Presentaciones nuevos miembros

Tema en 'General Racingclub' comenzado por BanditSenna, 24 de Julio de 2016.

  1. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Bienvenido @bairom ;)
    Espero que lo pases bien por aquí
     
  2. Enrique H

    Enrique H Rookie

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola me llamo Enrique, vivo en Madrid. Llevo algunos años en esto. Principalmente juego en Raceroom, pero tengo Asseto Corsa, Project Cars 1 y 2, Dirt Rally y RFactor. Mi nick suele ser Enrique H. Un saludo a todos.
     
    • like like x 1
  3. pakonen

    pakonen Rookie

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy Paco, llevo muchos años detrás del volante desde casa. un saludo a todos
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenidos a ambos, si queréis disputar el campeonato de los jueves aún tenéis alguna plaza disponible, si necesitáis ayuda con el rf2 nos tenéis disponibles por aquí y en el discord.

    saludos!
     
    • like like x 1
  5. Manako

    Manako Rookie

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Uno nuevo mas por estos lares, he llegado hasta aqui buscando por la red campeonatos de Rfactor2, auque creo que no llego a tiempo al que teneis en curso, pero estaré atento a lo siguientes, llevo mucho en esto de los simuladores menos este ultimo año que hice parón, ultimamente en Iracing y Assetto y hacia mucho que no usaba Rfactor 2 y desde que lo he vuelto a probar me ha sorprendido el cambio que a pegado.
    Espero dar guerra en pista en proximos torneos y mientras le dare al server de Nordschleife que teneis.

    Un saludo!
     
  6. Jesús Mohedano

    Jesús Mohedano Piloto Oficial

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Bienvenido!! . Creo que para los jueves hay aun una plaza, pregunta por el foro
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Bienvenido @Manako, aún queda sitio los jueves, si necesitas ayuda en tu nueva vuelta al rf2 nos tienes por el foro o en el discord, un saludo!
     
  8. grego

    grego Rookie

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    hola a todos, un placer formar parte de esta comunidad . Mi nombre es grego soy de sevilla y tengo 41. Deseando disfrutar con ustedes en la pista
    Nos vemos quemando rueda
     
    • like like x 1
  9. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Bienvenido @grego, Cualquier cosa que necesite no dudes en preguntar por aquí o por el Discord
    Un saludete y nos vemos en la pista!
     
  10. Jose Maria Arias

    Jose Maria Arias Amateur

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    6
    buenas soy Jose Maria, (erChema) de Barcelona tengo 37 años y llevo en esto del simracing algo mas de 1 año es poco :D aun soy muy noob, he conocido esta comunidad por parte de Jose Luis Labrada que conozco prácticamente desde que empece en el simracing, espero poder encajar en esta comunidad, no busco ser el mas rápido puesto que soy del montón, mi intención es aprender y competiciones sanas, para poder disfrutar junto a todos por algo que nos apasiona. Un saludo a todos y espero vernos en pista.
     
  11. ThExOr10

    ThExOr10 Rookie

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Mi nombre es Ismael(Nick: ThExOr10) y soy de albacete. Me meti en esta web buscando una solucion a un enlaze de carrera muy raro y me he encontrado a una comunidad estupenda, vengo a intentar competir en las competiciones(Tengo mucha participación), y ademas de competir me gustaria encontrar gente para un campeonato que estoy organizando(si me dan permiso dejo el anuncio por aqui , pero no busco malos royos).

    Muchas gracias y un saludo. :D
     
  12. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    Bienvenidos a ambos. Estáis en vuestra casa, si necesitáis algo pasaros por el discord.
     
  13. gato

    gato Rookie Amateur

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, buenas a todos!!!
    Soy Raul, nick "gato". Soy de Valencia y llevo unos años en éste mundillo. Espero correr algún campeonato con vosotros.
    Saludos.
     
    • like like x 1
  14. Eddy Rodriguez

    Eddy Rodriguez Rookie

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos:
    Mi nombre es Eddy Rodriguez, tengo 19 años y llevo desde pequeño con esto de las simulaciones he estado en varios campeonatos sobretoodo de F1 y vengo por aqui para poder seguir sintiendo adrenalina pero sobretodo pasar un rato buena con gente a la que nos gusta lo mismo, vengo de parte de Donknuto y estamos a la espera de los proximos campeonatos:burla::burla:
    nos veremos en pista señores, Saludos.:arriba::arriba:
     
    • like like x 2
  15. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Ostias otro recomendao por DKNTO, atencion!!!!!!......bienvenido pues.
     
  16. Guetto

    Guetto Rookie

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola! me llamo Rafa .. Guetto .. empece con rfactor y GTR 2 en la sim .. despues lo deje un tiempo .. y llevo corriendo desde el año pasado .. me gustaria participar en vuestras carreras .. estare atento al foro.
    saludos!!
    P.D: aah mi padrino es Fushida ;)
     
    • like like x 3
  17. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Joder como esta el Tema, parecemos una ONG de apadrinamientos :joyful:, nada un placer tenerte por aqui , esperamos que en Breve nuestro querido Indigena llegue a buen Puerto y consiga encender ese viejo y descascarillado motor del Server o quizas reaparezca el "tioesequeseparecialdelosbackstreetboys" aunque ahora creo que ya no se parece.

    En fin Bienvenido al Psquiatrico RacingClub.
     
    • me parto me parto x 3
  18. Josito

    Josito Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    hola soy Ourense, desde el año 2011 hasta a finales del 2014 he corrido en Racerstean y simracinglife, he retomado el mundillo en septiembre del 2018..me gusta simular cada categoría como la realidad, actualmente ando por Proracers donde se encuentran compañeros de la épeco de SRL donde Hemos creado un equipo para correr en comunidades.
    También piloto karting de competición y cuando se puede corro algún social a mayores.. SALUDOS
     
    • like like x 2
  19. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Bienvenido @Josito , en breve arrancara el Champ de los USF2000 estate atento al foro y si tienes alguna duda seguro que alguien por discord te echara una mano.

    Saludos.
     
  20. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Josito y yo somos parte de una escuderia, de gente que proviene de los foros comentados, cuando se publique el campeonato y buenamente se pueda, intentaremos apuntarnos "en bloque" y con un skin similar.

    ¿Teneis decidida la versión del coche? La "National" es menos potente pero me parece mas divertida y te permite como alternativa correr con cambio en H.

    ¡Saludos!
     
    • like like x 1