Que pedalera comprar

Tema en 'Hardware & software & mercadillo' comenzado por IValero, 25 de Marzo de 2018.

  1. week

    week Rookie Amateur

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    Éste eres tú dando tu opinión. Y una de tus primeras frases es "El periodo de adaptación ha sido más rápido de lo que yo me pensaba, porque ha resultado que los V1 con modificaciones que tenía, se parecen muchos a estos pedales". Luego ya hablas de la fiabilidad y demás, y ahí no te voy a discutir que Fanatec tiene su historia negra en este sentido. Aunque también es cierto que pedaleras fanatec se han vendido miles, y Heuksikveld, sin conocer las cifras, imagino que habrá sido como 100 veces menos. Con esto quiero decir que el muestreo de fallos es mucho mayor en unos que en otros, básicamente por el volumen de ventas. Y vaya, que la gente suele hablar cuando algo le falla, al que no le falla no dice ni media.

    Fuera de esto, viendo análisis, y opiniones aquí y allá, eres el primero que los tilda de basura. Todo el mundo habla maravillas, excepto obviamente aquellos a los que les ha fallado. Incluso si ves el video de keny500 que también los compara, el dice que sí, los heuksinkveld son mejores, pero que los V3 eran una maravilla también. Y que la diferencia de precio, pues como que tampoco está justificada.

    Los Heuksinkveld cuestan literalmente el doble que los V3, y hablas de que los segundos son "basura cara". Y resulta que tu propio video review dices que los Heuksinkveld están como 250 € por encima de lo que tú considerarías su precio justo, mientras que los Fanatec deberían costar 100 € menos.

    No se, tal vez tu opinión ha cambiado con el paso del tiempo, pero lo que yo veo es una opinión muy condicionada por tu animadversión hacia Fanatec, que no por la calidad del producto en sí.
     
  2. Boke

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    Yo no puedo comparar con los heusinkveld pero si he tenido los Thrustmaster T3pa Pro durante varios años y puedo decir claramente que los V3 son una maravilla. El acelerador a priori parece que es lo que menos cambia pero es muchisimo mas preciso, digamos que los "saltos" en el recorrido son mucho mas cortos en los V3 y por tanto puedes controlar mucho mejor como aceleras. Luego los ajustes, con los t3pa pro poco se podia hacer, con los V3 puedes ponerlos a tu gusto con facilidad(cualquiera de los 3 pedales), quizas no al nivel de los heusinkveld pero a años luz de los Thrustmaster. El embrague me ha sorprendido, el sistema que tiene simula bastante bien el "punto de embrague" como en los coches de calle(nunca he cogido uno de carreras :D:D) y eso facilita muchisimo las salidas en parado. Pero para el final he dejado el freno, sin duda lo mejor de la pedalera, la celula de carga es otro nivel, nada que ver con los T3pa pro por el motivo que ya han comentado, al funcionar por presion y no por recorrido son muchisimo mas precisos y realistas, pudiendo ajustar por ejemplo el punto donde quieres que el freno ofrezca mas resistencia para llegar al final del recorrido
    como en un coche real, que al principio tiene cierta resistencia pero que luego llega a un punto en el que necesita de mas presion cuando quieres frenar con mas fuerza dando mas control a la frenada, pudiendo ajustar tambien la longitud total de ese recorrido entre otras cosas, lo que mejora el tacto tremendamente y es mucho mas facil apurar la frenada y controlar los bloqueos.

    En fin, supongo que los heusinkveld seran mejores, un paso más por lógica aunque solo sea basandonos en el precio, pero dudo mucho que tanto como para que compense pagar el doble de lo que valen los V3. Por experiencia seguramente cualquiera que pase como yo de unos t3pa a estos V3, le encantaran.

    Saludos!!
     
  3. IValero

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    Ya me han llegado los pedales, los e estado probando un poco y una maravilla aunque hay algunas cositas que me queda por configurar.

    El kit para el freno me parece que me he rayado un poco he cogido los primeros que he pillado (dos verdes de 13) y luego mirando el manual e metido lo más duro que ahí, lo que me a sorprendido es la sensibilidad que tienen, lo e dejado mas duros con la ruedecita del freno y con solo apoyar el pie ya me detectaba una mínima señal. @MiGueLiN el brake performace kit ¿que tipo de gomas le metistes? Y otra ¿la vibración de los pedales, como la puedo hacer funcionar dentro del juego?

    A ver si mañana lo pongo a punto que aunque el cambio es a mejor como decía @Fox 85 es verdad que hay que pasar una fase de adaptación
     
  4. Fox 85

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    yo los v3 los llevo de serie sin el kit... la vibración tienes que bajar el Fanaleds
     
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  5. IValero

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    Pero hay que configurar algo? porque lo e bajado iniciado pero no hace nada

    Edito: ya esta, era porque no le había metido el plugin
     
    Última modificación: 5 de Mayo de 2018
  6. Boke

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    Hola @IValero, yo tengo los V3 y tampoco se como hacer fincionar la vibración, podrías pasarme enlace o algo de donde hayas sacado el plugin?

    Saludos!!
     
  7. Fox 85

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    el plugin lo tienes en la carpeta donde hayas instalado el fanaleds

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  8. Boke

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    Gracias @Fox 85, luego cuando esté en casa lo pruebo ;)

    Saludos!!
     
  9. IValero

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    Pues al bloquear no noto nada... si activo la casilla de engine si noto que va vibrando el acelerador pero en el freno no noto los bloqueos
     
  10. MiGueLiN

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    Yo de momento llevo un compuesto blando y hasta ahora el tacto es muy bueno, algún día con tiempo igual pruebo algo más duro por curiosidad. Con lo de la vibración ahora me pillas, luego cuando este en casa pruebo y te cuento

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  11. IValero

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    Ya lo solucione. Era porque no lo ejecuta como administrador, las gomas las cambie a unas de 12 red y 13 green me parece que es blando pero tampoco lo tengo claro la gráfica me tiene liado y no se si el orden de como los metes importa. De momento me gusta como lo e dejado
     
  12. Fox 85

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    Que tal la carrera con los pedales nuevos?
     
  13. IValero

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    Una pasada :woot: Las frenadas se notan un monton, de tener que llevar la presión de frenada al 76-78% en carrera para evitar bloqueos en esta ya lo pude poner al 96% y el acelerador tambien lo noto mucho más preciso. Esque estoy casi seguro que si no es por la nueva pedalera no acabó la carrera, me hubiese aburrido de tanto trompear, nunca e durado tanto llevando un coche tan tan nervioso.

    Por lo que e sentido, una buena pedalera no te va a hacer más rápido ni mejor asi porque si, sinos que puedes evitar errores que con una pedalera de juguete se hacen muy difíciles
     
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  14. danielperez

    danielperez Rookie

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    no logro ver el video