Conclusiones & sugerencias

Tema en 'Evento endurance GT3 - Spa 6h [rf2]' comenzado por RacingClub, 24 de Septiembre de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    El evento ha salido bastante bien, pero hay ciertos aspectos a considerar que podrían mejorarlo, tanto por parte de la organización como de los participantes, aqui adjuntamos lo que se nos ocurre:

    - cambio en la configuración del server para evitar que descalifique a gente que no lleve las luces.

    - comisarios en tiempo real (sujeto a disponibilidad de gente por parte de todas las comunidades)

    - retransmisión tv oficial comentada (sujeto a disponibilidad de gente por parte de todas las comunidades)

    - tutorial en video con ejemplos prácticos de metodologia y posibles problemas del cambio de piloto y rejoin.

    - discord oficial del evento que proporcione de manera intuitiva, todos los links para seguir la carrera, (tv, previsión meteorologica, live timing, etc)

    - inflexibilidad con plazos establecidos (entrega de skins, cambios en configuración del equipo, etc)

    - prioridad en la inscripción a gente con la que sabemos que se puede contar. (no es de recibo las 10 bajas que tuvimos a 6 días de la carrera)

    - incorporación de mas comunidades que quieran participar en el evento de manera activa​

    el post está abierto a sugerencias que queráis hacer pensando en futuros eventos.
     
    • like like x 1
  2. Borja Millan

    Borja Millan Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    - usar skins personalizados para cada equipo :p
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    lo intentamos hacer en esta, de hecho es algo que suele gustar mucho a la gente, pero los 4 equipos que mandaron el suyo lo hicieron en diferente formato al del skinpack o incompleto y estabamos a tope de faena como para meternos a hacer conversiones por cada equipo :p
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    En nuestro caso fui mui dificil entrenar bien a Jondeere a 2 semanas del evento le dijeron que tenia que trabajar el sabado y con saul tuve 4 dias que estubo bastante jodido con anginas y demas, por no correrla a verlas venir(Teniamos menos d 200vueltas entre los 2...) decidi borrarnos, y bueno a ver si alguien comenta sobre todo el coche ganador que tal la carrera...estuve siguiendola por liveracers y era increible la diferencia con los demas..