuitos urbanos, la variación de altitud (más de 30 metros entre el punto más alto y más bajo del circuito) y una larga recta principal que permite una velocidad máxima de 260 km/h en los coches de Fórmula 3. Como resultado, el circuito es reconocido como uno de los circuitos más desafiantes del mundo en términos de conducción y puesta a punto, los coches tienen que mantener la velocidad para superar la competencia en subidas, curvas cerradas y largas rectas en una sola vuelta.

    El circuito da Guía fue concebido originalmente en 1954 como una de las rutas de búsqueda del tesoro por las calles de la ciudad, pero poco después del evento, se sugirió que la pista podría alojar un evento de carreras de aficionados para aficionados al motor local. Desde 1967, con la introducción de una carrera de motos, la pista se ha convertido en un lugar tanto para la motocicleta como para eventos de carreras de coches.

    A diferencia de otras pistas de carreras regulares en el mundo, el diseño del Circuito Guía no ha sido modificado desde su primer evento en 1954 (el complejo de pits y paddock se ha trasladado a la ubicación actual desde 1993, pero el diseño del circuito no ha sido cambiado). La parte más estrecha de la pista tiene una anchura de sólo 7 metros, que se encuentra en la horquilla Melco. La longitud total del circuito es con seguridad limitada por barreras Armco pintado de rayas negro y amarillo. Solía haber una trampa de grava cerca del embalse de Bend, pero desde el complejo de pits y paddock se trasladó, esta característica se ha quitado.

    - web oficial
    / localización /

     
    • like like x 2
  2. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    creo que deberiamos incrementar puntualmente la participación obligatoria pre-carrera (# vueltas marcadas) en esta prueba para obligarnos a todos a rodar y mantener un minimo de control-nivel trazando porque el circuito es muy cabrón como todos sabemos. no se, creo que ayudaría a un mejor resultado global del domingo
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Hay SC? Es importante en este circuito, en la parte alta y estrecha si tenemos una piña, no pasa ni Dios. Y eso puede dividir el grupo , sin poder agruparnos, y suficiente hay en la parte de atrás como que para que se pegue una piña el 15 y nos saque la cabeza más de 20 seg.
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    esto es lo que dice antonio me imagino...


    55.30
     
    Última modificación: 14 de Febrero de 2017
    • like like x 1
  5. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    no hay safety y estoy de acuerdo con que en la teoria es lo ideal pero hay otros condicionantes a tener en cuenta que valoramos a principio de campeonato.

    - calibrar el safety en circuitos no originales es complicado, y mas en los que son como este que tienen un *.aiw problematico.

    - recordando carreras de ejemplo, yo tambien recuerdo el cristo que supuso el safety en el campeonato de stock v8 de 900, que con gente muy experimentada se formaban unas jaranas considerables, por poner un ejemplo ribeirao preto en donde salio hasta 3 veces en una carrera de media hora, por no hablar del jaleo que se monto en ts porque pese a que se habia explicado previamente la gente no se aclaraba.
     
    • like like x 1
  6. xdevildog

    xdevildog Guest

    Dos videos con RaceRoom en Macau, cuando aun no había probado Automobilista y tampoco rF2.



     
    • like like x 3
  7. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Vaya trompazo min 39:20. @subiela no me acordaba de esta :), de esto creo que no hablamos; en esta hay un momento que al detectar yo el coche que avanza detrás mío me quedo avanzando en paralelo a las líneas del asfalto, conservo la trazada, y lo que pasó fue que "me derribaron" a lo policía USA, apretando el morro contra el maletero de mi coche empiezo a girar pero ya la dirección no ovedecía porque la otra persona seguía dando gas con lo que estaba empujando y mi coche desde el momento que empieza a cruzarse va queriendo reducir velocidad de avance, y de frente a las vallas :D:D
     
    Última modificación: 14 de Febrero de 2017
  8. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    En esta nos vemos en la 2ª manga, en la primera no participo por estar de tarde en el curre, suerte a todos...
     
  9. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Chicos yo no puedo asegurar mi asistencia al 100%. Estaré fuera unos días y llegaré Domingo tarde/noche. Si alguien necesitara coche para participar le cedo mi plaza, si no pues lo dejo pendiente para última hora.
    De todas formas si veo q no me da tiempo a prepararla bien, no estaré, al ser un circuito complicado y fácil de liarla.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  10. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    dejo aquí un vídeo de una vuelta rápida mas el ``setup´´ usado

    [​IMG]

    Barra delantera: 30

    Barra Trasera: 120



    se con este vídeo ayudo a alguien me alegro
     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1
  11. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @Fox 85 jopeline, corre esta última carrera. Please
     
  12. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Bueno, pues al final voy a ser baja para estas dos últimas carreras. No me va dar tiempo a prepararlas.

    Muchas gracias a Racing Club por este campeonato y a todos por la gran deportividad que se ha visto durante el mismo.

    Esperando ya a los próximos.
     
  13. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Ausente para esta carrera por trabajo. Suerte a todos
     
  14. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    No se si es un error de este circuito pero en la zona T18 del plano, da con mucha facilidad salida de pista y no cuenta el tiempo, cuando en realidad es imposible ya que te golpeas con el muro y no adquieres ninguna ventaja, te impide apurar la entrada y ademas me temo que en carrera sume varias salidas como infracciones y te pueda penalizar, esto no lo se seguro, ¿podéis aclararlo?...gracias.
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    es un fallo del circuito, hemos modidificado el archivo que lo controla y ahora lo da menos pero a veces sigue saltando, de todas formas se ha subido el limite de veces que hay que saltarse una curva para que sancione a 15 de manera que en carrera no dará problema.

    en la salida de la carrera 1 es posible que alinee mal a algun cocheen parrilla, sin ponerlo exactamente donde le tocaria sino un poco desplazado hacia un lado, es otro problema conocido en este macao pero como no era critico y la gente tenia ganas de correr aqui, decidimos ponerlo finalmente.
     
    • gracias gracias x 1
  16. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Soy baja, lo siento, no tengo tiempo de prepararme le carrera. Espero que lo paséis muy bien.
    Gracias a todos y a la organización por este ffantástico champ de 32 pilotos. Brutal. Brutal
     
  17. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    causo baja por que no llegare a tiempo por el trabajo,suerte a todos :)
     
  18. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    si hay plazas me gustaria participar
     
  19. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    En esta no podre estar. Suerte a todos.

    Gracias a los que habeis echo posible este campeonato, nos vemos en el siguiente.
     
  20. salva

    salva Rookie

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Siento perderme esta también y espero no fallar tanto en los próximos campeonatos.
    Suerte para todos y sobre todo disfrutar .