[ carrera oficial ] R5. Atlanta Motorsports Park | 31-03-2019 [Domingo]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por saltarin, 22 de Marzo de 2019.

  1. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    [​IMG]
    / info circuito /

    Atlanta Motorsports Park (AMP) es el hogar de dos circuitos de conducción en las montañas del norte de Georgia. Diseñado por el arquitecto de fórmula uno Herman Tilke, el circuito de carretera principal de Atlanta Motorsports Park fue votado recientemente como una de las 10 mejores pistas en Norteamérica por Road & Track Magazine. El parque es conocido por los cambios de elevación agresivos y diseño técnico. Atlanta Motorsports Park tiene dos esquinas de "firma" como un homenaje a los circuitos de carreteras de Europa: el Spa-Francochamps de Bélgica y el Nurburgring de Alemania. En las proximidades del circuito principal, el centro de desarrollo de conductores de Atlanta Motorsports Park tiene una plataforma de patinaje en el lugar y una colina de hielo, lo que proporciona un sitio para probar en condiciones húmedas y secas. El segundo circuito de Atlanta Motorsports Park es un circuito de Kart profesional construido con los estándares de nivel a/1 de CIK. Es. 83 millas de longitud y tiene 43 pies de cambios de elevación

    / localización /



    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • Una sola manga salida desde parado
    • Duracion: 60mins | puntuación 1,5x
    • Desgaste de gomas: 1x

    / Participación /
    • Lista de inscritos jueves/domingo
    • Para la carrera del jueves pueden participar los pilotos del domingo como wildcard y viceversa tras notificarlo en éste hilo
    • Criterio entrada wildcard: número de vueltas registradas en hotlaps oficiales antes de comenzar la carrera.
    • wildcards:
      • 01.
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizado servidor con goma base mejorada y primer post recordando el que para esta carrera, debido a su formato usaremos desgaste de gomas 1x
     
    • like like x 1
  3. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Me apunto como WC
     
    • like like x 1
  4. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas a tod@s ;)

    Por aquí dejo mi último setup para el campeonato, espero que alguno le sirva alguna cosa:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como podéis ver en la última imagen he echo 48 vueltas en 57 minutos, es decir que si la carrera es de 60 minutos aun quedarían un par de vueltas más como mínimo. En cuanto a los neumáticos aguantaran toda la carrera siempre y cuando los cuidéis desde el principio, aunque llegareis muy muy justos. Lo que no dura toda la carrera es el combustible ya que calculo que serán unos 36 litros aproximadamente y el deposito solo es de 26L.

    Pd: Para el próximo campeonato Donknuto Academy :cool:

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  5. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Otro campeonato finiquitado (por fin). Campeonato para olvidar, no he conseguido mantener el nivel del anterior y después de la primera carrera ya no estaba motivado para seguir.

    Pedir disculpa a aquellos que he tocado en alguna ocasión, he sido muy agresivo en ocasiones.

    En cuanto a la carrera, sabía que el objetivo era no destrozar las ruedas, cosa que he conseguido, aunque he sufrido al final de la carrera, cosa que no tener ritmo lo ha agravado.

    Muy divertida la carrera, sin forzar, siguiendo al grupito que tenía delante y tratar de no cometer errores.

    Nos vemos con más fuerzas en el siguiente campeonato.
     
    • like like x 3
  6. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Pues como siempre sabor agridulce.

    La clasificación nunca ha sido lo mío y esta no ha sido menos.
    Salgo muy bien y me engancho a @Antonio Mir. Voy haciendo la goma, cometiendo pequeños errores y recuperando. Pero al final, tanto error poco a poco me hizo perder su rueda. Y sin rueda delante más errores. Veía el grupo bastante compacto delante a pocos segundos hasta que trompee y perdí unos valiosísimos 6-8 segundos. Por fortuna no perdí ningún puesto y logrando alargar mucho la parada salgo detrás de praxtonio. Me siento cómodo detrás de él y empiezo a mirar el combustible y empiezo a rayarme. Me da la sensación de que no llego (no es cierto, llegaba perfectamente). Decido ir a rueda de @praxtonio ahorrando gasolina hasta las últimas vueltas y atacarle. Pero @week nos pilla y cuando @week adelanta a @praxtonio, este se sale a falta de 2 vueltas.

    Saliendo el 24 y quedar 14, no me puedo quejar, aunque me queda la sensación de poder haberlo hecho mejor.

    Pero hay que quedarse con el global, y en el global me ha encantado el campeonato. Creo que me falta ser rápido y buscar el límite del coche. En este campeonato me ha ayudado mucho precisamente eso. Me ha permitido gestionar las gomas y rodar más o menos constante durante todas las mangas.
    Ha sido un campeonato muy reñido y entretenido. Yo al menos me lo he pasado teta. Particularmente la segunda manga de Oulton Park la disfrute muchísimo con el tiempo cambiante.

    Solo me queda dar las gracias a la gente que aquí tanto se esfuerza en que todo salga rodado de una forma desinteresada. Gracias de verdad a todos por vuestro tiempo y buen hacer
     
    Última modificación: 1 de Abril de 2019
    • like like x 1
  7. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Felicidades a @DannyKiiro por la victoria de ayer, también felicidades a @IValero por el podio y a mi compañero @bermedier1974 porque juntos hemos ganado el campeonato de equipos.

    Avanti team TorneoNocturno ;)!!!!! :D:D

    Bonita carrera la de ayer, con mucha tensión por estar jugandonos el campeonato, pero a la vez muy divertida.

    La clasificación fue muy ajustada, no terminaban de salirme las vueltas limpias y no conseguí sacar ninguna excesivamente buena, a pesar de eso conseguí el cuarto mejor tiempo...

    Ya en parrilla me di cuenta que si acababa la carrera tal como la empezábamos @IValero ganaría el campeonato, por lo que empece a ponerme un poco tenso , jejejje, la salida fue relativamente bien, salí sin intentar atacar para que fuese lo mas limpia posible por mi parte y pronto vi que estaba en ritmo, decidí aguantar a rueda de @bermedier1974 ya que los cuatro primeros estábamos en menos de 3 segundos y esperaba poder pasarlos en box, aunque realmente el objetivo era quedar como mínimo una posición por detrás de @IValero... casi llegando al ecuador de la carrera veía que @bermedier1974 tenía mucho ritmo y empezaba a atacar a @IValero con lo que saque la caña por si pescaba algo en rió revuelto :D y así ocurrió, conseguí pasar a @bermedier1974 aprovechando que estaban peleando entre ellos y empezaron a cometer errores... a partir de ahí ya iba mas tranquilo y gestionando ruedas, al poco tiempo vi que @IValero iba a acabar justo de neumáticos porque lo veía deslizar mucho en algunas curvas... y detrás de el aguante tranquilo hasta las ultimas vueltas, faltando 5 o 6 vueltas ya me notaba con bastante mas neumático que el e intente pasarlo pero sin arriesgar porque me valía la posición que tenia, al final no conseguí pasarlo porque en un par de ocasiones que estuve en paralelo no lo tenia nada claro, pero me divertí muchísimo.


    Gracias a todos porque a sido un campeonato muy reñido y muy divertido, como siempre un 10 para la organización, ahora a preparar el evento de resistencia :D
     
  8. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Enhorabuena Gegio por el título de pilotos y de equipos.
    La carrera de ayer muy divertida y mucha tensión a la vez si.
    Estoy deseando poder poner reclamación a Ivalero porque el era el que más tensiónado estaba de los 3 (el grito por el Disccord lo corrobora), ya que Dany no se jugaba nada salvo la victoria.
    Protagonizó a mi juicio varias acciones no muy reglamentarias que, ya que me impidieron luchar por la victoria y a su vez por el campeonato, por lo menos que el resultado final sea lo más justo posible.
    Saludos




    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
  9. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Si te parece normal echarme de pista para pasarme... Mas grave me parece me escuchabas y aun asi me sacastes de pista y me jodistes intentar la victoria. No seria yo el mas nervioso cuando estube detras de dany sin darle problemas y tu a la primera que te hacercas me echas fuera

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  10. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Chicos, estas cosas creo que se arreglan mejor con una reclamación y decisión de comisarios.
     
  11. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Bueno, eso ya se verá por los comisarios si yo te echo de la pista
    O quieres no perder una posición a toda costa que la tienes perdida metiendo el coche donde no hay sitio.
    Eso ya se verá..
    Yo doy mi opinion de los echos, luego con la imágenes y tus acciones ya veremos que pasa.
    Yo de momento no te voy a pedir disculpas por nada porque estas equivocado a mi juicio, si luego resulta que las 3 acciones que voy a reclamar en alguna tienes razón me disculpare.
    No te preocupes por eso.
    Pero te cojo la posición perfectamente en la curva 1
    Y tu ya lo sabes y lo ves.
    No quisiste levantar el pie porque sabías que se acababan las opciones de ganar y de ahí tu reaccion
    Te entiendo, pero te equivocaste.
    Ya lo veras

    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
  12. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Cierto.
    Ya se verá en la reclamacion
    Pero tenía que escupirlo....
    Porque yo perdí mis opciones de ganar también a cuenta de esto.
    Y me duele


    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
  13. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Que decir de mi carrera, connection lost. Pedir disculpas si fastidie la carrera a alguien . @saltarin , te fastidie?
    Me hubiese gustado acabar , iba muy conservador, aguantando mucho las frenadas para conservar el neumático . Mi idea era empezar a tirar a mitad de la carrera cuando la gente fuese cometiendo más fallos . Pero todo se truncó , lástima . Felicitar a @alejandroid80 , que tuvimos una mini lucha y respeto al pelo mis frenadas anticipadas, para conservar los neumáticos. Hubiésemos tenido una buena lucha al final .
    Ya sabéis que cuando en Murcia llueve ...... connection lost
    por desgracia eso no pasa mucho.
     
    • like like x 1
  14. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Hasta que no vea la repeticion no puedo decir mucho mas... Lo que yo senti es que me echas de pista en la curva 1 lueg9 yo te vuelvo a pasar el la curva 1 dejandote tu espacio cosa que tu antes no haces y por lo que me enciego en no dejarte pasar.



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  15. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Ivan, no me hoy a enfadar ni contigo ni con nadie por esto hombre no te lo tomes a malas,
    Esto esta dentro del juego, los roces los toques etc.. Y luego las reclamaciones. Yo no me voy a enfadar salga la resolución que salga.
    En el momento te da rabia pero esa tensión y esa emoción es lo que nos lleva hasta aquí, así que no te lo tomes a mal.
    Así es nuestro Hobbie, pura pasión.
    Jejeje.....
    No te enfades conmigo xd.
     
  16. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Tranquilo no me lo tomo a mal, son muchos años ya en esto, así son las carreras pisas el césped tontamente pierdes una décima y te quitan la pole ya apartir de ahí se trunco todo. Yo con mucho mas ritmo que dani y sin poder pasarle. Luego ya todo lo que vino después... para mi lo que pasa en la pista alli se queda. Eso si de lo que hice mal me gusta tomarme nota e intentar que no vuelva a pasar. Asi que demosle el ultimo trabajo a los comisarios en este champ.

    Podéis subir la repetición?
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasificación & resultados con replay. (lo hacemos cuando disponemos de tiempo)

    plazo límite de reclamaciones: 16:00h de mañana

    enhorabuena a gegio por el campeonato y a dani por la carrera de ayer, ha estado muy disputado hasta el final como se puede ver en la clasificación.

    planes futuros: en unas semanas evento especial de resistencia 4h (info aquí) y desde la próxima semana nos pondremos a valorar alternativas para el próximo campenato, que como venimos haciendo desde hace tiempo, vendrá determinada por una votación en la que los participantes elijan el coche a correr.
     
    • gracias gracias x 2
  18. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24

    Que va no me fastidiaste para nada, solo vi que desapareciste y en los mensajes vi que te desconectabas, lastima hubiese estado bien el pique :):) después de desaparecer me apegue a @alejandroid80 y me tire varias vueltas intentando adelantar, pero tenia mas velocidad que yo y no conseguía adelantarlo de hecho le di un toque en la primera curva en la frenada :sorry: que tampoco entendía que hacia tan lento, que luego me lo explico que perdió la referencia y freno antes de tiempo o_O pero de todas formas culpa mía por no estar a tentó al calculo de distancia te pido disculpas @alejandroid80 :(:(.

    Después de eso empece a calcular como adelantarlo y entre a box antes que el para hacerle un undercut y lo conseguí cuando salio del box yo ya estaba por delante :D:D
    y nada si no hubiese tenidos los toques en la primeras curvas que me mandaron prácticamente a la ultimas posiciones hubiese estado mas arriba :meh:.

    Quiero dar la enhorabuena a mi compi de equipo @DannyKiiro por todo el campeonato ;);) y que me perdone por no estar a la altura suya en todo el campeonato:banghead::banghead: entre problemas técnicos y personales asido un desastre :(:(.

    Bueno dar también la enhorabuena a todos los participantes tanto los del jueves como los de los domingos al staf por su lavor excelente de organización y dedicación a nosotros:) y nada ver como queda la calificación al final cuando pase todo por los despachos:bookworm: y entregar el trofeo al 1º clasificado del campeonato
    [​IMG]
     
    • like like x 6
  19. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    las evaluaciones psicológicas sobre la tensión de cada uno sobran, al igual que el grito de ivalero en caso de que se produjese en carrera y las posteriores contestaciones con tono innecesario de "me jodiste la carrera". También te equivocas bermedier con que dani no se jugaba nada ya que tenia matematicamente opciones de pelear por los puestos de arriba.

    tenéis un sistema bastante competente de revisión de incidentes y de penalizaciones, no os sintais obligados al desahogo post-carrera ya que es bastante desagradable para los demás (aqui ya somos todos mayorcitos) y totalmente innecesario.

    gracias @saltarin por el trabajo que has hecho con el trofeo del campeonato, te ha quedado fenomenal.
     
    • like like x 2
  20. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Que envidia , tenía que haber estado chulo. Felicitar a todo el mundo . Genial , sobre todo con estos coches tan delicados . Tenemos que hacer una con los fvee , que son rocas......