[ carrera oficial ] R3. Indianapolis | 25-11-2018 [ domingo ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por BanditSenna, 6 de Noviembre de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    control + F5 en la página de la clasificación para que resetee la caché de tu navegador
     
    • gracias gracias x 1
  2. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola buenas :banghead:

    Me gustaría pedir disculpas tanto a Oihan Zuaznabar como a Nano por el accidente en la vuelta de formación. Todavía no se como, si por un pequeño lag o que, pero perdí por completo el control del coche saliendo de la ultima chicane y al intentar recuperar el coche, entro a pista de mala manera provocando el accidente con dos pilotos y perjudicando la vuelta de formación.

    https://i.gyazo.com/61b68a7facbfce374458c41247382262.mp4

    Aceptare con gusto cualquier reclamación y sanción sin ningún problema, espero no se vuelva a repetir.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
    • like like x 2
    • like a sir like a sir x 1
  3. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    No pasa nada @Donknuto. No frene mucho pensando que lo recuperarias mas facil pero te cruzaste mas de lo que pensaba. La verdad, lo podia haber evitado
     
    • gracias gracias x 1
  4. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo empecé la carrera bien, aún después de haber hecho una mala vuelta de qualy.

    Estuve rodando bien y con confianza durante todo el primer stint. El problema vino en el segundo stint... Salí en medio de mucho tráfico, y acabé a la estela de anxuno, que iba justo detrás de Ivalero. Salí muy pegado a anxuno en la entrada a la recta de atrás, y a final de recta, me salí de su rebufo para frenar por dentro a sabiendas de que frenaba más tarde que él. Cuando me quise dar cuenta él estaba cambiando su trazada para coger la curva por mi misma trazada, y se plantó delante mio frenando muy pronto, por lo que para no llevarmelo puesto acabé metiendome un leñazo importante. Acabé la carrera con el volante girado 30º a la izquierda y el coche muy inestable, lo que me provocó un par más de salidas de pista.
     
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2018
    • like like x 2
  5. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    se vio bien el tostón que te metiste en la TV hehe.
     
    • like like x 1
  6. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Bueno, en general muy contento con la carrera.

    Una clasificación bastante mala, la verdad, podría haber hecho bastante mejor vuelta.
    Saliendo tan atrás es normal encontrarse con problemas y en la segunda vuelta xiqui me saca de pista al darme por detrás perdiendo un par de puestos y por suerte muy poco tiempo. Ya tras el golpe y algo cabreado veo un buen momento para cumplir el DT.

    Salgo por detrás de @King_of_sertao que va con un ping brutal, casi me lo como en una recta de lo que blinkeaba.

    Decido ir con calma y acabar la carrera sin incidentes y recogiendo cadáveres. La verdad es que ruedo bastante tranquilo hasta que empiezo a ser doblado por los extraterrestres. Momento en el cual vienen los nervios y errores. Mirando por los espejos a @ivanjavier555 me hago un recto, por suerte, sin consecuencias.

    Vuelvo a llegar a la altura de @King_of_sertao para doblarlo, pero la verdad es que no ayuda mucho en dejar pasar, y dejando pasar a otro doblado pierdo un par de segundos que luego me cuesta recuperar. Igual peco yo de apartarme demasiado (creo que es lo correcto), pero me da la sensación de que @King_of_sertao, deberías hacerle algo mas de caso a las banderas azules. No ha sido el único incidente que has tenido con doblajes.

    Resumiento, me quedo con el buen sabor de boca de haber rodado en unos tiempos bastante constantes y un ritmo muy similar entre ruedas blandas y medias. A mejorar para las siguientes, para ser un circuito que no me gustaba nada de inicio, no se me ha dado del todo mal.
     
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2018
    • like like x 1
  7. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Ya te digo... Y aún suerte que no me llevé puesto a Ivalero. Porque cuando perdí el control ví su trasera muy cerca :rolleyes:
     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1
  8. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Os dejo el onboard de esta carrera, decir que tuve piques en la tabla media baja, que estuvieron super chulos, destacar los de @alejandroid80 , @Kiboyuka y el de @Gio . No quise arriesgar mucho en la frenada dura, me daba miedo de meter la pata.
    Al final del video podéis ver como me meten un Stop and Go y como le hago perder la posición al pobre se @sifri
    Felicitar a @Xus , y a @DannyKiiro , que iban como balas. Y por su puesto a mi apuesta @Fox 85 .

    Yo sinceramente , aún no le cojo el feeling a este coche. Si alguno me quiere pasar un setup :bookworm:, porque por mucho que toco, no le encuentro ese toque en el que uno va cómodo (que morro tengo :facepalm:)
    Gracias a todos, a la organización y a @subiela por la TV.

     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1
  9. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo estoy igual, en esta, ya en carrera, me he dado cuenta que bloqueaba constantemente.
     
  10. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo en cada carrera setup casi completamente distinto. Al principio me parecía que tocaba cosas y no notaba nada, y ahora si no toco el setup y lo dejo agusto, no voy ni medio comodo
     
  11. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Hablando de esto, tienes que pasarme el setup del Corvette para Interlagos :)
     
  12. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137

    Estoy de vacaciones esta semana, pero no sé si tendre mucho tiempo para entrenar...

    A ver si doy hecho algo, me gusta el circuito, pero esta jodidillo
     
  13. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    No pasa nada que le vamos hacer, por mi parte yo, se acabaron las vacaciones desde la carrera de wakin, y se nota la falta de entrenamiento, apenas le tenia tomadas las referencias al circuito, y se suma que llevo dos semanas seguidas trabajando fuera de casa, en otra isla.
     
    • like like x 1