Presentaciones nuevos miembros

Tema en 'General Racingclub' comenzado por BanditSenna, 24 de Julio de 2016.

  1. Buti

    Buti Rookie

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, me presento,

    Soy Buti (como ya veis Xd), y llevo en esto del simracing calculo que desde 2005, al principio con toca race driver 3 y luego ya definitivamente con rFactor y rFactor2. He estado en diferentes comunidades (TRD3, simracing.es, xtremeracers, virtual series, entre otras) participando en diferentes campeonatos, ya sean "normales" como de "resistencia", incluyendo eventos especiales como las clasicas 12h de lemans.

    El tema es que llevaba varios años desaparecido (paternidad, temas laborales, motivacion....) per ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y he desempolvado el g25. Os he encontrado haciendo una busqueda de comunidades activas, y aunque no conozco a nadie (a praxtonio no es que lo conozca, pero si se que estuvo en xtremeracers y coincidimos en alguna carrera de resistencia :D), intentare participar en algun evento que podais organizar, para ir perdiendo un poco el óxido.

    Nada mas, iré chafardeando por aqui ;)

    Saludos
     
    • like like x 2
  2. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    Bienvenido Buti, espero que podamos ayudarte en aquello que necesites y sobre todo que disfrutes de buenos momentos con nosotros durante las carreras o cuando te apetezca en nuestro discord, un saludo.
     
  3. Jose Luis Labrada

    Jose Luis Labrada Rookie

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola a todos!!
    Soy Bocas84 x discord y Jose Luis Labrada en los diferentes titulos a los que juego.
    Practicamente solo juego a juegos de conduccion y soy de los que tira mas por la simulación que por los graficos y esas cosas, por eso estoy aqui. Para darle a los dos simuladores que mas me gustan en este momento rFactor2 y AMS y quizas x ese orden jeje. Tambien le doy a Assetto y a RaceRoom.
    Bueno lo dicho, encantado de estar aqui con todos vosotros y gracias x la invitación a mi amigo el deliniante Oihan.
     
    • like like x 2
  4. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Lokooooooo!!!!!!!!!!!!
     
    • like like x 1
  5. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    Bienvenido, espero que podamos ayudarte en aquello que necesites y sobre todo que disfrutes de buenos momentos, un saludo.
     
  6. Alfonso Almendros

    Alfonso Almendros Rookie

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos...

    Llevaba tiempo siguiéndoos en la sombra, y viendo lo chulos que son los campeonatos y eventos que organizáis, pero, ante la falta de tiempo, no me decidía a inscribirme en la web para participar en ellos. Ahora creo que dispongo de más tiempo para ello, así que me quedo por aquí.
    Participé en algunas carreras en 900grados (mi nick allí es alehop69) y, actualmente, con el sim que más disfruto es rFactor2....

    Nos vemos...!!!!!
     
    • like like x 2
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenido Alfonso, ahora por el verano esto permanecerá un poco mas tranquilo hasta septiembre aunque no descartamos organizar algo para pasar el rato.

    Si te podemos echar una mano configurando el rf2, nos tienes por aqui o en el discord, un saludo!
     
    • like like x 1
  8. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Bienvenido Alfonso.
    En mis ratos libres estoy visionando carreras antiguas del canal 900TV y apareces bastante en la Winter Cup con el Flat6.
    Muy contento de tenerte entre nosotros.
     
    • gracias gracias x 1
  9. Alfonso Almendros

    Alfonso Almendros Rookie

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues sí..., se me daba bastante bien ese coche... Hasta que se me quemó la gráfica y me perdí varias carreras...
     
  10. Diego Lopez

    Diego Lopez Rookie

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, me llamo Diego Lopez, soy de Argentina, tengo 18 años y corro con un Logitech Momo, ya tengo bastante experiencias en los simuladores de carrera, asi que espero divertirme con ustedes y pasarla espetacular, saludos!.
     
    • like like x 1
  11. XICOPONT

    XICOPONT Rookie

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, buenas noches a todos, mi nombre es Román, aunque mi nick en el sim es XICOPONT.

    Tengo 34 años, y nada, estuve compitiendo cuando salió rfactor 1 unos años, pero por diversas circunstancias lo tuve que dejar aparcado. Seguia jugando pero offline y esporadicamente. Sin embargo, desde diciembre pasado e vuelto a los circuitos. Tengo mas tiempo, mejor sim etc...He estado compitiendo estos meses en RaceRoom, tambien le he dado a automobilista y Assetto, pero principalmente a RR.
    El caso es que hace pocos dias me compré rf2, y me a encantado, recordandome los años que estuve en el 1. Ahora mismo solo busco disfrutar de la conduccion, pasarlo bien, sin agobios de setups ni nada jejeje, solo conocer gente distinta y disfrutar. Varias personas me han hablado de esta web, asi que nada, aqui estoy. espero ponerme pronto al dia con rf2 y vernos pronto en alguna carrera.
    Saludos!
     
    • like like x 1
  12. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Bienvenidos a RacingClub

    Actualmente esto está un poco parado (lo normal del verano), aunque hay un campeonato con los Minis de Automobilista para los que no pueden irse de vacaciones y para los más ansias.

    Para después del verano se preparará un campeonato para rF2 y algunos miembros de la web vamos a correr un campeonato de resistencia.

    Cualquier duda que tengas solo tienes que pasarte por Discord.

    Saludos
     
  13. Manuel Correa

    Manuel Correa Rookie

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos!! Me presento, mi nombre es Manuel Correa.

    Tengo 41 años, llevo tiempo en el Simracing y salvo iRacing, le he dado a los todos los simuladores. He decidido darme de alta porque me han hablado muy bien de esta comunidad. Llevo tiempo usando rF2 y ya es hora de algún campeonato. Veo que corréis los jueves y domingos...cosa que sólo podría participar los "jueves"...

    Esperando poder participar en todo lo que preparéis....

    Saludos y Gaaasss...
     
    Última modificación: 3 de Agosto de 2018
    • like like x 1
  14. Jesús Mohedano

    Jesús Mohedano Piloto Oficial

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
  15. Thedrumm

    Thedrumm Rookie

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola a todo el mundo.
    Aprovecho este primer post para presentarme. Me llamo Antonio y soy de Murcia.
    Mi carrera en el tema del racing se remonta hasta finales de 2014 donde empezé a darle a Assetto Corsa y RFactor 2. Luego he jugado bastante a Automovilista cuando salió y hasta ahora, también un poco de rally con Dirt (pero es que soy bastante manco con este último tipo de simuladores).
    Tengo también el RaceRoomRacing, pero desde que me compré las oculus, solo le tiro a RFactor 2 que es el que realmente me gusta.
    También le doy a la simulación aérea y en realidad es en lo que más ocupo el tiempo, cogiendo los coches de vez en cuando.
    Como participante en carreras oficiales de otras comunidades he tomado parte en un par de ellas pero nada serio.
    Decir que uso un volante normalico, un G27 en un simulador de fabricación propia y configuración de 3 monitores, aunque desde que tengo las Oculus la verdad es que tengo desconectados 2 de ellos para aprovechar toda la potencia gráfica de mi pobre GTX 970 que se ha quedado un poco anticuada (aunque todavía se desenvuelve).
    Espero poder continuar con la afición en esta comunidad y con vuesta ayuda poder mejorar.
    Un saludo a todos.
     
    • like like x 4
  16. gabi

    gabi Rookie

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, me llamo Gabi (35) y soy de Valencia.
    bueno pues,como muchos..he vuelto a desempolvar el volante(T-300) y los pedales, para volver a darle caña a esto, y sería un placer correr con vosotros,por lo bien montado que lo teneis.
    he jugado campeonatos d f1 y gt desde 2010 (rf1/rf2)
    pues nada chicos , a ver si nos vemos en pista!
    saludos!
     
    • like like x 1
  17. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Hombre compi ;), ya veo que estar por aquí !!!
    En este foro lo vas a pasar en grande y si de verdad te gusta competir, te va a encantar. En breve saldrá otro champ donde vas a tener la oportunidad de darnos caña.
    Un abrazo y ya sabes donde me tienes :snaphappy:
     
  18. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    bienvenido gabi, ahora está esto un poco parado pero en breve se empezará a dar caña con los campeonatos, espero que disfrutes echando buenas carreras.
     
  19. MikLauda

    MikLauda Rookie

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas, me presento en el foro, veo caras conocidas, asi que es probable que muchos ya me conozcan de correr en otras webs :D
    El caso es que tras casi dos años viviendo fuera estoy ya de vuelta, y obviamente hay mono jajaja así que paso por aquí a saludar y con suerte a ver si pronto nos vemos por la pista jejeje

    Saludos desde Coruña! :jimlad:
     
    • like like x 2
  20. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    Bienvenido MikLauda, nos encontraras en el discord por la noche principalmente, a correr y disfrutar del volante. Nos vemos en la pista.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1