[ carrera oficial ] R5. Sebring | Qualy (6dic) & Carrera (13dic) [jueves]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 3 de Diciembre de 2018.

  1. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    • gracias gracias x 1
  2. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    NO HAY MAS QUE DECIR.

    que no guste una opinión es respetable, que la gente se queje de las sanciones también, que la gente no lo haga eso es sólo su problema. Yo siempre expresare lo que pienso le guste a quien le guste y si me equivoco pediré perdón y si creo que no, seguiré con mi opinión, le guste a quien le guste (cabezón, llamalo X)

    Ya he dicho que lo acato.
    Estamos intentando SIMULAR y por otro lado nos inventamos normas justo antes de la clasificación. (Que tienen su sentido en alguna de las partes del circuito, no en todas).

    Y por el respeto que me merecéis por el curro que os lleváis para organizar todo esto quiero terminar con el tema, y si he ofendido a alguien de la organizacion con algún comentario pediros disculpas.

    Cerrado


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Eso de que nos inventamos Normas antes de Clasificacion te lo acabas de "sacar de la manga", di que si, mas que cerrarlo sigues cavando.
     
  4. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    La conversación se está centrando más en descalificar me a mi, por quejarme que en aclarar cosas.


    Esta noche si quieres hablando que siwmpre es mejor que leer...porque lo interpretas por donde no es...

    Tú te lo estás tomando en lo personal y por ahí no van las cosas.

    Veo que también eres cabezón como yo, así que déjalo.
    Me da igual salir 11 que 20. La sanción me da igual
    Así que lo dejamos aquí ya.
    Todo ok.
    Todo entendido.
    Todo aclarado.






    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  5. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Bueno señores, a lo importante, esta noche tiene pinta de carreron de los buenos, los tres de cabeza están apretados en la parte media del la parrilla, yo por mi parte intentare mantener la 4º posición del campeonato, porque aspirar a algo mas alto con los tres monstruos que están delante... complicado jejejej
     
    • like like x 4
  6. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
  7. AsierGil

    AsierGil Rookie

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no pude estar en la qualy pero estaré esta noche en la carrera, durante la tarde marcare las vueltas requeridas en el server ya que lo poco que he podido entrenar lo he hecho offline.
     
  8. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    hola buenas

    estoy intentando entrar al server, pero no me aparece en el listado , no se si es cosa mia o que estan caidos o estais haciendo alguna cosa en ellos, me lo podeis confirmar ??

    gracias, un saludo
     
  9. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
  10. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Wildcard para esta noche.
     
  11. gabi

    gabi Rookie

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    chicos,prefiero no correr, no consigo hacerme al circuito, y para ir apartándome 80 min. mejor lo dejo para campeonatos q conozca mas los circuitos. gracias por dejarme correr y enhorabuena x el campeonato chicos.
     
  12. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
  13. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena Marco Antonio por la carrera y el campeonato, grande los del Torneo Nocturno( Bermedier, Jts, Gegio,Miguel320)espero no haber estorbado mucho cuando me doblabais....Gracias a la organización por vuestro tiempo. Nos veremos seguro en otro campeonato.
    Saludos.
     
    • like like x 2
  14. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Enhorabuena a Marco, menudo nivelazo.
    Me he divertido mucho en general, y siento los pequeños quebraderos de cabeza ocasionados....
    Sobre a todos a Prax.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    • like like x 3
    • like a sir like a sir x 1
  15. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Nada Bermedier, de lo que se trata es de pasarselo bien y disfrutar del Simulador y conocer a mas "frikis" con la misma pasion por la competicion, siento no habernos entendido pero al final creo que todos hemos disfrutado.
     
    • like like x 3
    • like a sir like a sir x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  16. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    • gracias gracias x 2
  17. danielquattro

    danielquattro Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno, se ha acabado este campeonato y me he quedado con ganas de mas.
    Felicidades al campeon (que ha demostrado gran nivel), al podio ( que tambien ), a todos los participantes ( he visto gran respeto en pista, que nunca se valora lo suficiente hasta que no esta) y a la organizacion que hace un gran trabajo.
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  18. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Anoche, despues de 1h y 25 mn de carrera , se fue la luz de casa, imagino que debido al viento, que aun no ha vuelto y termino mi carrera

    La primera parte de la misma fue muy entretenida, en la salida fui con mucha precaución, intentando no tener toques ni errores, los de delante frenaban mucho y eso me hizo perder varias posiciones, hasta llegar a doctor v 13, que iba haciendo algo de tapón, intente pasarlo pero no pude, y a eso que llegaban por detras los wc, asi estuvimos un buen rato, hasta que me pasaban y a el tb, hasta que en una de esas, le di un toque a dkanuto , y le hice trompear, y perder varias posiciones, intente esperarlo, pero al ver que no venia, segui hacia adelatne.
    A partir de ahi mi carrerar cambio, perdi la concentracion y me toque con el muro en la entrada a meta, por lo que decidi entrar , reparar y poner duras y hasta el final, ya fui solo toda la carrera y en otro toque tb por falta de concentración decidi volver a entrar a reparar, e intentar reparar, hasta que se fue la luz y termino todo

    Le pido disculpas a dkanuto por el toque, mas tarde me doblo , espero no haberle jodido mucho

    Felicidades a la organización, es mi primer campenato aqui, y m e lo he pasado muy bien, aun me falta nivel , pero espero ir poco a poco

    saludos
     
    • gracias gracias x 1
  19. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Felicidades a la organización, gran trabajo. Y felicidades al podium y a los que han luchado por el, menudo nivel!!!
     
  20. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Además de lo que ya habéis apuntado muchos también me gustaría agradecer a @Fran Rodriguez y a @Leige la gran labor que han llevado a cabo con las retransmisiones. Bravo.
     
    • like like x 6