[ hilo oficial ] rFactor 2

Tema en 'rFactor 2' comenzado por subiela, 21 de Abril de 2017.

  1. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pues espera a que vengan los coches y circuitos de reiza, las carteras van a temblar
     
  2. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    En sebring tienen la excusa de haberlo escaneado a laser.

    No se si reiza hara descuentos para los que tenemos todo el contenido de automobilista, yo espero que si.
    De hecho , poniendome a especular, el contenido puede salir por 20-25€ y descuento del 50% para los que tengamos automobilista :D
     
  3. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Pos yo tampoco estoy dispuesto a abrir la veda de pagar por un circuito. Para gastarme la pasta gansa ya existe iRacing...
     
  4. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Lo malo, se necesita para correr el VEC o VLMS. hehe. Yo no lo voy a comprar aún, seguro en un par de meses descuentazo, como siempre.
     
  5. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    El nuevo Sebring sacado recientemente por Studio 397 me ha gustado mucho. Reconozco que seré un ferviente seguidor de todos los circuitos que los chicos de Offermans saquen a partir de ahora si consiguen mantener la misma calidad demostrada en este último. Han sido 9€ muy bien gastados pues el nivel de detalle es espectacular, tanto en la manera en cómo se “siente” el asfalto en el volante como en el modelado y en la gran calidad/cantidad de los objetos alrededor. Además de la variante larga (que por cierto viene con dos versiones, una con todos los detalles y otra más ligera para PC’s menos potentes) en el mismo circuito nos descargamos otras dos variantes más cortas, siendo una de ellas muy divertida para coches menos potentes o rápidos.

    Reconozco que la version de Sebring de Virtua_LM era bastante buena (a pesar de ser DX9) pero esta nueva es demoledora y por nada volvería ahora a la anterior.

    Muy recomendable.
     
    Última modificación: 13 de Agosto de 2018
    • like like x 2
  6. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    El Ford gte de urd ahí se siente espectacular
     
    • like like x 1
  7. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Aprovecho para comentar que la función de estabilización de horizonte para realidad virtual funciona la mar de bien. Esta es una opción que desde hace tiempo venía reclamando la comunidad y que es, sin duda, un gran paso adelante. Muy bien por S397 de nuevo.
     
  8. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Después de las últimas actualizaciones que han afectado a los paquetes GT3 y GTE, desde S397 afirman que han equiparado las prestaciones de los coches, por lo que ya se pueden mezclar en una misma parrilla.

    Esta prueba la he realizado y confirmo lo que dicen, poniendo vehículos de ambos DLC’s manejados por el ordenador al final se mezclan bastante bien, es decir, no hay un claro dominador entre ellos. Ahora bien, no ocurre los mismo al conducirlos pues, por mucho que me esfuerce, con los GT3 no hay manera de igualar los tiempos conseguidos con los GTE.

    De momento nos quedamos con las ganas.
     
  9. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    He estado intentanto sacar el maximo rendimiento/calidad y haciendo pruebas me e encontrado con esto...


    No entiendo porque la GPU no funciona al 99%, si la CPU no va tan forzada. El juego va fluido pero es un poco raro, si voy con pocos coches alrededor si se pone al 90% y con 90FPS pero con muchos coches alrededor pasa lo contrario bajón de GPU... hace pensar que la cpu se queda corta pero tampoco va tan estresada... al grabar el video con el OBS también le estoy pidiendo mas cpu y va igual que sin el OBS.
    Luego en PUBG todo ultra y escalado al 120% la GPU rondando el 95% todo el rato y CPU un 85% y me puede llegar a unos 90FPS estables.
    Es cosa de rfactor2? La RV aun no esta muy bien optimizada? Un i5 se queda algo ajustado para la RV?
     
  10. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Si el juego esta bien hecho te tiene que ir la carga al 99 de la gpu en esas situaciones,salvo que llege al 95-100% de uso la cpu,yo lo que digo siempre es un juego que salio en 2012,yo nunca he llegado ni al 90% de uso de cpu en rfactor2,he probado con i5 y i7 de la misma gen a misma frecuencias y va igual uno con otro.
     
  11. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    ¿Presentarán hoy los señores de S397 el DLC con el contenido de AMS como así anunciaron?. Dijeron que lo sacarían en agosto.
     
  12. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    En su twitter no hay nada publicado de que vayan a presentar el DLC
     
    • gracias gracias x 1
  13. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Vaya dos anuncios lleva hoy Studio 397 en la Simracingexpo:

    -3 coches clasicos F1 de Mclaren: M23, MP4/8 y MP4/13

    -Nordschleife y Nurburgring escaneados por laser y usando informacion de este año.

    Y aun queda un tercer anuncio.
     
    • like like x 1
  14. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Se te ve genial, podrias decirnos como lo llevas configurado.

    Yo voy con un i7 y no consigo que se vea tan fluido
     
  15. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Sombras y reflejos apagados consume muchisimos recursos, los detalles en medio, aa level 5 y x16. El supersamplig a 180%

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  16. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    sombras apagadas= naves voladoras.... para mi es impensable conducir sin sombras, al menos en mínimo hombre! yo me descontento al 100% sin ellas.
     
    • like like x 1
  17. marceloariel

    marceloariel Rookie

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tiempo atrás compré Sebring como apoyo a la empresa. Han hecho pila de cambios, muchísimas mejoras en estos años y todos "gratis" pues ya teníamos comprado el juego, que es verdad, tenía rendimiento bastante pobre, pero otras empresas le cambian el nombre al juego para venderlo como algo nuevo en lugar de mejorarlo.
    Más allá que estuviese bueno o no, decidí comprarlo por ese motivo... luego he visto que además está muy bien hecho, así que el próximo también tendrá mi apoyo.
     
    • like like x 1
  18. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias, tomo nota y esta noche pruebo
     
  19. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Vas con vr? Yo en pantalla pensaba lo mismo pero con las oculus la verdad que no noto diferencia, solo es una oscuridad bajo el coche, las distancias ya las percives y se ve que no flota

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  20. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Yaa lo he probado y he ganado un poquito, no lo veo tan bien como tu pero mucho mejor.

    Gracias :D:D:D