Abro este hilo para que entre todos encontremos la configuración gráfica ``Perfecta´´ para la VR en Rfactor2 Pongo de ejemplo mi equipo, y como lo tengo actualmente configurado ( Panel de control Nvidia, Steam VR y RFactor2). Mi Equipo: CPU: I7 - 7700K (4.5GHZ) GPU: GIGABYTE GTX 1080 WINDFORCE OC RAM: 16 GB 3000Hz HMD: Oculus Rift Panel Nvidia Steam VR RFactor2 Con esta configuración voy muy cómodo, se ve bastante nítido y lo mas importante sin bajadas de Frames. Dar las gracias a lagg del foro RaceRfactor, que fue quien compartió la configuración que llevo actualmente.
genial el hilo fox, una pregunta para ti y por extensión a todos los que tenéis oculus (o dx11 sin oculus) ¿aún habiendo inconvenientes con reflejos/luces, es utilizable el contenido no convertido a dx11 para vosotros? (coches/circuitos o ambos a la vez)
Gracias por compartir Fox. Yo tengo un equipo muy similar al tuyo. Tengo un par de dudas. Una es el nivel de AA. Lo tenía a 2 porque leí que apenas había diferencias. Otra duda que no se si te pasa es que si pongo hmd only, la pantalla real empieza con destellos muy molestos. Las Oculus van bien, es solo la pantalla real. Una última cosa. Te va bien en todos los circuitos, dx11 y dx9??
si te digo la verdad, siempre he tenido el cuidado que todo fuera dx11. He leído que lo que no esta convertido a dx11 genera bastantes problemas de rendimiento
Por lo que le leído y me han explicado, cuanto mas AA puedas poner mas nitidez. Lo que todavía no esta implantado ( versión beta), son los Post Effects. Lo de la pantalla si pongo HMD only me pasa lo mismo que a ti jejejejeje, y los circuitos dx9 no te puedo contestar porque siempre he tenido el cuidado de que sea todo dx11
@Ernes58 una cosa importante que me imagino que lo sepas, es el supersampling cuanto mas puedas poner mejor..... yo lo llevo en 1.7 pero se puede subir a 2.0 ( dependiendo de la gráfica que tengas ). Ya de paso puedes dejar por aquí la configuración que usas normalmente y así comparamos
Pues he mirado ahora mismo. Tengo básicamente igual que tú. Diferencias: AA x2 SSampling 1.5 Anisotropic x8 Sync - none Me va bastante bien. Ni bajadas de frames ni nada. Solo al anochecer o amanecer me dan unos reflejos que molestan. Equipo 4790k a 4.5 - 1080 - 16gb - w10
Yo esta tarde pongo mi config,nose si os pasa en la chicane rapida del primer sector de Road Atlanta a veces con coches da un saltito,es normal no?
Es que se lo dije a @saultk y a el tambien le pasaba en el mismo sitio y no siempre como ami, el va con la 1080ti y un 12nucleos de esos,con 1x7 de ss, yo con x1.5ss
Hola, soy nuevo en rfactor2 y tengo una duda para los usuarios de oculus con este simulador. ¿Hay alguna manera de fijar cámara a horizonte en rfactor2? (como en assetto que si tiene esta opción), para eliminar los movimientos excesivos de cámara, porque en zonas bacheadas me pega unos botes que casi me mareo por veces... por ejemplo en nordscheife. A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias.
@morer en controller settings ( dentro del juego), baja el Head movement a 0%..... Cuando llegue a casa te saco una captura de como lo tengo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso ya lo tengo en cero y aun asi se mueve mogollon y marea en algunas zonas, sin embargo en assetto o iracing no me salta igual en el mismo sitio y no me marea nada... por eso preguntaba si aparte del head motion se puede cambiar algún valor en el . jason ese o algo asi...
el steering rate si no me equivoco son efectos para control digital (mando).... Ahora que lo comentas creo que es mejor ponerlo a 0% , así como el exaggerate yaw que lo llevo a -100% y también lo voy a poner a 0%.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues yo no toco mas... Lo he puesto cono tu config y va mejor -a no ser que sea placebo, ja- , creo que puede ser por el "Head vibration" que lo tenia en off y lo he puesto en Aero como tu... no se, pero o ha mejorado o me he acostumbrado (que también puede ser). De cualquier modo muchas gracias Fox 85