Dudas & comentarios

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por Xus, 6 de Febrero de 2019.

  1. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    En el mismo momento de la accion sabia que me habias adelantado con bandera amarilla,pero al buscar la position en el server es cierto que no se ve al comisario con la bandera , lo que me hizo dudar a mi tambien asi que mire el onboard de alejandroid y se ve perfectamente la bandera en la pantalla del juego, ,el spoter avisando por radio y en el hud del juego que tiene las posiciones de los pilotos puestas. Creo que a sabiendas que me adelantaste por evitar un golpe me tendrias que haber devuelto la posicion.Aqui la prueba,, minuto 1:59:35
    Saludos.
     
    Última modificación: 23 de Marzo de 2019
  2. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    No hay problema Alex, asumido.
    Solo que con todos los líos que hubo debido a las condiciones de la pista me parece un poco, no se como decirlo que no suene mal o grosero jjjj así que no digo nada. Yo vi muchos adelantamientos así. Gente se reincorpora a la pista sin mirar (yo en la primera tanta por no reincorporarme cuando venía gente después de teompear perdí muchísimas posiciones) pero todos no hacemos lo mismo. Yo no caí ni que estábamos en situación de bandera amarilla. Pero de cada carrera se aprende, y si se pueden ganar unos puntillos en los despachos, pues bienvenidos sean. A por la siguiente carrera, no hay problema.
    Pero si la posición de tiempo que se pone en la denuncia está mal, debería archivar se por defecto de forma en la denuncia
    Jajajajajsjsjs
     
  3. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Ya lo veo...
    Yo he revisado varias veces tambien el video y no me he fijado en ningun otro piloto de como adelanta o se reincorpora a pista, por que no me afecta.Pero seguro que si algun piloto afectado pone una reclamcion de cualquier accion de las que indicas, los comisarios la habrian revisado y sancionado si hubiese sido conveniente.
    No se a que puntos te refieres, porque debido a la sancion que se te ha impuesto,ni yo, ni mi compañero de equipo (que no participaba en esta prueba) nos hemos beneficiado de ninguna manera en la clasificacion final.
    Diez segundos bastan desde la position que indico hasta el final del incidente, para ver la accion completa , por lo que no veo que este mal en ningun momento..
    Saludos.
     
  4. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Jo,
    Perfecto... Todo....
    No hay problema. Cerramos tema, que se aburre la gente.
     
  5. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    El funcionamiento de las banderas en rF2 depende de varios aspectos, varios de ellos tienen que ver con parámetros que están dentro de la configuración de cada circuito, de modo que no es consistente al 100%. Es mucho mejor guiarse por el sentido común si se ven incidentes delante porque además, en la replay, la mayor parte de veces no hay modo de comprobar las indicaciones del juego en el momento de la carrera.

    Esto es algo que comentamos con frecuencia y no incluimos en el reglamento al considerarlo de sentido común, pero como no esta de más ir mejorándolo siempre que se pueda, acabo de modificar el punto 4.5 incluyéndolo de un modo mas claro:

    4.5 El correcto funcionamiento de las banderas (azules/amarillas/etc), depende, entre otros factores, de que estén bien implementadas en el circuito, y siempre es mas fiable guiarse por el sentido común interpretando las diferentes situaciones de carrera.
     
    • like like x 4
  6. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Bueno, ya se me esta mejorando el tobillo y me gustaria intentar correr la ultima carrera del campeonato. Al correr solo 1 de 5 carreras se me quitaria la licencia de "piloto oficial" ? O cuando anuncie mi lesion ya se me dio de baja del campeonato y ocupo mi plaza otro piloto. ?
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    puedes correr sin ningun problema oihan ni se te va a quitar la licencia, eso si, como wildcard al haberte dado de baja ya que tienen preferencia los que vienen disputando el campeonato íntegramente. (con no clasificar es suficiente)
     
    • gracias gracias x 1
  8. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Si si... eso ya lo habia pensado... ok, gracias!!
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    revisando el log del servidor, ayer hubo distintos tipos de problemas que no tienen nada que ver entre si.

    A las 23:04h (ultimas dos vueltas de la R1) hubo uno de red general que afecto a 9 personas. Esto es problema del isp del servidor, poco habitual (segunda vez en 3 años con parrillas llenas casi siempre)

    Los problemas que se dieron al margen de las 23:04h-23:08h, se pueden deber a dos motivos:

    - problema de microcortes mas frecuentes de lo habitual con la última version de rfactor2 (están tratando de solucinarlo con todos los betatesters este último mes)
    - problema particular de cliente por su red o por tener una configuración demasiado optimista de acuerdo a su hardware. (aqui tambien tiene la culpa rf2 y su "muy mejorable" optimización)

    lo mas habitual es el último punto, lo que ocurre es que muchas veces la gente se confia entrenando por semana siendo poca gente y al meterse 35 a correr al mismo tiempo se multiplica exponencialmente el riesgo a que algo falle. (hace dos semanas eramos 47 en el server y no hubo ningún problema)

    El server permanecerá cerrado hasta esta noche.
     
    • gracias gracias x 1
  10. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    El cambio de neumáticos en estos coches, doblan el tiempo si se cambian las 4 ruedas respecto a cambiar 2? Lo pregunto porque en algún mod da igual que cambies dos o cuatro que tarda lo mismo...
     
  11. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Estoy casi seguro de que no tardan los mismo, de hecho quería preguntar si era obligatorio cambiar las cuatro ruedas o podías cambiar solo las q quisieras??
     
  12. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    X1 en desgaste y 60 minutos, no Te dan las ruedas ?
    Pregunto , porque no he probado aún el circuito con el coche , pero en general x2 y en los otros circuitos, terminas en un 45% , en carrera de 25min. Yo Creo que no es necesario cambiar ruedas . No?
     
  13. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Ah, ostia. No sabia que el desgaste fuese x1 en esta carrera. Igualmente he rodado un rato en el server, y después de 21 vueltas el neumático delantero derecho anda por el 20%. Imagino que el server sigue estando con desgaste x2...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Creo que no eran igual... dos creo que eran 17 o asi y las cuatro mas, hice una prueba al principio de campeonato no me acuerdo muy bien.

    Si seria interesante si se puede cambiar dos o todas, puede condicionar en la estrategia una hora son mucho minutos con las ruedas a bajo mínimo
     
  15. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Juraría que se cambió, por lo menos lo hice en el que se abrió el jueves.
     
  16. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues si esta cambiado, un monumento al que aguante 60 min con las mismas gomas xD

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • me parto me parto x 1
  17. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Está x1.
     
    • like like x 1
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    teneis libertad total para decidir vuestra estrategia, sea cambiando 2 ruedas, 4 o ninguna y como comenta xus, el desgaste esta a 1x desde que se lanzo el primer día con este circuito.
     
    • like like x 1
  19. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Ostias no pensaba que era nada grave ... pero ahora pensando por los que van con OSW que le puede dar un buen golpetazo y tampoco es que sea algo bonito :sorry:

    Lo siento no volverá a ocurrir.
     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1
  20. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    @gegio te mandado un MP por el foro ponte en contacto con migo para entregarte el trofeo
    si no puedes por el foro por el discord