[ carrera oficial ] R4. Dijon- Prenois | 06-05-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por RacingClub, 1 de Mayo de 2018.

  1. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno y estoy por aquí, si hay hueco me apunto a WC, estoy de reten, así que si no estoy es porque me ha llamado.
     
  2. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Me apunto como wild :D
     
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    actualizada sección de clasificación, resultados & stats

    en la próxima carrera con puntuación 1.5X (90mins) tienen opciones matemáticas de ganar el campeonato hasta el decimocuarto.
     
    • gracias gracias x 2
    • like like x 1
  4. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias organizacion y retransmision:)
     
  5. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Desastre de carrera por mí parte. En la del jueves me lo tome hasta con demasiada calma, en esta quise hacer lo No hice el jueves y así me fue. Forzando cometí varios errores y los Page caros, sobre todo uno en el que me fui al muro y encima unas curvas después pierdo el control del coche y me pilla xiqui en medio de la pista dando tumbos. Intenté seguir pero el coche era inconducible. Entro en boxes y pago la novatada. Tenía puesto en el setup una parada y 30 litros de gasolina que no me dejaba quitar. Me resigno y quiero terminar. Pero entre las reparaciones y la gasolina salgo con vuelta perdida detrás de canuti.
    Voy más rápido que el pero no quiero pasarle, pero va tan lento que decido hacerlo y otra vez molestando aprovecho que nos adelanta cabeza de carrera para adelantar y a partir de ahí hacer una carrera medio decente con un sobre peso importante de combustible.
     
    • like like x 1
  6. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Crónica de carrera

    Dijon-Prenois circuitazo, para mi el más divertido de los que llevamos de champ, ancho, desniveles, curvas de todo tipo, una autentica gozada correr aquí. Durante la semana no puedo entrenar mucho así que voy un poco a ciegas y sin tocar setup de la carrera anterior, entre eso y el lastre voy "a ver que pasa" y con la intención de coger algún puntillo.

    Clasificación: como de costumbre hago una vuelta muy lenta y salgo 21, pufff toca remontar.

    Carrera: Poco a poco voy recuperando posiciones más por errores de los de delante que por adelantamientos en sí. Tengo a @Fushida y @ZaNY delante peleándose todo el rato pero prefiero mantenerme atrás a la expectativa viendo como van destrozando los neumáticos. Poco a poco se acerca @Fox 85 que viene "onfire" con un ritmo brutal hasta que se pega y prefiero dejarle pasar y no perder tiempo que meterme en una guerra que no iba a ganar. Se juntan @ZaNY , @Fushida y @Fox 85 pelándose de lo lindo y alcanzamos a @jondeere y @sifri que van más lentos. Después de un 4 en paralelo hay un toque entre varios de los de delante y a falta de 3 minutos me coloca 7º cerca de @Fushida y un poco más lejos de @ZaNY que se ha escapado un poco más. En la penúltima vuelta ataco a @Fushida haciendo un "porfuera" y llegando a @ZaNY en la última vuelta. Una carrera super divertida, la que más he disfrutado en Racing Club y con adelantamientos muy chulos. Un placer por la limpieza en pista. Agradecer a @subiela la retransmisión de 900TV y a la organización por hacernos pasar tan buenos ratos.
     
    • like like x 2
  7. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Coincido plenamente con @elpolan, circuitazo el de Dijon... Desde la primera vuelta que si me pareció increíble
     
    • gracias gracias x 1
  8. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    A mí también es el que más me gustó de los que llevamos hechos. Me recordó mucho a Mosport y eso hizo que me gustara más supongo.

    Siento lo de ayer, fue raro nunca lo había visto. Tenía toda la información de tiempos vuestra pero no me aparecían coches en imagen.

    Para prevenirlo si a alguien más le pasa, en las sesiones previas como la Qualify, en el monitor de pista me aparecía la información de tiempos y vueltas dadas por el resto pero no me actualizaba la información de quién está en pista (color verde) y si pinchas sobre el nombre de otros no muestra la imagen del coche corriendo en la pista.

    Sabiéndolo para otra vez, se puede hacer el re-join en los 3 minutos previos a carrera para probar a ver si actualiza y se recibe la posición del resto de coches. Si a alguien más le pasa en el futuro quizás tenga que ver con la última build y será cosa de comentarlo en el foro de rf2 para que lo vean, no he mirado si ya alguien ha reportado esto.
     
    • gracias gracias x 1
  9. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Cronica de carrera

    Con el DT ya sabia que iba a ser una carrera dura... pero aun fue peor, puede ser que fuese la carrera mas complicada que e tenido nunca.

    Al intentar adelantar a @Canuti este cierra la trazada demasiado pronto y yo que habia cogido el interior otra vez trompeado y con toda la parte derecha del coche dañada, el coche apartir de ahi muy muy nervios a la entrada y salida de las curvas me pase mas de media carrera derrapando e intentando domar a la fiera. Para acabar un buen pique aguantando a @Ralfocus intente pararlo unas vueltas pera tenia mucho mas ritmo.
     
  10. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    No entiendo como podéis hacer la carrera completa sin cambiar neumáticos.... A mitad de carrera ya llevaba el delantero izquierdo muy limitado y decidí entrar a cambiar. Me quedé muy sorprendido al ver que nadie entraba a cambiar, vaya tela. Carrera muy limpia y circuito muy entretenido, pero nada contento con la posición final.
     
  11. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Tema de setup... no hay que pasarse con las caídas y no calentar en exceso las gomas, en este campeonato entrar a box era suicidarse, eso si para la que viene va a estar muy interesante las estrategias
     
  12. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Jodidos setups...:( En el momento que entré a box creo que iba en posición 14 y al final quedé 18, de no haber entrado hubiese sido peor.
     
  13. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pero no todo es de setup... Un punto muy bueno en rFactor es que si calientas las gomas el ritmo empeora mucho y si no relajas el ritmo y empiezas a trazar fino para bajar la temperatura las ruedas te las ventilas en nada, el coche desliza mucho por lo que aun las calientas mas y mas desgaste... Ya no es solo ir rápido sinos que hay que ir rápido y fino. Tambien la presion de frenada influye mucho si bloqueas aunque sea mínimo empiezas a calentar las gomas. En carrera hay que estar muy pendiente de las temperaturas sobre todo en las curvas donde tienen mayor estrés.
     
    • like like x 3
  14. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Si te sirve de consuelo a mi me pasó igual el jueves, no entendía como un piloto con 40kg. de lastre podía aguantar toda la carrera y encima haciendo tiempos que yo sin lastre solo podía igualar en las 10 o 15 primeras vueltas o como Fox 85, que ayer no se(no pude participar por un problema con SteamVR) pero el Jueves ganó la carrera rodando casi todas las vueltas en 18´s.

    Está claro que depende del circuito el setup se nota mas que en otros, en este sin duda bastante, pero eso si, sin quitar merito alguno a los pilotos, que por mucho setup que se lleve si el piloto es malo(como yo :() poco se puede hacer.

    Veremos que tal la próxima, al menos espero que sea divertida, porque para mi esta ha sido un suplicio...

    Saludos!!
     
    • like like x 1
  15. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo por ir rápido ya no me asusto de nada. He llegado a la conclusión que me dan un setup pata negra y tampoco mejoraría en exceso mi mejor tiempo. Es más cuestión de manos, y sobre todo, pies. Pero en el tema de neumáticos me tenía ya mosqueado. Tendré que entrenar más y mejor para futuros campeonatos.
     
  16. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Cómo deciaun piloto...
    Tan blando como sea posible, tan duro como sea necesario.

    Yo acabe Dijon el jueves con un 50 en la peor de las ruedas. Eso sí, a ritmo lento, a mí lo que me cuesta es bajar tiempos. Igual si bajo más los tiempos destrozaría las gomas.

    Para el próximo circuito, sin problema te paso mi setup y lo pruebas
     
  17. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Buahh 50 en la peor. 50% de desgaste lo llevo yo en 15 minutos. Muy bien @Leige gracias.
     
  18. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Ahí va el setup
     

    Archivos adjuntos:

    • 2.zip
      Tamaño de archivo:
      1,4 KB
      Visitas:
      0
  19. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Que estas contando chabal molestando.po pasame y yasta me a pasado todo el mundo y no he tenido ningún problema .ya sabe todo el mundo que soy lento .Que has hecho una carrera mala pues asimilado no me metas en tus rollos para no dormir.Es más aqui hay chavales que pilotan que te cagas y son pilotos oficiales y no he tenido ningún problema y que casualidad que usted es rookie y me sales con esta.y te doy la enorabuena por ser más rápido que yo .ya se que soy un paquete no hace falta de lo comulgues a toda la comunidad.
     
    Última modificación: 7 de Mayo de 2018
    • me parto me parto x 1
  20. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    No me entendiste @Canuti el que molestaba fui yo que no supe muy bien si desdoblarme o no y te moleste en alguna curva. Yo llevaba vuelta perdida con respecto a ti y al que no quería molestar era a ti.

    Por eso decia lo de molestar otra vez, porque xiqui se comió una hostia por mí culpa

    Perdona, pero creo que me explique mal
     
    Última modificación: 7 de Mayo de 2018