[ pre-qualy ] Barcelona | 10-11-12 marzo

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 3 de Marzo de 2017.

  1. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    buenas @AMANCIN,

    si el hecho de que alguien pueda ganar varias decimas haciendo uso de rebufos en una clasificación que va a estar apretada al máximo no te parece "justificación suficiente" tienes un criterio diferente al de las 11 personas que estabamos en el discord en el momento de tomar esa decisión al que a todas ellas le parecio muy lógico.

    Como te dice Alex, hay otro servidor abierto disponible y continuamente en esta comunidad se trata de ayudar a todo el mundo en todo lo que mencionas por tanto personalmente puedo entender que uno no este de acuerdo, pero calificarlo como "nefasto" y "un desastre" me parece completamente fuera de contexto cuando estamos hablando de que lo que reivindicas se hace a diario.
     
    • like like x 1
  2. Egomagic

    Egomagic

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    aun puedo apuntarme a correr el domingo? me lio un poco n los hilos, donde me apunto y etc
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    si, puedes apuntarte aún al campeonato, tienes toda la info resumida en éste hilo, bienvenido!
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    dejamos en el server de practica la versión 2003 de Barcelona de momento hasta que veamos como arreglar el que se solapen los tiempos en el liveracers con la pre-qualy.
     
  5. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26

    Bueno, siento que os hayáis tomado mis palabras o calificativos de una manera diferente a la que quería expresar, es posible que no haya usado los adjetivos más afortunados, o no haya sabido usar los adecuados para dicho contexto. Solo quería expresar lo poco necesario de la medida en sí, que para mí va claramente en contra de la razón de esta comunidad, que como siempre he escuchado no es otra que pasarlo bien, sin buscar el extremo de la competición, rodar como si estuvieses solo por una pista donde a lo mejor en ese momento hay quince pilotos no me parece lo más ameno, y es una oportunidad dicha clasificación para "tropezar" con el máximo de pilotos durante estos tres días. Dicho esto, agradezco la labor desinteresada de todos los que formáis parte de la organización, y que hacéis posible todo este "tinglao".....
     
    • gracias gracias x 1
  6. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    entendido @AMANCIN, tampoco tiene ninguna importancia ni ninguno se la hemos dado.

    en cuanto al tema en si, yo coincido contigo en que lo de rodar en grupo es lo mas divertido, pero si un rebufo le puede permitir a alguien ganar 5 posiciones o más tal y como está la clasificación, se convierte en un problema y no es algo secundario.

    El que aquí se prime la diversión por encima de la competitividad no excluye tratar de evitar situaciones injustas y hay tiempo para todo, la pre-qualy no representa ni un 2% de lo que se hace aquí por tanto no deja de ser una excepción concebida para un fin concreto, que es hacer los grupos lo mas parejos posibles sin dar privilegios a nadie.

    suerte a todos!
     
  7. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    El server debe de estar caído, no aparece en las búsquedas y por IP tampoco aparece...
     
  8. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    No aparece el Server a las 16:00h de hoy...saludos...:(
     
  9. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Será que somos tan buenos que en un ratito nos ponemos arriba de la clasificación...:D:D:D
     
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    estamos actualizando el hardware&software, estará disponible sobre las 18:00h
     
    • gracias gracias x 2
  11. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola. Aun me puedo apuntar al campeonato? Lo siento pero me armo un poco de lio con tanto mensaje... y he entrado al server a dar unas vueltas hasta que se he cerrado solo o me ha echado fuera, no se si se puede hacer esto, si no es asi pido disculpas
     
  12. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    No se si a alguien mas le ha pasado, ayer en el liveracers hice un tiempo de 2 decimas mas bajo que el que sale ahora (al salir del juego salia el tiempo correcto), tambien tuve dos avisos por salirme fuera de pista y aun asi marca el 100% de vueltas limpias.
     
  13. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas, a mi también me ha pasado, baje al 1.41.8, creo han desaparecido las vueltas de la gente que estuvimos después de las 12 de la noche.
     
  14. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Claro que puedes , ayer tuvimos problemas con el server, por eso la caida. Pasate por el hilo de informacion descargas y dudas y apuntate, que aun estas a tiempo
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    recordamos para el cálculo final de los 30 que formarían el grupo 1 (azul) que hay pilotos aún no inscritos, cuyo tiempo no se valoraría salvo que rellenen el formulario antes de las 21:00h, seria el caso por ejemplo de: @morer @nota @Mknopfler
     
  16. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias por avisar.
    Yo estoy pendiente de mi compañero de equipo Félix pollan que va a entrar ahora por la tarde al server, a ver cómo le va ....igual es un poco precipitado para nosotros apuntarnos a esta, no sé...
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    tenéis tiempo para intentarlo o si queréis podeis solicitar ir directamente al grupo segundo (rojo) para ir adaptaandoos al juego, como queráis, de todas formas tenéis a un grupo de gente que os echará una mano ahora al principio que siempre es un poco mas complicado.
     
  18. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Podriamos ir al grupo rojo aun fuera de plazo?... lo pregunto porque hoy me va a ser algo complicado poder cubrir todo antes de las 21h (depende de como se de la tarde aquí con las fieras).
    Gracias ;)
     
  19. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    claro! el grupo rojo tiene como función no dejar tirada a la gente que no se clasifique y que puedan correr, echarles una mano a modo de escuela/aprendizaje e ir integrando a gente que venga aunque sea ya pasada la pre-qualy. Para los v8's lo haremos igual.
     
  20. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    me he casado 1'42'645 y no me aparece en el live. Aparecio , pero ahora no esta. Que ha pasado joder?

    [​IMG]
     
    Última modificación: 12 de Marzo de 2017