Dudas & Comentarios

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 2 de Marzo de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas,
    Quería ceder mi plaza del campeonato. No me encuentro cómodo con el coche que se me ha asignado para correr y no me veo haciendo carreras tan largas con él, así que prefiero que otra persona pueda entrar y disfrutar del campeonato.
     
  2. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Pues yo este domingo si no pasa nada podre correr , logicamente respentando el orden de los pilotos reserva.
     
  3. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Agradecer a todos macho el trabajazo que os pegais para que esto siga adelante.
     
  4. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    King si te interesa otro coche por mi no hay problema
     
    • gracias gracias x 1
  5. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Al final King y yo correremos con Nissan gtr
     
    • gracias gracias x 1
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizamos primer post con:

    / Procedimiento de acceso para Wildcards /
    - Si alguien rueda durante la semana en el servidor y tiene plaza wildcard, se da por hecho que tiene intencion de correr, de no ser así ha de notificarlo en el hilo de la carrera
    - Domingo 15:00h > se asignan las plazas disponibles en funcion de los mejores tiempos obtenidos (requisito 30 vueltas mínimas completadas)
    - Domingo 15:15h > sorteo web asignación coche para wildcards
     
  7. Dani77

    Dani77

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    :eek: creia que los wildcards podiamos elegir el modelo.. GTR´s Love xD
     
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    No funciona el link de descarga del mod :S
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Actualización del skinpack a versión 2.1 (link en primer post, varios cambios de asignación de coches y correcciones estéticas, no se ha tocado nada del rendimiento)

    instalación:
    - borrar carpeta /gamedata/vehicles/EEC_GT3
    - instalar contenido skinpack 2.1 sobreescribiendo lo que pida manteniendo la estructura de directorios
    No es posible debido a que hay que seleccionar (sin repetir) coches incluidos en el skinpack, lo que hemos hecho es incluir uno de cada en varios equipos wildcard y por sorteo determinar el orden de elección. (El sorteo será publico mediante una plataforma web) En caso de ausencias también se sortearán los coches que queden libres.
     
  10. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Vi que teniamos previamente parque cerrado en clasificacion ahora no lo veo por ninguna parte? La clasificacion es libre al final?
     
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    está en el mismo sitio donde ha estado siempre, el primer post. No se ha cambiado nada.

    Por si alguno no se ha pasado por discord últimamente y en relación a las posibilidades que hay para el parque cerrado de gomas y combustible, guarda la gasolina y el porcentaje de desgaste de clasificación pero no el compuesto.

    Ejemplo:

    Clasificación: damos la vuelta buena con blandos y las dejamos al 92% de desgaste
    Carrera: podemos elegir los duros pero saldremos con ellos al 92%​
     
    • gracias gracias x 1
  12. Dani77

    Dani77

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Perdón por la torpeza, que quiere decir que guarda la gasolina?
    Que la que uses para clasificar es la que puedes llevar al empezar la carrera no?
     
  13. Mknopfler

    Mknopfler Rookie

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    Que sales a carrera con los litros que te hayan quedado después de clasificar.

    @RacingClub Respecto al sorteo de vehículos para los wildcards, entiendo que los vehículos comparten físicas y el setup que haga durante la semana me valdrá para cualquier vehículo.

    Un saludo
     
  14. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿Y hay que volver a descargar 1.1 Gb de contenido? Hace varios dias que lo actualicé, y ahora otra vez de nuevo?


     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Si. Había varios problemas derivados de hacer un fix de pocos megas.

    En caso de que se te ocurra una alternativa mas eficiente, te invitamos a colaborar con el equipo que ha dedicado muchas horas en hacer los skinpacks ;)

    guarda los litros y el desgaste de la última vuelta que hayas dado en clasificación.

    Uno puede optar por gastar poco combustible/gomas dando una vuelta cronometrada o jugarsela dando cuatro (del total de 6 ya que se cuenta lanzamiento y entrada) Mucho ojo con esto que siempre hay algun DQ por sobrepasar las vueltas.

    Son similares en rendimiento pero no iguales, en algunos casos habria que ajustar el setup, en otros no. En cualquier caso no podemos hacer otra cosa, se trata de limitaciones derivadas de correr 35 al mismo tiempo.

    Si lo hacemos por sorteo es porque ya se tiene en cuenta el tiempo para conseguir plaza.

    Asi mismo se recomienda a los pilotos wildcard que tengan especial cuidado ya que tienen libertad para hacer su carrera, pero los pilotos con plaza fija se están jugando el campeonato, y deberían tomarlo en consideración midiendo los riesgos que toman en carrera.
     
  16. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola.
    Vistas las condiciones de participación de los wildcard aviso que renuncio a mi plaza si me correspondiese alguna.
    Entiendo y acepto que tengan que ser esas las normas, pero no me parece una competición en igualdad de condiciones el que se sorteen los coches... es mi opinión.
    Felix pollan (Fpollan) me comunica que también renuncia a plaza, en este caso por problemas de conexión.
    Gracias.
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    vamos a contextualizar las condiciones en las que hay que establecer la normativa para que quede mas claro y asi no da lugar a equívocos.

    no es una cuestion de igualdad de condiciones, se trata de adaptarse a las circunstancias en base a las posibilidades que realmente existen.

    hay 5 coches adicionales a los 30 de las plazas fijas, no se pueden meter mas y no se pueden repetir.

    a partir de ahi hay que repartirlos (junto a los de ausencias) y en vista de que ya se utilizan los tiempos para establecer quien entra de wildcard, la manera mas justa nos parecía establecer por sorteo (no el coche) sino el orden de elección. (de los que haya disponibles)

    si alguien tiene una idea mejor es bienvenida y la consideraremos para la siguiente carrera.
     
  18. Mknopfler

    Mknopfler Rookie

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una propuesta: de los vehículos que se han quedado fuera ( Porsche, Viper, etc..) o de los que hay en parrilla, se podría escoger por votación uno para todos los wildcards, si las condiciones del server y mod lo permiten. De esta forma todos los wildcards correremos con el mismo vehículo durante todo el campeonato y estaremos bien localizados en pista :D

    He de decir que el setting que tengo para el Aston lo he probado con el GT-R y no he apreciado diferencias, si las hay son psicológicas.

    Lo más seguro para todos es iniciar la carrera con un vehículo en el que te sientas a gusto y tengas la confianza de haber rodado con él durante la semana. Como he dicho no hay diferencias apreciables, pero habrá gente que no se sienta cómoda con el cambio a unas horas de la carrera.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 25 de Marzo de 2017
    • like like x 4
  19. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy de acuerdo con todo... Al menos te aseguras el correr con lo que entrenas.
    Saludos ;)
     
  20. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    lo que planteas es también buena opcion @Mknopfler, de hecho era una de las alternativas iniciales que habíamos pensado pero tampoco está exenta de problemas:

    - hay gente que directamente ha dicho que no se siente comoda hasta el punto de que no va a correr si sale "x" coche (textual), por tanto de esta manera se le daban multiples opciones de elección a la gente. *

    - habria que rehacer el skinpack (con el tiempo que supone para quienes se encargan de este tema) y despues de ello volver a ponerlo en el server y hacer que todo el mundo volviese a bajarlo borrando el anterior.
    - iria contra la naturaleza de lo que viene siendo una competición multimarca y nos encontrariamos con 3 cuartos de la parrilla con el mismo coche.

    * la medida tal y como está ahora parte de la premisa de que hay muy pocas diferencias entre los coches, el problema es que hay gente que no lo ve de este modo y encuentra problemático correr con otro.


    por otra parte, tampoco hay que olvidar que el sistema de wildcard está para dar facilidades adicionales a quien o no se clasifica o no puede comprometerse, pero tambien hay que incentivar que la gente trate de entrar con plaza fija de algún modo ya que da continuidad a los campeonatos formando un grupo homogéneo, y a veces por mucho que se intente no se puede equiparar al 100% las opciones que tienen unos y otros.
     
    • gracias gracias x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.