Formula GT

Tema en 'Off topic' comenzado por IValero, 16 de Diciembre de 2018.

  1. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Hoy e podido realizar uno de mis sueños, conducir un formula en un circuito
    [​IMG]

    Que puta pasada una frenada... un paso por curva... la puta es que tienes un coche delante guía y no puedes sacarle todo el jugo a este pepino. Cuando venia la parte revidada me lo comía y tenia que levantar, una pena que no te dejen rodar solo... aunque es atendible, en una vuelta ya emocionado le dejado un buen espacio para darle a tope y se me a ido de atrás que me pegao un susto tremendo, ya veía que perdía el control y estampado jajajaja Tiene mucho agarre pero en el momento que te pasas se va que da gusto. Y eso que va con neumáticos rayados como tiene que ir esto con slips.

    Eso si estos coche para patilargos como yo no son, casi no me cabian las piernas debajo del volante para girar si me era algo incomodo. Ara me arrepiento de no haberme pillado el vídeo de la tanda pero bueno con ese dinero a caído una tanda de karts que eso si a pesar de estar muy bien te quedas con ganas de mucho mas, me hice 6 vueltas y como si hubiese dado tres.

    Es una experiencia que os la recomiendo a todos.
     
    • like like x 9
    • gracias gracias x 1
  2. Cangrejo

    Cangrejo Rookie

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    5
    Aunque no has podido exprimirlo te hago la tipica pregunta. ¿Se asemeja a lo que nosotros consideramos simuladores o aun les queda mucho camino por recorrer?
     
    • like like x 1
  3. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Ahí esta el problema que tampoco e podido ir al limite como en un simulador. Aunque si bastante se podría asemejar era un formula 3 con embrague y secuencial. Era un modelo ya viejo para así poder ser mas asequible para el cliente.
    Me a sorprendido lo fácil que era de llevar(aunque para otros daba pena verles jaajaja esos coches o les pisas o van como el puto culo, a trompicones) pero como te pases el culo lo pierdes sin darte cuenta, como pasa en rfactor2. A mi si que algo me a recordado... y la visión exactamente igual que si estuviese con las oculus.
    Algo si que tendrá que ayudar porque al acabar a venido el del coche guía a felicitarme y a decirme que la había pasado tan bien conmigo, que hacia tiempo no le hacían disfrutar así (al tio le llevaba derrapando ya al final), la verdad que eso me a agradado :joyful:

    Una experiencia para repetir 1000 veces
     
    • like like x 2
  4. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Coño Valero que pasada, molas estas cosas una barbaridad.

    Por cierto que no te hacia yo con esa cara, jajajaja que bueno estaría una quedada con la gente de por aquí para hacer algo similar todos.
     
    • like like x 1
  5. David Martinez

    David Martinez Rookie

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    Pedazo experiencia.
    Lástima que yo si que no entro ahí, mido 1,85 y 110 kg

    Si no es mucho pedir, que mides y pesas ?
     
  6. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Hombre incomodo iras seguro, pero igual si entras... Yo mido como tu y peso 76kg.

    Al no llevar asiento te ponen unos cogines que para mi me levantaban mucho el culo. El volante apenas estaba a centimetros de las piernas a un poco mas arriba de las rodillas. Acabe con una raya negras del volante en el pantalon para girar en las curvas lentas si se me hacia algo incomodo.

    Yo lo tengo muy claro, la proxima que esten en tarragona voy de cabeza, no me hice video y tengo esa espina clavada

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk