Presentaciones nuevos miembros

Tema en 'General Racingclub' comenzado por BanditSenna, 24 de Julio de 2016.

  1. GrecPASTOR

    GrecPASTOR Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenos Dias chicos.. pues.. otro más por aquí, yo soy de Barcelona, 49 añitos de nada.. y también vengo de Proracers, junto a Josito, Alice, etc..

    No tengo experiencia en Rfactor2, solo assetto, aunque me encantan las sensaciones que transmite rfactor.

    Soy ex-piloto amateur de Rallys, alguna prueba del nacional de tierra y el regional Catalán, con Punto Hgt, Clio sport fase 1, clio Sport Fase 2, y el último gran coche Lancer Evo IX grupo N.

    Hace un añito medio que no corro "de verdad", e pase a los simus... que son menos peligrosos :D

    Un saludete..
     
    • like like x 2
  2. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Bienvenido, lo dicho a tus compis si teneis alguna duda por el Discord siempre anda gente para ayudar y en lo referente a lo que comenta @alice creo que aun no hay nada definitivo, pero con esa observacion que has dado se tendra en cuenta.

    Saludos.
     
    • like like x 3
  3. kalofs

    kalofs Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas... otro nuevo más que se apunta :). Igual que los últimos pilotillos que se han presentado :rolleyes: empecé en 2011 en SimRacingLife con el querídisimo rfactor1. He tenido algunas intermitencias más o menos largas por temas de curro y familia. Ahora es momento de nuevo de retomar el tema con rfactor2 y éste es un sitio inmejorable para poder hacerlo ;).

    Con ganas de que empiece el campeonato con los USF 2000 para ir poco a poco quitándose el óxido acumulado :D
     
    • like like x 2
  4. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club