[ evento rf2 ] USF 2000 @ Melbourne | Domingo 25-03-2018

Tema en 'Eventos finalizados' comenzado por Ralfocus, 22 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    sip, ya ta arreglado sorry
     
  2. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy muy divertidos estos cacharros. La primera manga ha estado genial, pero el comienzo de la segunda manga ha sido un caos total. No pude completar la primera vuelta, una lástima.

    Gracias por organizar estos eventos :)
     
  3. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno, otra vez más de lo mismo. Al menos ahora no babeo de rabia, pero creo que hay que mirarse porqué hay tantos golpes en estas pachangas. En la primera manga, no solo me arrearon (no se gana en la primera curva nunca, pero parece que hay unos cuantos que están seguros que sí) si no que, además, al que le arrearon igualmente que a mí, hizo una incorporación a pista marcha atrás que no reventó a nadie de milagro (vamos, soy juez y lo descalifico un par de carreras).

    La segunda manga, en serio, creo que ni en los tiempos iniciales de la lfs he visto cosa similar. Salgo el 23 o así, y me pongo el 18 sin adelantar a nadie en pista. Solo con la gente que se iba reventando entre ellos. Pero da igual que dejara que me adelantara todo quisqui. Llegó el retrasado (por darse una torta, no por serlo), y me llevó puesto para adelantarme. Para rematar, el segundo clasificado, mientras intento apartarme en bandera azul, me da un ligero toque y me manda a la barrera de forma que ya no puedo más que salirme de la prueba.

    Frustrante... pero es lo que hay, y es a lo que me tengo que acostumbrar. Pena no tener ninguna pelea maja que me quitara el mal sabor de boca. Lo bueno, que voy entendiendo a este fórmula, que me gusta mucho, y que he llegado a unos 2:00 bajos, con el 1:59 al alcance de los dedos.

    Bueno, a por la siguiente...
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  4. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    yo me lo he pasado muy bien a pesar del lag/bajos fps que tenía,he acabado mareado y todo xD .He tenido piques con fushida,antmerino, miguel, alexdemayo, etc es decir no me ha dado tiempo de aburrirme ,muy majos estos coches ,y como siempre un placer correr aquí
    Ahora a verme la retransmision de 900TV :D
     
    • like like x 1
  5. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Bendem, lo dicho y ya lo sabes XD, los "eventos" estos son un poco así, creo que gracias ellos los pilotos oficiales se "desfogan" un poco y en el campeonato son muy limpios, además sino está el mazo del comisario apra dejarlos fuera del campeoanto/carreras.

    Entiendo que a algunos os parezcan un poco heavy estos eventos, como dices, acostumbrarse al "bruterío" pero intentar disfrutar sabiendo que es lo que es.
     
    • like like x 1
  6. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo solo me he medio divertido, ya que mi pc no puede que con este RF2 y en varias partes del circuito, o cuando rodaba con otros coches me iba a trompicones, pero bueno, así me voy quitando el oxido para cuando pueda correr ;-)

    Creo que tuve un toque con alguien al final de la segunda carrera, y digo creo porque yo no noté nada pero vi al otro coche que se salió, y si fue por mi culpa le pido disculpas.

    En fin, un placer señores, y gracias a la Organización por dejarme correr a última hora.
     
  7. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Ojala no tuviera que leer esto. Pero vi lo que describes por la tele de 900tv, una pena la experiencia y el sabor de boca que te llevas.
     
  8. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Se sacaría más jugó en estos eventos enseñando a correr al que no sepa.... Que haciendo un destrucción derbi... Pero bueno es lo que hay, y lo respeto, con no participar yo cumplo mi parte, ahora a por lo bueno, gogogo
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 5
  9. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Te recomendaría que antes de postear te vieses bien los replays de las diferentes mangas que se han disputado.

    Haces mención, que, en la primera manga, donde inicias la carrera en la posición numero 29,es decir,el ultimo,comentas que te dan por todos los lados,he estado revisando el replay de tus mangas y mira por donde en la primera no recibes un triste toque en las 13 vueltas que se dieron en la prueba y en la que rodaste completamente solo..

    En la segunda manga donde sales en 6 posición, si, mira por donde, al igual que varios pilotos te ves involucrado en el incidente de la primera curva donde te dan un golpe y te recolocan con la tan mala suerte que nos enganchamos los dos y nos vamos para afuera,después tienes un toque con kikovalle(solamente dos toques y dices que estas frustrado????) y ya para rematar mencionas "al retrasado" que en este caso era el segundo clasificado y estaba luchando por la victoria de carrera y tu por el mero hecho de no levantar el pie teniendo tiempo de sobra antes de que llegue la curva para dejarte doblar aceleras hasta la curva, conclusión, toque y te vas al muro.

    Vuelvo a repetirte lo que te dije,si no te encuentras a gusto aquí y prefieres el lFS o el project cars para disfrutar ,pues adelante que aquí no se obliga a correr a nadie,lo que no se van a a permitir son lamentos, lloriqueos y frustaciones como la que estas describiendo de las cuales la mayoria son fruto de tu imaginacion.

    Seria conveniente retamosa por el bien tanto de la comunidad como tuya que no postearas en los post donde no se participa en los eventos para evitar malos rollos o entendidos "como lo quieras llamar" y menos cuando hablas de cosas que no tienes ni idea.

    Estaríamos encantados de que un día te pases por aquí y nos deleites con una masterclass de como se pilota y cuales son los habitos fundamentales que se deben tener en pista.

    Uno se cansa ya de leer tanta bobada.
     
    • like like x 3
    • dislike dislike x 1
  10. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Una tila, tomate una tila y respira. Que te puede dar algo, y lo lamentariamos.

    Ahora te entiendo y comprendo, aunque las formas y lenguaje son de una rabieta de niño pequeñito. Para ti lo normal es tener 13 vueltas limpias en dos mangas. Para mi es algo frustrante.

    Ademas, lo reconozco, no me vi las repeticiones antes de escribir. Y menos mal, viendo pa lo que te ha servido a ti.

    Por lo que dices, los incidentes no tienen mas proposito que hacerme lloriquear y cansarte con bobadas.

    Bueno, ya me siento mucho mejor, mas tranquilo de que en la proxima pachanga vas a estar tu, ojo avizor, para evitar que yo vuelva a quejarme. Lo tendre que hacer en Youtube o en algun otro sitio donde no te produzca un sofocon, y te pongas aun peor.

    P.D. Esto es una respuesta ironica, y ultima. Aprendi, hace mucho tiempo, que los enganchones en los foros no valen para nada. No aportan nada, en cuanto se rompe con la buena educacion.






    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  11. Kikovalle

    Kikovalle Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola

    Visto que hay tensión por la segunda manga, decir que yo tengo gran parte de la culpa del incidente en la primera curva. Freno un poco tarde viendo que había salido bien, y me paso un poco de frenada, sin conseguir girar todo lo necesario para entrar en la primera curva, con lo que toco a alguien, creo que causando gran parte los toques en cadena. Asumo cualquier sanción (tiene más delito por ser la primera curva y la primera vuelta) aunque no haya sido con mala idea.
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  12. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Chicos , me lo pase genial ayer, grandes luchas e intentanto mantener el ritmo y dando guerra a los más rápidos.
    Ya sabéis que los formulas no son lo mio, pero este coche me encanta.

    La primera carrera tuvimos un pique desde el principio hasta el final, @ZaNY, @Manuel, @sifri y yo. Todos muy limpios y manteniendo la calma en todo momento. Lastima que la grabé con la tapa puesta de la camara, porque fue una carrera preciosa.

    La segunda manga, si no llega a ser por la primera curva, hubiese sido super espectacular, porque desde la curva 5 de la primera vuelta llevaba la rueda izquierda tocadisimos, no podia girar bien a derechas y el ala de atras casi rota. Pero en general fué super divertida. Piques con @saultk , @AMANCIN y @xiqui . Por fortuna la grabé y se ha quedado super chulo.

     
    Última modificación: 26 de Marzo de 2018
    • like like x 4
  13. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Relájate un poco y respeta, yo no tengo que dar ninguna masterclass, aparte de opinar lo que me venga en gana, siempre respetando. Y descansa si estás cansado te vendrá bien.
     
  14. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    No le deis tanta importancia a los eventos, que son simplemente para pasar el rato. Sino disfrutáis, pues como ya han dicho por ahí arriba, nadie os obliga a participar.

    Dejarse de "pullitas" en el foro, si tenéis que deciros algo, usad los mensajes privados.

    Saludos.
     
    • like like x 3
  15. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Donde se puede ver la replay?
     
  16. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi opinion:
    Claro que los eventos son para pasar el rato, pero lo que pasa es que yo creo que a todos nos fastidia que nos den un golpe, nos saquen de pista, nos adelanten en malas condiciones o nos revienten. Y da igual que sea un evento, campeonato o una simple sala online. Es como si me dices en un trackday en Jarama o Los Arcos por ejemplo esas acciones no pasa nada por son tandas y no una competicio , me esplico?? Siempre se intenta tener una carrera limpia y divertida. Y yo no estoy cabreado ni nada, bueno al momento si que en las dos mangas sali perjudicado con golpe jajajaja. Me lo pase muy bien. Pero ahi se queda todo.
     
    • like like x 4
  17. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
  18. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Y volviendo a lo importante. Los que sois capaces de bajar de los dos minutos, ¿llevaís las ruedas bajas de presión y a tope los alerones delantero y traseros? Es que, a los pocos que conseguí seguir un ratito, frenaban más tarde y aceleraban mucho antes, y no se iban a la hierba.
    También es cosa de manos, que me descubrí varias veces frenando y girando al mismo tiempo.
     
  19. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    La repetición está subida al discord si no me equivoco.

    Creo que independientemente de que es una pachanga, hay que intentar que las carreras sean más limpias.

    Desde mi corta experiencia y solo por dar mi opinión y corta experiencia. Llevo muy poco en la comunidad y muy poco más en esto del simracing. Me faltan muchas tablas, manos y experiencia, pero siendo unos 5 segundos más lento que los más rápidos, es un estres salir de los primeros en la segunda tanda.(me plantee incluso no correr)
    Me pasó con los Clio, con los F3 y ayer. Mi mejor carrera es la primera, porque con el estres y la precaución de dejar pasar a los más rápidos, me desconcentro y resultado... Acabé ostiado y abandonando.

    Creo que con casi 30 coches y con tantos segundos de diferencia entre primeros y últimos, la parrilla invertida es un problema. Recuerdo en la pachanga de los caterham fue muy divertido y con pocos incidentes, pero éramos menos participación
     
    Última modificación: 26 de Marzo de 2018
  20. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Esto es cuestión de rodar y rodar, y de sentir el "feeling".

    Pero está claro que si no has sido capaz de rodar por debajo de 2 minutos, algo falla en tu estilo.
    Lo primero es ir cómodo. Si bloqueas, si te sales por falta de grip etc, no estás llendo cómodo.

    Hay que "setear" el coche para ir a gusto, tranquilo con el.
    Si bloqueas, baja la presión del freno hasta que puedas pisar el pedal hasta el fondo sin bloquear hasta que se pare el coche, te resultará más fácil frenar, y aunque necesites más metros, es el inicio, no el final del recorrido en el simracing. Ya subirás la presión poco a poco.

    Si te vas largo porque no giras, es que llegas muy rápido a la curva para tus posibilidades, es lo mismo que el freno, ve más despacio, solo es el inicio de empezar a pilotar un coche.
    Debes llegar a la curva frenado del todo, no empieces a girar nunca antes de tener el coche a la velocidad adecuada, quizá a algunos más expertos veas que no cumplen esta premisa en todas las curvas, pero en el 90% lo harán.

    Lo ideal para mi es hacerlo como en la realidad, rodar lento y poco a poco conocer el coche+circuito. Salir 20 veces de box y dar 1 vuelta rápida casi de casualidad, no es saber conducir. Otra cosa es cuando ya eres rápido y conoces todo, salir a dar una vuelta rápida al límite y que no salga hasta el 10º intento, pero eso es otra cosa.

    Hay que salir a pista y rodar despacio, conocer como se comporta el coche y dónde están los puntos de frenada progresivamente.

    En este coche, si, presiones bajas y mucha ala, porque lo que hay que primar es que no deslice nunca el coche, que vayan las ruedas bien apoyadas en en asfalto.

    Y otra cosa muy importante para los menos experimentados: ver, comprender, copiar.
    Hay que ponerse en la onboard de un piloto rápido, y verle rodar unas cuantas vueltas, se aprende mucho.
     
    • like like x 6
    • gracias gracias x 1
    • like a sir like a sir x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.