[ carrera oficial ] R2. Oulton Park | 10-03-2019 [Domingo]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por saltarin, 11 de Febrero de 2019.

  1. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    [​IMG]
    / info circuito /

    Oulton Park es un autódromo inaugurado en el año 1953 y situado en el condado de Cheshire, Inglaterra, a 21 km de la ciudad de Chester. En la actualidad, el circuito suele recibir a los principales campeonatos de deportes de motor del Reino Unido: turismos, Fórmula 3 y Superbikes; el gran ausente son los gran turismos. Oulton Park pertenece a MotorSport Vision desde 2004.

    El circuito completo tiene 4307 metros de extensión, cuyo récord de vuelta de 1'29.49 lo registró Sebastian Hohenthal durante la temporada 2007 de la Fórmula 3 Británica. Existen dos variantes cortas de 3616 y 2656 metros, que recortan o eliminan la sección al borde del lago. Knickerbrook solía ser un curvón con peralte invertido muy peligroso; luego de la muerte de Paul Warwick, esa sección pasó a usarse con una chicana.

    / localización /



    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Punto de salida segunda manga (salida lanzada):
    [​IMG]

    / Participación /
    • Lista de inscritos jueves/domingo
    • Para la carrera del jueves pueden participar los pilotos del domingo como wildcard y viceversa tras notificarlo en éste hilo
    • Criterio entrada wildcard: número de vueltas registradas en hotlaps oficiales antes de comenzar la carrera.
    • wildcards:
      • 01.
     
    Última modificación: 2 de Marzo de 2019
    • like like x 1
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    server online
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    skinpack actualizado a v1.0, disponible descarga en primer post de hilo "info campeonato"
     
  4. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Buenas gente sintiendolo mucho no puedo correr esta carrera ya que me toca quedarme con el abuelo en el hospital este fin de semana,
    Nos vemos en la proxima carrera
     
  5. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    No voy a poder correr mañana. Creo que podría llegar para la segunda manga como mucho. Me toca ir a buscar a la suegra al aeropuerto
     
    • dislike dislike x 1
  6. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola estoy volviendo de un viaje. No debería tener problemas para estar a la hora de la carrera pero dependo de un vuelo y vete tú a saber...
    Si no llego siento mucho mi ausencia y suerte a todos.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  7. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Un desastre este fin de semana...

    En la primera manga salía séptimo y al meter primera, drive trough porque el coche se ha movido... Cuando entro en box me lio y paro en boxes. Me marcaba 1 minuto de cambios de goma y gasolina, y aún así aún tenía que hacer el drive though. De la frustación abandono.

    En la segunda manga salía atrás, pero lo jodio ha sido que no se que puñetas ha pasado que nada más salir se me ha ido el sonido y cuando ha vuelto el volante estaba totalmente desconfigurado. Tenía que girar muchísimo para poder entrar en las curvas y todo y que he ido remontando un montón de posiciones, el final era inevitable teniendo que girar el volante 90º en casi todas las curvas... Trompo y golpetazo contra la vaya. Segundo abandono y a esperar a la siguiente.
     
    • like like x 2
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasificación & resultados & stats con todo.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  9. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Enhorabuena a los chicos del podio, ayer me lo pase muy bien en carrera y gracias como siempre a la organización.

    Ayer no termine de tener esa suerte necesaria para poder subirme al podio en alguna de las dos mangas, jejej

    En la primera Manga por error me aplicaron un DT, con lo que yendo quinto tuve que pasar por box y perder muchos puestos, después toco remontar y aun así pude haber quedado quinto, pero me confundí en el paso por meta de la penúltima vuelta y creí que había acabado la carrera, levante un poco el pie y me pasaron los pilotos que llevaba pegados a mi :banghead:...

    En la segunda manga cuando estaba ya acosando al segundo este perdió el control del coche y trompeo, quedándose en medio de la pista y aunque solté el acelerador, me lo comí, estaba demasiado cerca para poderlo evitar :blackeye:, así que vuelta a perder puestos y de nuevo a intentar recuperar, al final conseguí quedar cuarto, así que contento porque podría haber sido mucho peor.

    A la próxima seguro que mas suerte, jejej
     
    • like like x 2
  10. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Lo del DT fue un fallo del rF2 que debió confudir el nick de otro piloto con el tuyo. Esperemos que no vuelva a ocurrir.
     
    • like like x 1
    • meh meh x 1
  11. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas a tod@s ;)

    Dejo por aquí mi crónica como siempre y el vídeo de las dos mangas, perdón por el audio...

    1ª Manga: Primera vuelta desastrosa debido a un accidente múltiple justo delante mio, que desgraciadamente no puede evitar. Una vez pude reincorporarme perdiendo más de 5 posiciones y con el coche tocado por casi todos los lados, decidí no parar a reparar y ver como iba el coche en la siguiente vuelta. Pero al terminarla me di cuenta de que el coche era conducible y que entrar a reparar seria perder más tiempo. Durante los primeros 10 minutos estuve esperando a ver como se resolvía de la batalla que tuvieron entre @Kiboyuka y @saltarin de la cual @saltarin fue el derrotado y luego adelantado por un servidor. Y unas vueltas despumes pasaría exactamente lo mismo con @UlisesGM ,lo cual me daría la 15ª posición con la que me conformaría sabiendo que no podía pillar a @Kiboyuka y que en la segunda manga saldría primero.

    2ª Manga: Primeras tres vueltas buenas, defendiéndome como podía de @IValero y @Kiboyuka que no tardaron muchas más en pasarme. Pero al llegar la quinta vuelta, ver que @gegio me pasaba, con la lluvia cada vez haciendo más acto de presencia y teniendo dificultades de controlar el coche. Decidí entrar a poner neumáticos de lluvia pensando que la cosa empeoraría pero no, me equivoque y aunque pude recuperar bastantes posiciones, no fueron suficientes y termine siendo P16... Cosa que me jodió bastante ya que me veía con ritmo para estar dentro del TOP10 como mínimo pero bueno, quizás otro día.

    Nos vemos en Botniaring pipol.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
    • like like x 3
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1