[ carrera oficial ] R5. Atlanta Motorsports Park | 31-03-2019 [Domingo]

Tema en '11. USF 2000 Series [rF2] [feb-mar 2019]' comenzado por saltarin, 22 de Marzo de 2019.

  1. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    A ver si no pasa nada en los despachos y se viene esa preciosidad para Murcia!!! :p:p
     
    • gracias gracias x 1
  2. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    Ostiassss no jodas que eres de Murcia jajaja yo tambien concretamente de Fortuna, asi me ahorro los gastos de envio :D:D
     
    • like like x 1
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Jeje y yo también soy de Murcia, y @Nomiss y @Paco Torres , si al final vamos a ser más que los gallegos. :p
     
    • like like x 2
  4. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Joer, yo soy de Archena, aunque ahora vivo en Lorqui, así q somos casi vecinos
     
  5. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    En Murcia tb tenemos gallegos infiltrados. Ya sabéis... Hasta en la luna
     
    • like like x 1
  6. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Mi enhorabuena a todos. Podio de carrera y campeonato, staff y al resto, ha estado chulo.

    La verdad es que yo en este campeonato no he estado demasiado implicado en ningún momento. Por historias personales no he tenido nada de tiempo de entrenar, ni descanso para correr las carreras en condiciones. De las 5 carreras, 1 no la pude correr, y otras 2 lo hice habiendome aprendido el circuito y poco más. Espero poder dedicarle más tiempo al siguiente y dar guerra más arriba!
     
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Estate tranquilo que es tuya seguro.

    Te lo mereces has sido el mas constante y que menos errores a cometido. Enhorabuena

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  8. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena por el campeonato de pilotos gegio!!! Y enhorabuena Berme y gegio por el de equipos!!!


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  9. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Esto si que me enfada... que mientan en mi cara. El grito es de la impotencia de ver como me echas al cesped. tengo que apretar un boton del volante asi que me es imposible ir zarandeando el volante y mantener el boton pulsado. Lo quiero dejar pasar, pero una cosa de la que mas me repatea en el mundo son los mentirosos
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  10. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Aquí os dejo el trozito de carrera antes de connection lost.

    Buenas noches a todos.
     
    • like like x 2
  11. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Seguir alargando el tema no os va a llevar a ninguna parte. Zanjarlo en privado, ya que nosotros no tenemos porque estar leyendo vuestras trifulcas.

    Saludos.
     
    • like like x 2
  12. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo pensaba que ya estaba acabado, por mi ultimo mensaje, pero veo que no.

    Entiendo que soy de los ultimos en llegar y no tengo la misma afinidad con ninguno de vosotros ni el feeling de hablar mucho por el disccord (porque en principio soy bastante timido) pero no veo logico que alguien por mucho tiempo que lleve aqui o tenga mas afinidad con todos vosotros se le permita insultar a nadie de esta manera y que no tenga reprimenda inmediata, y se me metais en el mismo saco que a el, recomendando solucionarlo en privado, cuando ha sido el, el unico que se ha salido del tiesto en casi todos sus comentarios.
    No puede ser que el otro dia con IvanJavier acabe diciendo que ha sido un placer luchar conmigo y ahora en la siguiente carrera soy el mas HP del mundo.
    Nadie puede decir aqui que yo he chocado con nadie adrede o hecho alguna guarrada, creo que mi comportamiento en pista siempre es el correcto, o asi lo intento.
    En Oulton park los comentaristas asi lo dician en su retransmision. "es un placer ver como Bermedier a pesar de ser mas rapido, sabe aguantar la testosterona y no mete el coche en cualquier lado"
    Estoy muy pero que muy contento de haber encontrado esta comunidad con gente tan competitiva, con tantas ganas de preparar todos los campeonatos y querer que la gente se divierta y seguir... y otro mas.... y carreras tan apretadas etc. que a veces llevan a estos incidentes en pista.
    Yo en una ocasion mee fuera del tiesto, al principio,rectifique y pedi disculpas por mi cagada.
    Espero que Ivan reflexione, borre ese mensaje y me pida disculpas por el INSULTO de "mentiroso", Como tambien he hecho por privado, pero esta en modo prepotencia y es dificil entrar ahi. Si no pide disculpas tampoco pasara nada en lo que a mi respecta porque entonces me demostrara que no vale la pena.
    Porque yo no miento, yo he expresado lo que he sentido en la pista. Porque todas las acciones posteriores a mi adelantamiento son facilmente evitables.
    Lamento este terrible incidente por vosotros, que como bien dice Xus no nos va a llevar a ningun lado, pero quiero acabar diciendo que me lo he pasado muy bien en este campeonato a pesar de esta mancha final, y espero que asi siga siendo en el futuro campeonato.
     
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    estáis totalmente equivocados ambos, por diferentes motivos.

    en primer lugar @IValero, el que tengais una concepción diferente de un incidente no implica que nadie mienta o tenga intencion de hacerlo, por tanto tus comentarios estan totalmente fuera de lugar y es la segunda vez que haces algo asi en este campeonato, la primera fue presentar una reclamacion con calificativos de "asqueroso". (reclamación que por cierto se resolvió en tu favor, asi que no se trata del fondo sino de la forma)

    en cuanto a lo que tu comentas bermedier, asumes directamente que tenemos mas afinidad con ivalero porque lleva mas tiempo o le conocemos mas del discord, bien pues... te equivocas de medio a medio: ivalero no se conecta jamas al discord excepto las carreras y cuando ha meado fuera del tiesto en el pasado se le ha dicho directamente en los terminos que requería la situación. Si no se reacciona con la inmediatez que solicitas es porque no estamos pendientes del foro las 24h, algo que estoy seguro puedes entender.

    Sobre la manera en la que aqui se trata a la gente y se resuelven los incidentes, podemos debatir horas, pero va a ser mas revelador dar un dato: ha habido 6 incidentes en éste campeonato con penalizaciones severas que han ido en contra de gente que organiza cosas aqui y que consideramos "colaboradores" por tanto ni favoritismos, ni privilegios, ni hostias en vinagre y esto no son opiniones, son datos incuestionables.

    estamos dedicando tiempo a responder estas cuestiones quitándoselo a la preparación de la carrera de Dubai asi que por favor, vamos a cortar la dinámica tóxica que se ha iniciado, poned las reclamaciones que consideréis oportunas sin calificativos innecesarios y a seguir para adelante.
     
    • like like x 8
  14. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Bueno,
    pues vamos a Dubai y cerremos este espudido episodio que mancha un super Top3 con el nivelazo que hay aquí. Acepto la reprimenda y me disculpo por ello.
    El mal cuerpo ya no me lo quito de encima pero por lo menos se me aclaran algunas cosas.
     
    • like like x 2
  15. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Me e de comer todas mis palabra y pedir perdón por este tono chulesco y llamar mentiroso a un compañero.
    He revisado el momento en el que grito y si que es cuando el dice. También perdonar todos los que tuvisteis que escuchar ese grito innecesario, demasiada tensión esa noche...

    Intentare tomarme esto mas tranquilo, en ocasiones me enciego demasiado.
     
    • like like x 5
    • gracias gracias x 3
  16. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Te lo agradezco en el alma
    Porque me quitas un peso de encima y es que además te hace grande.
    Asi que nuestro problema se ha esfumado.

    Que los comisarios hagan su trabajo con las sanciones y a correr.

    Y espero verte así de peleón en Dubai. Que el campeonato ha sido un gustazo.




    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
    • like like x 5
    • gracias gracias x 2
  17. Antonio Mir

    Antonio Mir Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Nada dar la enhorabuena a los ganadores y a todos los pilotos en general
    ha sido un buen campeonato y salvo algunas defensas extremas por parte de algun piloto y
    alguna cosita mas,( que es normal que pasen con
    tantos pilotos en pista),ha sido interesante.
    Los mano a mano han sido muy limpios en general y eso
    demuestra el nivelazo que hay por parte de muchos pilotos

    dar la gracias de verdad a todos los administradores que son los que de verdad se lo curran.. muchisimas horas, por amor al arte,
    y es lo que hace que todo este tan bien organizado

    Saludos a todos
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  18. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas a tod@s ;)

    Dejo por aquí la crónica y el video de mi última carrera del campeonato.

    Clasificación: La peor de toda la temporada P19, aunque es lo que tiene entrenar solo ritmo de carrera :D

    Carrera: Salida buena ganando dos posiciones en los primero metros, llegando a la primera curva con unos besitos entre
    @Alexdemayo , @kmikze78 y yo (pero sin mariconeos:wtf:), unas curvas más adelante me toco lidiar con los dos incidentes que hubieron, de los cuales de uno de ellos salí algo afectado pero sin consecuencias graves y pudiendo continuar en la misma posición. Un par de vueltas más tarde, un incidente entre @Toncho y @xiqui me haría ganar otras dos posiciones, quedando P15 y por detrás de @kmikze78 al que fui poco a poco alcanzando, pero al acercarme me di cuenta que justo delante de el había un grupo de 10 pilotos que estaban muy pegados y por ello rodando a un ritmo más lento que el que yo estaba haciendo, así que decidí cambiar la estrategia de parar al final como ya hice en la anterior carrera del jueves y parar al principio de carrera para salir sin trafico. Decisión acertada la del cambio de estrategia, ya que a pesar de salir del box el P27, durante el resto de carrera pude ir marcando mi ritmo he ir adelantando uno por uno a unos cuantos pilotos como @Jts , @UlisesGM , @Oihan Zuaznabar , @AMANCIN y @xiqui mientras iba ganando muchas más posiciones cada vez que cada uno de esos 10 pilotos de los del grupo del principio hacia su parada. Lo que me dejo al final de carrera el P6 pero en la última vuelta, un mal calculo de gasolina de @Miguel_Muñiz le dejo fuera de carrera cuando estaba apunto de ganar, por lo que al final todos ganamos una posición más y en mi caso termine en una lograda quinta posición, igual que en la carrera del jueves adelantando más de 20 posiciones.

    Tengo que confesar que cuando se incorporo al campeonato Atlanta Motorsports Park circuito que no lo conocía, me pareció difícil a simple vista con varios desniveles y curvas ciegas donde se podía liar muy parda, pero una vez lo probé la verdad es que me acabado gustando mucho y tanto la carrera del jueves como la del domingo, creo que fueron de las más limpias de todo el campeonato a pesar de haber algún incidente. Así que espero que no sea la última vez que compita en el, ya que parece que no se me da tan mal.

    Termino el campeonato muy contento, satisfecho y orgulloso de mi participación en el. Ya que no solo he conseguido ese objetivo de llegar al TOP10 y conseguir esa licencia C que no pude lograr en el anterior campeonato de la GTE, si no también el no estar esta vez en la tabla de sanciones y terminar el campeonato con ningún punto de Safety Rating, cosa que con los USF era fácil acabar sancionado con ciertas luchas en carrera.

    Felicitar a @David RC por su merecida y clara victoria en el campeonato de los jueves, en su debut como Rookie en la comunidad. Te has ganado la licencia de piloto oficial con creces y sera un placer tener como rival los domingos, enhorabuena. Felicitar como no también a @gegio por llevarse el campeonato oficial, campeonato que ha estado abierto a varios pilotos hasta el final, como vienen pasando en todos los anteriores, cosa que dice mucho del nivel y el formato de campeonatos que se hacen en la comunidad.

    Por ultimo me gustaría agradecer a todos y cada uno de los casi 80 pilotos que han participado en el campeonato, así como los que trabajamos en el buen funcionamiento del mismo, ya que sin vuestro compromiso todo este campeonato no hubiera sido posible.


    Nos vemos pronto.:shame:

    Un saludo y como siempre, gracias por vuestro tiempo.
     
    Última modificación: 3 de Abril de 2019
    • like like x 5
    • gracias gracias x 1