VEC Season 11

Tema en 'RacingClub Endurance Team' comenzado por Xus, 16 de Junio de 2018.

  1. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Los chicos de SRC han publicado la información del campeonato de resistencia con novedades interesantes como el uso del nuevo mod de Studio 397 dejando de usar el mod de URD.

    Las inscripciones se abren el 5 de Agosto, hay tiempo todavía para organizarse y ver que coches coger, pero tampoco lo dejemos para el último día jeje.

    Requisitos:
    - Obtener la licencia 4 (superar la SRC Academy)
    -Obtener el VEC Season Pass

    Clases:
    P2, P3 y GTE

    Calendario
    Por determinar.

    A día de hoy, estos son los pilotos que tenemos la licencia para poder participar:
    @praxtonio
    @AMANCIN
    @Daniel Cuervo
    @DannyKiiro
    @Ian Navarro
    @Xus
    @nota
    @MiGueLiN

    Saludos.
     
    Última modificación: 21 de Julio de 2018
    • like like x 1
  2. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo me apunto :)
     
  3. Buti

    Buti Rookie

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me apuntaria, pero no creo que tenga tiempo de obtener la licencia necesaria :p
     
  4. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy viendo la web de estos chicos y tiene muy buena pinta, pero me surgen dudas...

    Veo que dicen que para correr need la licencia L4, entiendo que eso se obtiene corriendo el SRCA Season 20.

    Me voy a apuntar y asi me saco la L4 y si se puede me apunto al Vec Season
     
    • like like x 1
  5. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    La inscripción de la escuela la abren el día 27 a las 20h, las plazas suelen completarse a los pocos minutos de abrirse la inscripción.
     
  6. Buti

    Buti Rookie

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Si, me lo estoy leyendo, buf, que cantidad de información. Si les pongo un video de alguna de mis carreras antiguas no vale? XDD, en fin seguire informandome y probaré el mod.

    Saludos
     
  7. Buti

    Buti Rookie

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Podemos hacer "equipo" los dos, compartir info y entrenar juntos, a ver si lo sacamos adelante.

    Por cierto, eres el Gio que corrió en TRD3 y simracing?

    Saludos
     
  8. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya me lo apunte en la agenda, 5 minutos antes estare con la inscripcion echa y a tope con el F5 :D:D:D

    Si, soy yo.

    Si no recuerdo mal corri contigo en Simracing y creo que en TRD tambien, aunque creo que hemos coincido en mas sitios, Acesim, Motorhome y puede que alguna mas
     
  9. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Por lo que puedo ver en esta pagina, el 27/06/2018 se abren las inscripciones para la academia a las 22:00 Españolas (ya que las abren a las 20:00 y nosotros somos +2), no se si me equivoco.

    En la que podemos apuntarnos todos los que deseemos adquirir la Licencia 4, que nos piden para el evento de Agosto... siendo esta academia durante el mes de Julio.

    Vamos que si lo hacemos bien, en Agosto podemos estar corriendo.

    ¿Me he equivocado en algo Xus?.

    SaludoS
     
    Última modificación: 19 de Junio de 2018
  10. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Por lo que me comentan me he liado con el horario. Actualmente en el horario de verano estamos a la par que ellos... Por lo que el 27/06/2018 la hora de inscripción son las 8 de la tarde, osea 20:00 jeje
     
  11. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo voy a intentar entrar en la Academy, ya me apunté el año pasao y al final lo dejé.

    A ver si le doy algo de uso a los 15€ del Endurance Pack y no hago como con los mods de URD.

    Expongo, por si alguien está en la misma situación que yo, la intención es hacer

    Edito, no estoy: 8/9/2018: sesión pre-temporada
    1/12/2018: 6h de Interlagos
    9/3/2019: 12h de Sebring

    El resto de carreras no me interesan en mi caso concreto, son demasiados fines de semana liado con el juego.

    Por ejemplo, alguno pensará, ""¿¿y Le Mans no te interesa??"" la carrera de 24h de Le Mans, el 1 y 2 de junio de 2019, no la puedo hacer, no voy a estar en casa.

    Creo que son 20€ de inscripción por cabeza, pero es lo que hay, siempre he querido participar en el VEC pero nunca me he apuntado porque el calendario entero son demasiadas semanas de preparación y fines de semana ocupados, he asumido pagar la inscripción por un par de carreras.

    El resto de carreras... la idea sería alternarme con los compañeros de equipo para hacer acto de presencia y abandonar, o que los compañeros de equipo las disputen enteras si quieren.

    Si hay gente en mi situación, dispuesta a pagar 20€ por un par de carreras serias al año, al final se pasa bastante tiempo con los compañeros de equipo dándole vueltas al juego para hacer un par de carreras.
     
    Última modificación: 20 de Junio de 2018
  12. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Decía pensando en el campeonato clásico de ellos, el VEC. El 2º campeonato que tienen, que creo que son todo carreras de 5h máximo, no está nada mal:

    [​IMG]

    Circuito Bugatti, Road Atlanta, Mosport, Portimao, Virginia, Long Beach y Sebring con un Porsche GTE... pintaza, en carreras cortas de 5h.
     
  13. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Y el sábado 8 de septiembre tampoco voy a estar en casa para la pre-temporada del VEC, así que casi lo descartaría ese champ para mí.

    En principio el 2º campeonato, el European Le Mans Series, con carreras de 5h para hacer 2.5h de carrera con un compañero es mejor.
     
  14. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo también tengo la licencia así que en principio apuntarme a ver en cuántas puedo estar disponible.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  15. Jesús Mohedano

    Jesús Mohedano Piloto Oficial

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    yo me voy a sacar la licencia ahora, espero que me tiempo de tenerla para el comienzo del VEC
     
  16. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Sintiéndolo mucho debo darme de baja de estos eventos, estoy combalenciente y necesito un tiempo.
    Nos vemos en pista (o en el Discord) xD
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    una pequeña aclaración respecto a los precios que han puesto este año:
    • quota participación VEC: 20€
    • quota participación VLMS: 10€
    • quota participación VEC+VLMS: 25€
    muchos consideramos que se han pasado un pelin, pero es lo que hay y aunque hay cuestiones de organización manifiestamente mejorables, en lo que concierne a divisiones inferiores a la 1, en su conjunto está bastante bien

    dejamos este hilo para la temporada oficial y abrimos otro aparte con info de la academia por si alguien quiere apuntarse.
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  18. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Quedan dos semanas para que se abra la inscripción del VEC y queremos saber que pilotos están interesados en apuntarse (de los que tienen actualmente la licencia 4) para ir viendo cuantos coches podemos coger e ir organizandolos.
     
  19. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo por mi no hay problema, siempre que haya un poco de seriedad en el asunto y no pasen detalles como en la carrera de lemans.

    Asi que contar conmigo.
     
    Última modificación por un moderador: 19 de Julio de 2018
    • like like x 1
  20. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Queda algo más de una semana y había pensado en que podríamos quedar una noche en el Discord ( a poder ser, durante esta semana) e ir viendo en que categorías apuntarnos.

    Saludos.
     
    • like like x 1