votación próximos campeonatos: coches

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 19 de Febrero de 2017.

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¿que coches te gustaria correr en los dos proximos campeonatos?

Encuesta terminada 23 de Febrero de 2017.
  1. formula trainer

    9,8%
  2. super V8 (australianos)

    53,7%
  3. formula 3

    24,4%
  4. mcr 2000 (barquetilla)

    14,6%
  5. porsche 911 RSR 1974

    22,0%
  6. f1 clasica

    24,4%
  7. f1 moderna

    14,6%
  8. formula truck

    2,4%
  9. mini

    22,0%
  10. gt's (eec)

    39,0%
  11. catherham

    14,6%
  12. copa montana

    7,3%
Se permite multiples votos.
  1. ZaNY

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    Por eso de ponerla la penultima del campeonato seguro que para la fecha esta ya en ejuego
     
  2. Dan1

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    Yo le quitaria el autoblip y ya esta el embrague lo dejaria como esta.
     
  3. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

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    Completamente de acuerdo, Reiza ha indicado que quiere sacar Adelaida en febrero (mañana), el pasado viernes lo puso en la beta como ready for release, y queda un mes para que empiece el champ aquí.

    Y en lo del embrague auto off (implica auto blip & auto lift desactivado) más de acuerdo aún, sin eso no hay mod

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  4. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

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    Me parece muy bien los que teneis la suerte de disponer de cambio, pero me quereis decir que hacemos los que no? Cambiar con levas... que quereis disfrutar como hombre me parece muy bien ojala yo pudiese pero que hacemos los que no tenemos cambio?

    No me pareceria correcto quitar el embrague automatico y espero que no se haga. Decir que estos coches con embrague auto son los marcas es una locura...



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  5. Fox 85

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    pero si la peña ya lloriquea por proponer setup abierto como para poner embrague manual..... jejejeje

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  6. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

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    Pero es que aqui ya no es llorar... es que si no se tiene cambio de marchas como se va a cambiar? Y las levas no vale porque lo intente y eso es una locura

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  7. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

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    @IValero te regalo un cambio secuencial, solo me tienes que pagar los portes, es el que aparece en los videos. El pomo me lo quedo pero es universal y puedes ponerle el que tu quieras de los chinos que valen 4€
     
  8. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

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    Pero no es eso... yo encantado, pero y los demás que tampoco tienen? No se, a ver si voy a ser el unico pringado que no tiene cambio :)

    Haber que opinan los demas
     
  9. Javier Romero

    Javier Romero Amateur

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  10. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

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    Para poder poner embrague auto off necesitáis pedal de embrague para hacer las salidas, pero levas y secuencial es lo mismo en el videojuego, solo se diferencia en que el usuario lo tiene o detrás de su volante o en una palanca aparte.

    ¿No tenéis pedal de embrague? Es una pena no usarlo porque el mod viene bien preparado para ello, usándolo para las salidas y para reducir a primera, incluso al reducir a segunda y tercera en frenadas muy fuertes. Es una representación bastante guapa de un secuencial de competición con los dientes separados (del dog-box, no de los piñones) para llevar más potencia y par. Y cuanto mayor sea el desajuste de revoluciones al reducir es posible que te obligue a desembragar para evitar un "golpetazo" del motor, por ello se puede no usar el embrague para reducir o se puede usar si quieres reducir de forma "salvaje". Para subir de marchas no os va a hacer falta más que para pasar de primera a segunda, que puedes no pisar el embrague también, pero mejor hacerlo creo yo; está muy bien hecho.

    Mod de los V8 Supercars con embrague auto activado, la gente haciendo las típicas reducciones de videojuego a lo bestia para frenar con el motor más que con el freno...

    Y no es por ser hombres ni nada de eso, las mujeres también les mola :)

    @antmerino has visto que las mujeres corren en mi equipo? hay que tener la situación controlada en todos los ámbitos :D:cool: http://www.supercars.com/news/championship/harvey-norman-supergirls1/
     
    Última modificación: 27 de Febrero de 2017
  11. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

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    Es lo que dice @yippssy no es lo mismo en un super V8 meterse en Melburne y frenar y bajar 3 marchas de golpe como si fuese un formula uno , a tener que hacer blip y tener que controlar las revoluciones y embragar para pasar a segunda si vas muy fuerte. La apreciación no es la misma y al no tener penalizaciones ni en peso ni en revoluciones (como ocurre en iracing) hay una cierta ventaja.
    Además es que no se aprecia bien el porque estos coches son tan espectaculares en las carreras, donde lo importante no es apurar en la frenada si no el sincronizar el cambio correctamente. Fijaros que la mayor cantidad de videos onboard de como los pilotos usan los pies es en esta categoría de coches.
    Y algunos dirán que si no tienen secuencial, si si los pedales que llevan son una castaña. Yo he visto hacer los mejores blip y sincronizar el cambio son un g25.
     
  12. Dan1

    Dan1 Rookie

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    Entonces tendre que conducir el v8 con el cambio en H?, tengo un g29 sin secuencial y para hacer embrague con las levas paso de hacer embrague
     
  13. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

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    Una cámara de bicicleta, yo las tengo porque en la bici de carretera no se reparan los pinchazos, no se puede llevar "el bulto" del parche en la cámara, y a 1,25€ que cuestan, para uno o dos pinchazos al año, dependiendo de lo que apures la cubierta, se coje otra.

    Empiezas por cerrar los "sargentos" del cambio poniengo el caucho en medio, para que no resvale, porque si no, no hay manera de tenerlo sujeto. Y a continuación solo hay que tensar y enroscar al cambio. Te queda un secuencial TOP, vaya "viajes" que le meto yo para cambiar, y no soy capaz de hacerlo llegar al tope físico, no hace falta, a mitad del recorrido aprox ya cambia. Lo que se agradece es que hay que meterle un empujón muy importante; menos mal que la barra del cambio es de acero, pero la base del cambio no creo que sufra nada, va toda la fuerza al caucho. Yo lo hago con el cambio manual del G27, que como sabéis no tiene variente "secuencial" como tenía el G25.
     
  14. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

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    @Todos! A ver lo que no se puede hacer es forzar al personal a correr SIN EMBRAGUE AUTOMATICO. Primeramente, algunos vamos con un presupuesto justisimo: yo tengo un DFGT que tiene cambio sequencial de milagro. Igual que yo hay otros que no disponen de la posibilidad de tener un pedal de embrague, y obvimente no me parece justo que por tener una mierda de volante yo o cualquiera tenga que quedarse fuera. Es mas igual tambien habra alguno que tenga un t300 solo con dos pedales, sea ese el caso no el hecho es que hay medidas que intervienen con el hardware que por suerte o desafortunadamente cada uno tiene. Lo que sí se puede hacer es poner medidas no privativas que no dependen del hardware: Auto Blip y Auto Lift que eso si que debería ser obligatorio ya que es una ayuda que el SuperV8 no lleva de serie y en este caso sería como pilotar dos coches distintos al no tener que preocuparse por si se clava el diferencial trasero al reducir demasiado bravo.

    Resumen:
    - Auto Blip y Auto Lift: OFF
    - Embrague automatico: ON
     
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  15. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

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    No e probado el v8, lo que probé con el embrague en off fueron los porche 911 de este evento hay o se pisa embrague o no entran las marchas (claro sera porque son en H, esto en los v8 al ser secuencial no pasaría no?) y así tener que cambiar con las levas y pisar el embrague se me hace muy extraño y no me gusta, esta noche probare con los v8 y el embrague en off y a ver si cambia mi opinión.

    Si de verdad se quiere hacer este cambio, por que no hacer una votacion y asi vemos lo que mas se prefiere?

    PD: Estoy con lan navarro, no es mi caso pero si alguien se quedase sin correr por no disponer de embrague no me gustaría nada esta opción
     
  16. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

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    Exacto, veo que @Ian Navarro lo tiene controlado; @IValero para probar offline dejar el embrague auto on y en el archivo PLR de vuestro perfil de usuario tenéis que desactivar Auto-blip y Auto-lift.

    Auto Clutch="1"
    Auto Lift="0" // Whether to automatically lift with manual shifting but auto-clutch (non-semiautomatic trans only)
    Auto Blip="0" // Whether to automatically blip with manual shifting but auto-clutch (non-semiautomatic trans only)
     
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  17. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

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    Claro, con el porsche no entran porque el coche necesita embrague para cambiar es en H. Los V8 no porque llevan cambio sequencial, el tema esta en que si no tiene embrague (tanto para manual como para sequencial) estas jodido, porque como trompees y se te cale se te ha acabado la carrera
     
  18. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

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    vamos a ver , el v8 lo puedes llevar con el autoembrague a OFF, y puedes cambiar sin embraguar, solo que no lo puedes hacer a las bravas y te obliga a hacer blip.
    Los V8 brasileños van con levas y tienes que hacer blip para pasar a segunda cuando vas muy rapido.
    No seáis brevas.
     
  19. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

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    tanto el autoblip como el autolift estan desactivados desde que configuramos todos los servers de racingclub la primera vez.

    el embrague manual no se puede poner porque hay mucha gente sin embrague o sin cambio, de todas formas aún siendo mas jodido con H también se va mas rápido, asi que quien lo ponga mejor para él.

    siguiendo lo que proponeis la mayoria, el calendario va a quedar con los circuitos Australianos, Adelaida lo dejamos el penúltimo, en el raro caso de que no lo metiesen en el juego a tiempo (está ya acabado en la beta) buscaremos otra solución.

    00. Eastern Creek [ pre-qualy ]
    ----
    01. Melbourne
    02. Queensland
    03. Winton
    04. Adelaida
    05. Bathurst
    Esta noche a las 22:30 en el discord vemos posibles fechas de pre-qualy, los circuitos que salen de los gt's etc.
     
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  20. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

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