[ carrera oficial ] R3. Botniaring | 14-03-2019 [Jueves]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por saltarin, 20 de Febrero de 2019.

  1. Coldblood

    Coldblood Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    No sé si voy a poder correr esta noche, o si estaré por lo menos, en condiciones de participar en la segunda.
    Me he revisado la vista y con las gotas me han dejado medio cegato, y no sé lo que tardará en pasarse el efecto. Me jode porque la de la semana que viene me la pierdo casi que seguro, pero no contaba con fallar hoy. En fin, en 3 horas a ver como ando,

    A todo esto, veo que el tiempo en Boniatoring está jodido. Habrá lluvia para la carera? :wideyed:
     
  2. kmikze78

    kmikze78 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    wc para mi si hay sitio porfa
     
  3. javierbernedo

    javierbernedo Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    El stop & go que tengo de penalizacion, ¿me lo pondréis en partida o lo que tengo que hacer yo manualmente?
     
  4. Jose Luis Labrada

    Jose Luis Labrada Rookie

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    11
    Niña y mujer malitas, nos vemos el jueves que viene. Suerte a todos
     
  5. Bolitas

    Bolitas Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Doy fe que te lo ponen en la partida, en la primera vuelta te aparecerá para que entres al box a hacerlo

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • gracias gracias x 1
  6. Coldblood

    Coldblood Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Nada, confirmo que hoy no puedo correr.
     
  7. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
  8. jhonny1210

    jhonny1210 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    wildcar si quedan plazas

    Gracias
     
  9. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Wc si hay sitio.

    Un saludo y gracias.
     
  10. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Primera manga, salgo 15º y en poco estoy 12º por "desgracias" varias. Con mucha calma y sabiendo que me va a ir pasando casi todo cristo, pero tengo la esperanza de llegar a puntuar...hasta que me como un accidente entre dos compañeros despues de la segunda curva. El coche sale tocadillo pero conducible, lo malo es que ahi pierdo 10 posiciones de una tacada. De ahi al final es intentar llegar sin sobresaltos, intentantado defenderme para no perder posiciones (aunque ya no puntue)...

    Hasta ver la repe no se a quien fué, pero cuando me doblaban, creo que 2º y 3º, me fui a meter detrás del 3º porque con el que iba detrás luchaba por posición y queria aprovechar para adelantarme al dejarme yo pasar por las banderas azules (una maniobra lógica). No calculé bien y le di un toque al que me doblaba, al que desde ya la pido disculpas y obviamente acepto reclamación/sanción.

    La segunda manga me pasó algo parecido, ya salia detrás y no temia a los WC, pero a la llegada de la curva lenta del S2 se quedó clavado un compañero, ahi anduve mas avispado, contravolantee y le evité pero me sali "a las afueras". Al menos volvi con el coche intacto, tuve luchas muy bonitas por posición y me lo pasé mucho mejor.

    Quitando los incidentes, carreras cojonudas, 33-34 en estos circuitos es algo brutal.
     
    • like like x 1
  11. Josito

    Josito Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias alice por tu cronica, un buen pasatiempos esperando e el aeropuerto a que salga el vuelo hacia Roma.

    Mi cronica es sencilla no entrene nada para este circuito solo un rato antes de la carrera, la verdad que no me gustaba mucho el circuito.

    La 1° manga bien, quitando la salida y el toque con jose mari.

    La 2° manga mas o menos, al no tener un setup preparado llegue sin gomas alante sobre todo la de mas apoyo.

    Xd: jose maria lo siento tio he estado esperando por la repe pero no la colgaron y no pude ver que paso porque ya te digo yo no senti nada solo vi que o me imagino que nos tocamos. Ahora estoy apunto de cojer el avion y hasta el miercoles no vuelvo..
     
    • like like x 1
  12. Antonio J. Vicens

    Antonio J. Vicens Amateur

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Me diste a mi Alice pero nada, el coche empeoro en curvas de izquierdas pero mejoro en las de derechas así que no me vi perjudicado para luchar contra @DoctorV13 aún así se me hizo imposible.
     
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasificacion & resultados & stats

    recordad que en casos como éste donde no se actualiza justo después de la carrera, se amplia el plazo válido para las reclamaciones a 24h tras éste mensaje.
     
  14. DoctorV13

    DoctorV13 Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas.

    Lo primero flipando por salir en p2 jajjaja luego recordé que los WC no clasifican jajajaj.

    1ª Manga todo muy bien, sin líos en la salida me puse detras de David RC y me centré en seguirlo todo lo que pudiera para separarme del grupo de atrás, aunque sabía que a David no podía seguirlo, destroce la goma intentandolo jajajja, luego me toco controlar a Antonio J. Vicens que venia a un ritmo que mis neumáticos ya no podían soportar, intentaba controlar gomas y cuando se me acercaba tiraba mas, llegue sin gomas

    2ª Manga todo se torció, la primera en la frente, el lastre jajajja el coche era muy pesado, salía 14 y decidí conservar goma y no meterme en lios para atacar en los últimos 7 minutos, todo perfecto menos por un recto que me marqué que me hizo terminar 19 jajaj para la siguiente mas.
     
    • like like x 1
  15. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    @Xus, acabo de ver la repetición de la primera carrera y te tengo que pedir disculpas, aunque sea con más de 2 semanas de retraso, por haberte cerrado en una curva y medio echarte de pista. Está claro que no entendí bien lo que dijo el spotter y pensé que podía hacer la trazada normal.

    Un saludo campeón!
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
  16. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Dudo que fuera yo, ya que esa carrera no corrí jajaja @jer
     
    • like like x 1
  17. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Tienes razón, era xiqui, las "X" me confunden!!! De todas maneras quédate las disculpas porque seguro que algún toque te di o te daré ;-)

    Xiqui, lo dicho, mil disculpas por el toque