Presentaciones nuevos miembros

Tema en 'General Racingclub' comenzado por BanditSenna, 24 de Julio de 2016.

  1. GrecPASTOR

    GrecPASTOR Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenos Dias chicos.. pues.. otro más por aquí, yo soy de Barcelona, 49 añitos de nada.. y también vengo de Proracers, junto a Josito, Alice, etc..

    No tengo experiencia en Rfactor2, solo assetto, aunque me encantan las sensaciones que transmite rfactor.

    Soy ex-piloto amateur de Rallys, alguna prueba del nacional de tierra y el regional Catalán, con Punto Hgt, Clio sport fase 1, clio Sport Fase 2, y el último gran coche Lancer Evo IX grupo N.

    Hace un añito medio que no corro "de verdad", e pase a los simus... que son menos peligrosos :D

    Un saludete..
     
    • like like x 2
  2. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Bienvenido, lo dicho a tus compis si teneis alguna duda por el Discord siempre anda gente para ayudar y en lo referente a lo que comenta @alice creo que aun no hay nada definitivo, pero con esa observacion que has dado se tendra en cuenta.

    Saludos.
     
    • like like x 3
  3. kalofs

    kalofs Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas... otro nuevo más que se apunta :). Igual que los últimos pilotillos que se han presentado :rolleyes: empecé en 2011 en SimRacingLife con el querídisimo rfactor1. He tenido algunas intermitencias más o menos largas por temas de curro y familia. Ahora es momento de nuevo de retomar el tema con rfactor2 y éste es un sitio inmejorable para poder hacerlo ;).

    Con ganas de que empiece el campeonato con los USF 2000 para ir poco a poco quitándose el óxido acumulado :D
     
    • like like x 2
  4. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Bienvenido. Cualquier cosa, siempre encontrarás gente muy maja (la que no suele aparecer por Discord :p) para resolverte cualquier duda.
     
    • like like x 1
  5. chisco85

    chisco85 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola buenas señores. vengo de proracers : Josito, Alice, Grec Pastor ect... para pasar buenos ratos y conocer más gente con esta bonita afición, comentan que hay buenos torneos y quiero pasarlo bien , llevo unos buenos años con volantes Fanatec me encanta simular lo máximo que pueda interior cabina cambio secuencial o h si el coche lo es. Me encanta el motor y el simracing gas. nos vemos pista the best R factor2. soy gallego y residente Barcelona saludos a todos.
     
    Última modificación: 3 de Febrero de 2019
    • like like x 3
  6. Jon.R

    Jon.R Rookie

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Aupa,parece ke me registre hace tiempo,pero es como si entraria de nuevo XD¡¡...asi ke saludos a todos.Espero empezar a pasar buenos ratos como anoche, ke entre`por primera vez y fue un placer compartir con Donka,Leige,Xiqui,Danny,Saltarin..en Rfactor2¡¡:joyful:
    LLevo bastantes años dandole al simu,primero con LFS,GTR,Race07 y al final con RF2,Asseto y de vuelta al RFactor ke es el ke mejores sensaciones me da respecto a todos los de mas,kitando Automobilista ke lo pille hace poco y me encanta,aunke le sigue faltando tambien,para mi opinion,en fisicas respecto al RF2.
    No suelo apuntarme a campeonatos,suelo preferir correr sin interes alguno por el simple hecho de conducir entre amigos en pachanguitas verdes y espumosas.:D
    A lo dicho....nos vemos en pista¡¡
    Salud y gassssssss¡¡¡¡¡
     
    • like like x 2
  7. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues bienvenido
    Aquí al final somos unos amiguetes corriendo.
    Nos vemos en pista si


    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  8. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Un placer Jon.

    Ayer nos echamos unas buenas risas, yo me lo pasé teta
     
  9. chisco85

    chisco85 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    15
    Saludos a todo amigos
     
    • like like x 2
  10. Lazaro

    Lazaro Rookie

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos, otro mas que se apunta al igual que bastantes compañeros de pista de SRL y Proracers , aunque en este momento estoy en modo pausa, me gusta darme unas vueltas de vez en cuando , así lo hice este viernes pasado en vuestro server de Rfactor2 y antes de seguir abusando de vuestra hospitalidad e creído conveniente registrarme y presentarme, un saludo y nos vemos en pista.
     
    • like like x 5
  11. eLeSeM

    eLeSeM Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas. Ya en el último campeonato estuve viendo algunas carreras y ahora me decido a participar por aquí. Llevo unos cuantos años en el mundillo y espero pasarlo bien por aquí también.
     
    • like like x 3
  12. edu_qk

    edu_qk Rookie

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola soy Edu_qk tengo 36 años y vivo en barcelona. Vengo de parte de Donknuto, no tengo mucho tiempo pero siempre tengo mono de coger el fanatec, espero poder disfrutar de algún campeonato con vosotros y pasármelo muy bien con todo el mundo. Mi experiencia en el SimRacing se basa en F1 actuales y algún que otro turismo y prototipo.

    Un saludo y nos vemos en pista.
     
    • like like x 1
  13. Ferran Grau

    Ferran Grau Rookie

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola buenas! Soy Ferran, tengo 23 años y soy de Terrassa, cerca de Barcelona. Llevaba un tiempo registrado pero por varios motivos aun no había tenido la ocasión de pasarme por aquí. Algunos amigos me han hablado del campeonato con los USF2000 así que he decidido dar un vistazo.
    En cuanto a la experiencia, llevo corriendo desde 2010 asiduamente en campeonatos tanto de rFactor, como rFactor2 y Assetto Corsa. Espero que nos veamos en pista, aunque los domingos son algo complicados para mi :(
    Saludos!
     
    • like like x 3
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenidos a todos los nuevos, acabamos de publicar una serie de actualizaciones del campeonato USF 2000 Series, aún tenéis plazas disponibles para el jueves, si os podemos ayudar con cualquier cosa nos tenéis por aqui o en el discord.
     
    • gracias gracias x 1
  15. Evaristo2005

    Evaristo2005 Rookie

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos empiezo por aquí a leerme todo lo que pueda con la intención de meterme con el rf2, pero me tomaré un tiempo en leer y leer todo lo que vea en el foro.
     
    • like like x 1
  16. Coldblood

    Coldblood Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas! Al igual que algunos compañeros, vengo de ProRacers con ganas de pasarlo bien dentro y fuera de la pista. Tengo 38 tacos, soy de Barcelona y llevo desde los 20+ dándole a los simuladores "seriamente".

    Nos vemos en pista.
     
    • like like x 2
  17. latorre

    latorre Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas me presento, me llamo Jordi latorre, he sido piloto amateur de formula libre en monoplazas en campeonato de catalunya y dos años en el campeonato de españa de Super Toyota tambien en monoplazas.
    Deje de correr en rfactor 2, porque desde que implementaron las oculus , no puedo ya correr en sim si no es con oculus o RV vamos, es impensable para mi rodar sin tener la inmersion que me da la RV.
    Por lo que veo hay varios por aqui de 900 grados, incluso hay algunos que formamos equipo en la epoca.
    Para mi rFactor2 junto a AMS, es el sumum de la simulacion, y ahora que constato que ya esta muy bien optimizado , vuelvo a este mi sim.

    Bueno ya no me enrollo mas, y nos vemos en pista
    Saludos y gas a fondo
     
    • like like x 2
  18. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    bienvenidos, creo recordar que coincidí en 900 con vosotros @Coldblood y @latorre, iba a comentar que si necesitáis ayuda por aquí nos tenéis pero ya sois viejos zorros en esto :woot:

    un saludo.
     
  19. Coldblood

    Coldblood Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Y que lo digas Nota! Semos perros viejos, con un callo en vez de culo de tanto "baquet", aunque zorros viejos veo unos cuantos :D

    PD: A cuánto va el kilo de Setup? ;) ;)
     
  20. latorre

    latorre Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    19
    gracias , nota efectivamente, he visto a varios por aqui Saludos