[ carrera oficial ] R2. Albi | 22-04-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por RacingClub, 16 de Abril de 2018.

  1. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    No sé si me va a dar tiempo de llegar a clasificar o directamente a la carrera... estoy volviendo de Asturias y en la A8 está cortada por niebla... creo que no voy a llegar a tiempo... cedo mi plaza a los wildcar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    Quien tenga mas vueltas en el server

    en todas las carreras entran 2 plazas de WC y las que surjan por ausencias del domingo
     
  3. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    El problema es que no se dónde mirar cuántas vueltas llevamos cada uno...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    • gracias gracias x 1
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @Odiowindows , siento lo de curva, no se si fue mi culpa, perdona
    @MiGueLiN no se si el golpe fue culpa mia ya que me quede cruzado en el interior de la curva. Al que si fastidie fue a @Daniel Cuervo cuervo, porque intente no moverme, pero es que estaba en medio de la trazada y desde la vista del cockpit parerecia que estaba muy cerca de la hierba e intente meterme en ella.
    Todo esto me desanimo y decidi, no liarla mas y abandone
    Otro dia será
     
    Última modificación: 23 de Abril de 2018
  6. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Perdón a Jondeere porque casi me lo llevo puesto en la curva de la pista del aeropuerto porque se habían llevado puesto el cartel de 150m y frené en el de 100m y en la primera curva me pasó casi igual con Fox...
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada sección de clasificación con replay, tv y todo lo demás.

    hay un error con fox85 que aparece por duplicado debido a un cambio de nick que corregiremos en breve ya que tenemos que editar manualmente el log.
     
  8. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Mi resumen como wildcar:

    Carrera muy divertida durante los 40 primeros minutos. Saliendo 32 al no clasificar, he tenido que ir recuperando muchas posiciones con pilotos con menos ritmo. No es un circuito fácil para adelantar, así que iba con pies de plomo.

    Cuando he llegado a Amancin, alguien se había llevado puesto el cartel de 200 metros de la curva doble de atrás, y cuando me quise dar cuenta estaba frenando en 150m. Asi que frené muy fuerte y me tiré al piano, intentando no llevarme puesto a Amancin. Tenemos un pequeño toque (nada grave) y le cedo la plaza de nuevo. Pero salgo muy pegado y el rebufo me hace llegar emparejado a final de recta. Entramos y salimos en paralelo y le cedo la trazada interior para la última curva del circuito. Por lo visto él no me ve, y me epuja hacia la hierba. Los dos nos vamos fuera, y pierdo solo 1 plaza, aunque a partir de ese momento iba con la dirección mirando a cuenca xD Amancin por lo visto salió peor parado.

    Más adelante en pugna con sifri o chiqui (no recuerdo quién de los 2), salgo más rápido que él en la doble de atrás y me pongo paralelo por el interior. Nuevamente al parecer no me ve, cierra la trazada y me tira a la hierba, perdiendo 3 segundos y recalentandome las gomas al derrapar para evitar el trompo. A partir de ahí, dirección tocada, ruedas tocadas y desconcentrado por los 2 toques, no consigo rodar seguro ni con ritmo.

    En las últimas vueltas me alcanza Boke, por culpa de un trompo. Tenemos un par de pasadas mutuas, pero mi coche estaba destruido y al final de la penúltima vuelta ya pierdo la posición, acabando 14.

    Creo que si no hubiese salido con el coche tocado del golpe con Amancin, hubiese acabado dentro del top ten.
     
    • like like x 1
  9. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Bueno...carrera q tenia buen ritmo y con posibilidades de hacer buen papel pero me sacaron de pista y choque con un muro,entre en box,repare el coche perdirndo muchisimo tiempo,y empecé a remontar posiciones hasta q un error me hizo salirme y decide dejar la carrera porque tenía la dirección del coche mal,y no queria perjudicar a nadie,mala suerte
     
    Última modificación: 23 de Abril de 2018
  10. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Bueno carrera bastante entretenida,tenia buen ritmo para estar por encima de P10 y bueno una clasi bastante mala me hizo salir el 18.La carrera fue bien,remontando posiciones hasta P10 hasta que xiqui me mete un viaje por detras en la frenada de la recta de "atras" en ese momento la carrera se va a la mierda y tengo que entrar a boxes por que las ruedas estaban "rotas" y gran parte del coche, a partir de hay, llevar el coche a meta era el único objetivo. :alien:

    He intentado cargar la repetición que habeis colgado y cuando termina de cargar es como si cargara una sesion para jugar con los coches de la repetición en su posicion,pero no me sale ningun control de repeticion,de hecho me deja jugar :S
     
  11. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    +1 a lo que dice Zany. El replay no funciona.
     
  12. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    A ver si le estas dando a race en vez de darle al play de la repeticion...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  13. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Me voi a opciones/replays y le doy a play en la carrera de Albi.... Y me sale como para correr :S
     
  14. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21

    Tienes que darle a guardar repeticion
     
  15. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Vale ai que darle a la P por que sale en pausa la repeticion y ya te deja hacer fullscreen para tener los controles de la repeticion. @week
     
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    - arreglado el problema de fox85 duplicado en la clasificación
    - lastres automaticos configurados en server para próxima carrera.
    - siguiendo el orden especificado desde el principio para las plazas, @Gabriel Caride cubre la baja de alex de mayo como en los domingos desde esta carrera en adelante.

    probada replay y funciona en 3 instalaciones de rfactor que probamos anoche, pero es cierto que con la última build se han reportado problemas con este tema.
     
    • like like x 1
  17. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Antonio, creo recordar que fui yo que acelerando se me fue de atrás, me hizo trompo y con la mala suerte que me fui vendido contra ti que te incorporabas por la derecha. Disculpa por el error.
    Por lo demás, una carrera super divertida remontando desde atras por un error en la clasificación, y terminando p18 que sabe a gloria con luchas por todos lados y especialmente con Saltarín que me hizo aplicarme al máximo durante gran parte de la carrera.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
    • like like x 2
  18. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    cronica de mi carrera.

    califico medio medio.. p8 la verdad me parecio lenta en general toda la clasi.. esperaba algun 16 alto porai....
    la salida en mitad del peloton con miedo.. gano espacio por delante y espacio por detras de seguridad, en la primera chicane me aparece Fran Rodriguez "en mi opinion desde muy lejos y pasado" y se tira "al hueco" un hueco que aun yo estoy buscando.... me parecio una accion superpeligrosa para la primera vuelta, aun asi, lo deje pasar no queria lios... 2 vueltas despues fran rodriguez comete un error y se sale fuera y lo paso sin problema, pero en dos curvas vuelve ha hacer "eso de aparecer de la nada y buscar el hueco", esta vez la colision fue inevitable... me lleva puesto.
    apartir de ahi mi carrera un suplicio, coche tocado, no entraba en las curvas de derechas gastaba mucha goma y nada a intentar remontar desde ese momento empece a disfrutar en pista con rivales como ivanjavier, jonderee, que buenos piques asi da gusto.
    al final no pude pasar a jonderee que iba lastrado y mis mancomanos no daban para mas.
     
  19. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    yo iba pendiente del crono, porque te veia venir muy rapido por detras... cuando he visto la repe, vi que te meten un viaje... ahi yo respire jejeje mi posicion peligraba contigo
     
  20. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    La solucion es relativamente facil... en vez de rodar solo o intentar hacer hoplaps entrenar en grupos e intentar adelantar ir lo mas pegado posible, etc.... La verdad que lo veo poco y a mi es lo que mas me gusta entrenar, no todo es ir lo mas rapido que se pueda.
     
    • like like x 4