Formación de equipos & Skins personalizados

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 2 de Marzo de 2017.

  1. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya miguel, pero parece que lo normal es hacer equipo y prefiero dejar sitio a otro que le interese. Felix y yo ya pelearemos para entrar... Jej.
    Gracias por preocuparte ;)
     
    • like like x 1
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    lo entendemos perfectamente @morer, y ademas somos partidarios de dar cierta libertad (dentro de un orden) para que la gente se sienta comoda corriendo como y con quien le apetezca, para los superv8 que no os pilla tan apurados, seguro que podéis preclasificar los dos ;)

    equipos finalizados y actualizados en post "info campeonato", en breve el grupo de personas que esta haciendo el skinpack (@yippssy, @Fox 85, @ZaNY y @Xizuk) lo acabarán y lo metemos con la actualización 2.0 que incluye 3 compuestos de neumático.
     
    • like like x 1
  3. Miguel Veloso

    Miguel Veloso Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    26
    No me agrada nada dar esta noticia, ahora mismo estoy comprando mi ticket de avion para volar a españa, hace unos minutos recibi una noticia familiar que me obliga a viajar de urgencia a mi tierra,y no podre correr los campeonatos GT3 y SuperV8, espero comprendan mi situacion.

    Pd. perdonad si este mensaje no va aqui, pero tengo la cabeza perdida.
     
  4. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    A mi me gustaría correr con el BENTLEY si puede ser.
    Si a alguien de los que quedan por formar equipo le interesa ?
     
  5. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    Buah Miguel, lo siento tio, no te preocupes aquí estaremos para cuando estés mejor y meno agobiado, ahora a lo que toca!! Suerte compañero!