[ evento rf2 ] Clio Cup @ Jerez | Domingo 11-03-2018

Tema en 'Eventos finalizados' comenzado por BanditSenna, 7 de Marzo de 2018.

  1. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    He tenido que subir para este Clio el FFB Car Multi de 1.00 a 1.20 alguno mas lo subio? Es que no notaba apenas nada..
     
  2. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    yo lo he subido tambien a 1.5, es normal ir variando eso en coches diferentes.
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    soy baja, siento avisar tan tarde
     
  4. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Menuda decepción mi primera carrera con esta comunidad. Tres salidas, tres veces me han sacado de la carretera con golpes. O entran a lo loco después de una salida de pista, o entran como bestias a empujar para adelantar en la primera curva del circuito. Esto es MUCHO peor que nada de lo que haya visto en Projects Cars o similar. Vamos, una puta mierda. Y mira que soy lento, y mira que soy manco. Pero da igual. Mucho "ansía"con ganas de ganar, no se qué...

    No sé yo si voy a volver a probar.
     
    • me parto me parto x 1
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  5. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Hoy era una pachanguilla dominguera, no es el estándar por aquí, pero es verdad que ha sido un caos.
     
  6. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Hoy a sido demasiado,no es lo normal,tambien el coche a influido bastante,yo creo que por eso se elijio ese formato de 3 carreras,"creo"...
     
  7. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    hay que extinguir el termino pachangilla... no hace ningun bien para nada... aunque no fuera campeonato... hay que respetar como si fuera la vida en ello... Esto es simulacion... mi consejo es... eliminar las pachangas y sancionar como se debe... yo he visto mucha accion sucia...aunque me librado de casi todas.
     
  8. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    Siento la mala experiencia que has tenido, no es lo habitual, yo personalmente cometí un error imperdonable al equivocarme de marcha en una salida. Pero ya te digo que no es lo habitual.
     
  9. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Es cierto que fue algo caótica las carreras, no es lo tonica, pero también es cierto que el coche permitía la lucha cuerpo a cuerpo.

    Respecto a las carreras, muy divertidas, siempre había alguien con quien luchar, y eso que mi ritmo al final de la carrera era muy lento.

    Me quedo con el 3 wide que hubo en la recta de atrás de la segunda manda, hasta que lío @Ralfocus :hilarious:

    Perdona @Fushida por cerrarte en la tercera manga, estaba pendiente del coche que tenía a mi izquierda y no te vi.

    Nos vemos en la próxima
     
  10. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    pufff , pues menos mal que no corrí. Llegue muy tarde a casa y este fin de semana ha sido de traca. Demasiados frentea abiertos.
     
  11. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo creo que hay que tener presente que es una pachanga. Yo al menos lo veo como una forma de aprender para los que somos más novatos.
    30 coches en pista es normal que haya incidentes.

    Yo creo que estaría bien que alguien que la tenga, pase las repeticiones y todos podamos aprender de nuestros errores.

    Yo particularmente salvo las primeras curvas he visto pocas cosas que achacar al evento.

    30 coches y parrilla invertida es normal que haya algún jaleo

    Yo me quedo con mi última carrera, después de un drivethrow por saltarme la salida hice mi mejor ritmo de toda la semana intentando remontar
     
    Última modificación: 12 de Marzo de 2018
    • like like x 1
  12. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Ahora más relajado, no ha sido para tanto, pero si lo ha sido. Sin duda, me apuntaré a la próxima, pero es que en la primera carrera me mandaron a pasar por pit dos veces (tres minutos en arreglar daños), en la segunda, se detuvo el de adelante mio en la salida, y al esquivarlo me arrean, uno se cruza delante, le arreo. Paro para que dé marcha atrás, y cuando pienso que me dá paso, se lanza hacia adelante y me empotra contra el muro de salida. Unas vueltas más adelante, uno en la recta trompea y no se le ocurre otra cosa que quitarse cruzando la pista de lado a lado, y lo reviento. En la tercera carrera, fué de tal calibre la ostia, que hasta con quien me dí se paró a esperarme y todo, y luego le dí paso. Que sí, que es normal los incidentes, pero en las primeras 5 vueltas de la primera salida adelante a 10 coches porque se habían piñado. Vamos, ni en la Rookie de iRacing he visto algo similar.
    Ahora a esperar la siguiente. Ojalá no sea con un tracción delantera, que es que no los entiendo. Lo bueno, conseguí bajar a 2.05 bajos
     
  13. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Por cierto, y a cuenta del vídeo de la onboard. Esa gente está haciendo 2.05 y aquí se ha hecho 1.59... Creo que demasiado. Pena no poder tocar las físicas de este coche que, así parece, es demasiado rápido en comparación con la realidad.
     
  14. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Le pueden faltar algunos metros al circuito es un mod.. de ahí el tiempo, tmb en los simus vas sin miedo... Aprietas más mejores tiempos
     
  15. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    El tiempo se debe a que el trazado del vídeo onboard ,no es el mismo que corrimos anoche. En el vídeo se ve bien claro que el ultimo sector no es el mismo ya que hay una chicane y no se hacen las dos últimas curvas rápidas de derechas.
     
  16. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    @Bendem no vuelvas a ponerte en medio de la carrera a desahogarte por el chat con frases del tipo “ESTO ES UNA MIERDA” y similares. Si tienes algún problema/incidente, lo comentas con normalidad, que aquí somos todos adultos.

    En cuanto a la carrera en si, yo me lo pasé bien a pesar de que me quede prácticamente último en la segunda y tercera tras los efectos colaterales de dos incidentes.

    Viendo las replays y valorando que éramos 33 con el clio, creo que no fue para tanto aunque hay ciertas cosas que hay que evitar y conviene diferenciar los errores de las animaladas (que también las hubo pero en menor medida)

    Aquí teneis las replays de ayer

    Hoy publicamos la pachanga del próximo domingo, estuvimos probando ayer los F3 clásicos y son una gozada ya lo veréis, para tratar de mejorar la experiencia, hemos pensado en lo siguiente:
    - Carreras de mas duración
    - Publicación de replay en todas las carreras para dar visibilidad a todas las acciones.
    - Publicar entre todos incidentes graves en el hilo de la carrera para que sirvan de algo
    - Si alguien de manera reiterada comete acciones de este tipo se tomará unas vacaciones.​
     
    • like like x 4
  17. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Hola bendem,no se si has participado en alguna prueba mas que en esta de pretemporada.En esta comunidad se llevan haciendo 6 campeonatos oficiales e infinidad de pruebas de pachangueo y pretemporada con una media de mas de 26 coches en pista.creo que el ambiente y el redpeto en pista siempre a sido uno de los factores importantes de esta comunidad. No puedes sacar conclusiones tan negativas solo de este evento.hay tambien otras webs que se dedican a hacer campeonatos de project cars por si te encuentras mas agusto con ese otro tipo de juego.
    No confundas el mundo virtual con lo real ya que el coche no se comporta como un real en los juegos y las pistas tampoco son del todo identicas.las carreras roockie de iracing creo que no pasan de 12 participantes por carrera.
    Espero que te lo pases bien en las siguientes carreras.

    Un saludo
     
    • like like x 1
  18. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Tienes toda la razón.
     
  19. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Gracias por las replays nota, pero me dice que están corruptos los archivos :(

    Nada.... ya va... las descomprimió mal el programa que tenía.. ahora con el winrar sin problema
     
    Última modificación: 12 de Marzo de 2018
  20. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo personalmente me lo pase genial,es normal que haya incidentes y todos en algun momento podemos cometer errores,por mi experiencia en esta comunidad nadie intencionadamente juega sucio,repito todos cometemos errores y en una carrera con tantos coches y de corta duracion la gente va mas a fuego,por eso opino que carreras mas largas serian mejor para evitar estas cosillas,y una vez mas GRACIAS a la comunidad por brindarnos esta oportunidad de competir con estos grades simuladores :)