Dudas & comentarios

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por Xus, 6 de Febrero de 2019.

  1. latorre

    latorre Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola si, si ya esta lo pude hacer luego.
    gracias
     
    • like like x 1
  2. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    @Xus me habeis inscrito como piloto para los domingos pero me inscribi como wildcard, no me habia dado cuenta. Espero que no sea mucho lio cambiarlo.
     
    • gracias gracias x 1
  3. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Se sabe ya qué variantes se van a correr para Botniaring, Slovakiaring y Oulton Park?
     
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    De Botniaring se había hablado de correr la versión corta que es más entretenida para estos coches. Pero tb se cambiaron los circuitos en el último momento... No sé por qué razón así que estoy como tu
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    los circuitos no se han cambiado en el último momento, se han modificado a mas de dos semanas del primer cambio que afecta a una prueba oficial y a 4 semanas del segundo por dar datos concretos de los mas próximos en el calendario y se ha explicado a través de un post de actualizaciones en el hilo info campeonato de éste modo:
    si quieres saber mas detalles, el problema viene por nula o deficiente conversion a DX11 (problemas para gente con VR y en situaciones de lluvia sobre todo) y por poner otro caso, bugs en algunos pianos llevando el coche a poca altura como ocurria en el S1 de Donington que destrozaban el coche.

    como procuramos hacer en esta comunidad con todo lo que resulta factible, se planteó buscar soluciones a todos los que estaban disponibles el sabado por la tarde en el discord (unas 8 o 9 personas) y estuvimos probando varias alternativas que finalmente se votaron.

    esta tarde publicaremos info detallada de las pruebas que haremos en donde se detallan entre otras cosas las variantes de los circuitos.
     
  6. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    buenas tardes

    en mi inscripcion comente que me apuntaba como reserva para los domingos pero que si salia el de los jueves, si podria participar asiduamente, y me veo en el listado del domingo, podeis ponerme en el listado del jueves ??

    Paco Torres ( bairom )
     
  7. Unairoso

    Unairoso Rookie

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola! Dónde se deja los avisos de las ausencias para las carreras??
     
  8. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    En los post de Carrera cuando empiece el Campeonato.
     
  9. Josito

    Josito Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    En el ufs apartado mejoras se pueden utilizar? yo he estado probando con la mejora de grados de direccion antes con lluvia y la verdad que con 600 grados y 18 de ratio vas mas comodo...
     
  10. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Puedes poner la config que quieras.
     
    • like like x 1
  11. Bolitas

    Bolitas Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Una duda,el tema skins está claro,pero respecto a los cascos,vamos a llevar todos el mismo?
     
    • like like x 1
  12. Josito

    Josito Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    Una duda que tengo el grip inicial de cada circuito sera de progresión real desde 0?
     
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    la goma la configuramos en función del coche, del circuito, del formato del campeonato y de si esta activa la metorologia en tiempo real.

    en este caso partirá de una base predefinida que haremos para cada circuito (calcula un 25% aprox) y el nivel de progresion será 4x para que permita cierta evolución en carreras de 25 mins.
     
    • like like x 1
  14. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Lo valoraremos.
     
  15. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, sintiendolo mucho, voy a tener que darme de baja en el campeonato; en los últimos me han surgido una serie de viajes que voy a tener que hacer en domingo y eso me haría perderme al menos dos carreras.
    Así que prefiero dejar mi plaza a alguien que pueda disfrutar de todo el campeonato. De todas formas, agradecería si me podéis dejar como reserva de la carrera de domingo, por si me puedo apuntar a alguna.
    Disculpad las molestias!
     
  16. Vaikron

    Vaikron Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ,podéis decirnos donde descargar las skin para la carrera?
    Gracias.
    Saludos.
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
     
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    con objeto de evitar malentendidos futuros queríamos aclarar una cuestión general, sobre todo a la gente nueva: Tratamos de hacer la normativa y los procedimientos con un propósito concreto, por ejemplo, obligamos a indicar en las reclamaciones el valor en segundos de la replay por dos motivos:
    1. facilita y acelera la coordinación de quienes revisan la replay
    2. nos aseguramos de que la gente ha visto la acción en la replay oficial descartando los problemas derivados de verla en la repe personal.
    @chisco85, lo has hecho mal, tienes hasta las 23:59 para presentarlas correctamente tal y como indica el primer post. No solemos avisar por aquí y las descartamos directamente, pero al ser la primera carrera para mucha gente conviene recordarlo.
     
  19. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Una duda, la clasificación para lo que no llegamos a puntuar en ninguna manga, en este caso los que estamos a partir de del 25º en la tabla, ¿sigue algun tipo de criterio?. Me refiero, yo estoy por detrás de alguien que ha hecho un DNF, pese a que yo he acabado las dos mangas, pero quizas esté delante mio por algo que se me escape.

    Evidentemente no tiene ninguna importancia, pero tengo curiosidad y uno tambien tiene su orgullo (poco jaja) de intentar quedar lo mas adelante posible Saludos y gracias.
     
  20. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    @alice mirando asi por encima lo unico que veo es que el piloto que veo por delante de ti en la Clasificacion general su mejor posicion e la 21 enfrente a tu mejor posicion la 24 (mirando los resultados de ambas mangas) y al no sumar puntos me imagino que deben ir por ahi los tiros.......imagino digo.