Dudas & Comentarios

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 16 de Octubre de 2018.

  1. Jesús Mohedano

    Jesús Mohedano Piloto Oficial

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Clima real
     
    • gracias gracias x 1
  2. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    casi siempre corremos con clima real, lo de Laguna Seca fue una excepción al estar mal optimizado. El server adicional lo añadimos pensando en días como ayer en donde entrenar en seco es complicado y puede haber gente que lo prefiera en base a la predicción del domingo.
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    chicos mi coche en el skinpack no aparece , igual que el de ivanjavier.
    me explico, los archivos estan , pero una vez instalado, no aparece en la lista de coches a elejir.

    Alguno mas le pasa? es cosa mia? como se soluciona?

    Edito: ya he descubierto lo que pasa, Si dejo el nombre del piloto y del archivo rc y de la carpeta en Antmerino, entonces si aparece,
    tiene que ser un problema del buffer de nombres, al tener muchos pilotos que empiezan por D se la va la pinza.
     
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2018
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    borra los *.rcds y resto de skins que tengas en la carpeta del coche ajenos al skinpack que tal vez alguno te de conflicto.
     
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo he borrado todo . Y reinstalados , incluso la carpeta borrada.
    Lo único que me lo soluciona es quitando la D
    A nadie mas le pasa?
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    si quitas la D no te vamos a ver con tu skin porque es la estructura con la que lo tiene cada uno en su instalación. De momento nadie nos ha dicho que tenga el mismo problema.
     
  7. Meneo

    Meneo Amateur

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas!
    Quería hacer una pregunta...en la clasificación general de la carrera del jueves sale en gris que he obtenido 0 puntos quedando en 24 posición y en teoría se reparten puntos hasta el piloto que termina en 29 posición...no se si se trata de un error o de algún motivo que desconozco.
    Gracias!!!
     
    • gracias gracias x 1
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    que tal @Meneo,

    el procedimiento que utilizamos es actualizar rápidamente (mismo día o siguiente) resultados y clasificaciones pero no son definitivos a falta de reclamaciones o errores que pueda haber derivados de procesar automáticamente los resultados. En particular lo que mencionas puede deberse a que por defecto si acabas a varias vueltas del ganador lo estima como que no has completado un porcentaje mínimo de carrera, que por defecto está establecido en el 90%.

    En cualquier caso haces bien en mencionarlo, lo revisaremos junto a las reclamaciones. Siempre que veáis algo así comentadlo que se nos pueden escapar cosillas.
     
  9. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas, una pregunta con respecto a la modificación de la clasificación de los domingos ¿por qué estoy ahora en la 10ª posición?, Veo que se ha modificado la posición de @praxtonio , y que se ha colocado en la posición real en la que terminó la carrera, pero... ¿no tenía una sanción del juego justo en la última vuelta por repetitivos cut-track? Es por aclararlo, porque ayer yo estaba en 9º puesto.
     
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    haces bien en comentarlo porque efectivamente de ser por cut tracks en ningun caso se quitaría. Si te fijas en el registro de la sanción (apartado "incidents/chat"):

    0:00:02.7 praxtonio received Stop/Go penalty for "Exiting Pits Under Red"

    ocurre a los 2 segundos de empezar la sesión de carrera y tras verificar en la replay que no salió con semaforo en rojo (tampoco se quitaría en ese caso) deducimos que ocurre a veces por darle a "esc" después de darle a "race" en los dos minutos que hay para salir a pista. Afortunadamente entre el registro de partida y la replay queda todo grabado para revisarlo a posteriori.
     
  11. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Ok, no había visto esa sanción errónea a prax al iniciar la carrera, por eso me extrañaba. Aclarado que es un problema del juego y que era necesaria esta modificación de los resultados a posteriori.
     
  12. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Seguro que es una chorrada, pero no consigo ver en el hotlaps las vuletas que llevo dadas en el server, que no quiero que me pase como la semana pasada, xD
     
  13. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    • gracias gracias x 1
  14. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    • me parto me parto x 1
  15. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    el intervalo de actualización de las hotlaps es de 8 minutos, es normal que como dice kibo a veces tarde un poco.
     
  16. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    En la carrera del domingo no baje los graficos, y me fue muy mal de fps. 3 de los 4 trompos fuero por culpa de eso. Para buscar la configuracion optima en lluvia, 36 coches en el server a cuantos coches offline equivalen?? Para hacer las pruebas...
     
  17. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo bajaría los coches a 20.

    Pon las características de tu equipo y seguro que alguno comparte tus componentes y te puede decir cómo lo lleva
     
  18. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Msi 1060 3gb
    I5 6400 2.7

    Y tengo intencion de si sale algo en el black friday de pillarme una 1070ti
     
  19. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Te pongo mis setings cuando llegue a casa. Tengo una Rx 580 y debería ser similar.

    Pero ya te digo que para ser conservador tengo gotas reflejos y efectos todo al mínimo y detalles gráficos ya en alto y full y me va sobradamente. Lo tengo limitado a 75 FPS que es lo que tiene mi monitor y de ahí no baja
     
    • gracias gracias x 1
  20. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Igual con solo 3gb de memoria si tienes las texturas altas puede que te viniese el bajo rendimiento de ahí.
    Con esos 3 gb supongo que te ira justo para lo que consume rfactor2. Yo siempre rondo los 4-6gb

    El problema de la IA es que tira mucho de cpu al menos a mi me va peor que online
     
    • gracias gracias x 1