Dudas & Comentarios

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 2 de Marzo de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]
     
    Última modificación: 24 de Abril de 2017
    • like like x 3
  2. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    @RacingClub me he apuntado como reserva porque no creo que pudiera correr en mas de dos carreras, en el formulario he marcado la casilla conforme correria 3/4 porque si no no me dejaba inscribirme.

    Hay algun problema?
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ninguno, al contrario, gracias por tenerlo en cuenta y avisar.
     
    • gracias gracias x 1
  4. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    He metido la pata al rellenar el formulario de inscripción. Mi dorsal sería el 21 y no el 24
     
    • like a sir like a sir x 1
  5. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Queria aprovechar para dar las gracias al esfuerzo desinteresado que se hace para conseguir disfrutar de este gran simulador gracias al esfuerzo y tiempo dedicado para mantener esto,el gran creciemiento que esta teniendo la comunidad racingclub y el ambiente que se a creado y el buen rollo,la verdad que es un lujo poder participar con toda esta gente que estamos aqui,asi q nada muchas gracias a todos:)
     
    • like like x 3
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  6. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Estoy tan de acuerdo contigo..., gracias x mi parte también

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • like like x 2
    • like a sir like a sir x 1
  7. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    No se por qué pero cada vez que entro en el server me expulsa fuera.
     
  8. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    has descargado los skins? y el circuito actualizado? si no es asi descargalos de la seccion de descargas de aqui y prueba
     
    • like like x 1
  9. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    flipante el movimiento en pista de hoy,que abundancia de pilotos en los test,ME GUSTA:p
     
    • like like x 1
  10. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    He conseguido cambiar fechas y en principio estare las 4 carreras del campeonato.
    Gracias.
     
  11. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Una pregunta, la carpeta steam q se descomprime con la base de los skins donde hay q meterla?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  12. Matusalen

    Matusalen

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas! Como ya comenté en mi hilo de presentación, soy bastante manco... He visto que se va a organizar un grupo en plan escuela y me vendría perfecto para aprender algo. El problema es el horario del grupo rojo, a esa hora me va fatal (tema niños y demás). No se si es mejor apuntarme para ver si finalmente se cambia el horario o dejarlo estar.

    La verdad es que voy un poco perdido...

    P.D. Menudo curro os pegáis para organizar todo esto. Se agradece!
    P.D.D Es un problema si me uno al server para correr un poco mientras se decida algo? Gracias.
     
    • like like x 1
  13. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Creo q ya esta e abierto la carpeta hasta el game data y series y e metido esas 2 carpetas en la raíz del juego

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Confirmamos que va a haber votación para elegir de entre una serie de opciones que vamos a dar para el grupo rojo, apuntate sin problema.

    Por el nivel que tengas no te preocupes aquí hay de todo y por supuesto que puedes entrar al server cuando quieras!

    la carpeta contiene la ruta "natural" de la instalacion incluyendo la carpeta de steam, si vas directamente a la de instalación del juego tendrias que copiar "gamedata" y "series"
     
  15. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Por cierto el casco y el mono que hay que hacer para que los lea el MOD cada "piloto"?Queremos ponernos una corbata como unos señores hahaha
     
  16. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Y no se podrían crear en vez de 1 servidor, crear 2 para el día de la carrera y q sean simultáneas? Televisar el equipo azul q serán los mejores y el otro grabarlo y colgarlo indiferido, o algo así?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    tenéis un hilo de formacion de equipos especifico, no lo hagáis aquí si haceis favor para mantener cierto orden, y hasta el domingo no tiene mucho sentido porque tal vez no se coincida en el mismo grupo.

    es inviable 2 servidores simultáneos con 60 personas en el mismo pc si queremos tener una garantía de estabilidad. En el particular caso de la pretemporada lo haremos excepcionalmente haciendo uso de otro servidor adicional (en caso de que sea necesario)

    tratamos de ofrecer la posibilidad de crear otro grupo para evitar que nadie se quede sin correr pero hay que establecer ciertos limites porque sino la gente (por desconocimiento) no mide el trabajo y los recursos que hacen falta y como podreis comprender no se puede equiparar todo al 100% en ambos grupos porque entonces no dormiriamos, dejariamos el trabajo, etc y conviene recordar que hay usuarios que ya se quedan sin correr para organizar esto.

    si alguien quiere hacer retransmisión tv para el grupo rojo, un diferido, colgar sus videos habilitaremos una sección para ello y les daremos todas las facilidades.

    en cuanto a los skins, se esta ignorando lo que se ha dicho que se espere hasta el domingo, y hay gente ya haciendo varios dando por hecho de que vamos a hacer otro skinpack integro del grupo rojo.
     
    • like like x 1
  18. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Lo suyo es hacer un mod meter skin del grupo 1 y grupo 2 en el mismo no? Weno la cosa del casco y el traje del piloto se sabe como se puede meter? I para que el numero sea visible de noche? He visto que el mod esta preparado para ello.
    -Yo para la TV del grupo 2 (Que espero estar en GR1 corriendo) estaria encantado de hacerla con alguien pero yo de 2º comentarista o de ayudante
     
  19. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    en la teoría si, en la práctica con el marcas daba problemas con las paradas de box en cuanto habia mas de 34 coches disponibles.
     
  20. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo pensaba q haríais lo q dice @ZaNY, los 2 grupos con todos los skins y así sea el grupo en el q estés estarán ahí, no?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.